Identificarme con Marilena

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Identificarme con Marilena

Notapor mara jose » Sab, 12 Oct 2002, 17:46

Querida Marilena:
Me siento plenamente identificada contigo, puesto que tengo 49 años, y me llamo María José, y como tu dices desde mi más tierna infancia, pasando por la adolescencia y mi adultez, me he sentido siempre una VERDADERA MUJER.-
Al igual que Tu, mi secreto ha estado celosamente guardado dentro de mi corazón, y solamente a partir de haber descubierto la Web de Carla, me he animado a hablar por intermedio de Internet, sobre el tema, pero todavía bajo la coraza de mi mail que como verás todavía tiene algo de ese envoltorio que como a ti me oprime:
josemary@uolsinectis.com.ar
Los consejos que te han dado las chicas, los he tomado para mí, y me parecieron de lo más honestos y fundamentalmente protectores, lo cual se los agradezco, pero mi pregunta es...
Por qué debemos resignarnos a vivir el resto de nuestras vidas ocultando nuestros verdadero ser y sobre todo negándonos lo mas importante, que es tener la posibilidad de recibir y fundamentalmente DAR MUCHO AMOR,? (verdadera esencia que hace pleno al ser Humano).-
Mucho me gustaría me escribas para intercambiar experiencias y sobre todo sentimientos, ansiosa espero tu mail.-
Besos!!!!y un Gran cariño para Ti y todas las chicas que lean este Post.-

María José
mara jose
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 08 Sep 2002, 20:48
Ubicación: Argentina

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats