solo por curiosidad

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

solo por curiosidad

Notapor vanesaminina » Jue, 13 Dic 2007, 20:37

me gustaria saber si alguna vez os han sorprendido infraganti mientras estabais travestidas.En mis tiempos de universidad frecuentaba los lavavos de chicas del último piso de la faculta.Alli me vestía y me ponía mis botas de tacón y aunque entrara alguna chica y viera por debajo de la puerta las botas pues nunca sospechaba nada.A mi siempre me ha excitado estar en lugares públicos pero que nadie se confunda, no soy exibicionista.Cuando en los cambios de clase el servicio se llenaba de chicas yo me excitaba muchisimo y me masturbaba oyéndolas reir y hablar.También salia con cuidado de que no hubiera nadie y me miraba en el espejo.Un dia estaba tan abstraido contemplandome que apenas pude darme la vuelta cuando entro la mujer de la limpieza.imaginaos el bochorno.Ella se quedó de piedra.No me extraña porque mi cuerpo no es para nada femenino así que se tuvo que dar cuenta rápido.yo entré en el servicio donde estaba mi ropa me quite las botas me vestí y me largué de alli como alma que lleva el diablo.espero sus anecdotas.Besos
si el mar fuera de seda sería un delfín
si el cielo fuera nylon sería un colibrí
si yo fuera una media me gustaria ser llevado
por ti
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa

Notapor albi » Dom, 20 Ene 2008, 13:24

Ola ami tambien me descubrieron una ved o eso creo
estaba en el baño travestida con una falda de mi hermana
luego se la meti en el armario y estaba mi hermana detras
pero creo k no bio lo k hice por k me pregunto
k aces?
albi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 00:28

Notapor andreas » Mar, 11 Mar 2008, 03:54

Pues a mi si me cacho mi hermana y de eso estoy seguro. Todo paso cuando me quede solo en la casa(por que sera que todo mundo se trasvieste en ese momento?) y pues aproveche para ponerme mi ropa favorita(y única) de mujer: un pantalon verde entallado acampanado, tacones y una blusa azul cielo. Yo estando en mi cuarto trasvestida oí que alguien habia llegado y me arriesgue a ir al baño por papel de baño, pero de regreso con la sorpresa de que alguien iba subiendo las escaleras corriendo, que era mi hermana menor, y de repente se oyo un grito, yo rapidamente me meti a mi cuarto y me cambie a mi ropa de hombre.

Y pues lo demas, fue que le dijo a mi mama y mi mama me vino a tocar al cuarto, entro y me dijo si alguien mas estaba conmigo que por que mi hermana habia visto a una muchacha con un pantalon entallado y blusa azul cielo(por no decir que me habia visto vestido de mujer), y pues yo le dije que no que estaba bien cansado y no se que es lo que esta hablando mi hermana blablabla, total ese dia no paso nada, pero al siguiente mi mama me pregunto, de que estaba vestido ayer cuando mi hermana me vio y yo pss le dije que normal y me la pase negandome a muerte a todo lo que me dijera. Asi paso el tiempo y pss ya no me ha preguntado nada XD.

Esa es mi historia, espero que les haya gustado.

Saludos
Avatar de Usuario
andreas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 02:03


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats