hola soy nueva y de chile

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

hola soy nueva y de chile

Notapor sexy_chilena » Sab, 18 Ago 2007, 23:09

hola me llamare romina, soy hace poco descubrique me gusta vestir de mujer me gusta usar lenceria y ropa, clro estaque nadie conoce mi secreto y me siento sola mas en chile queno conosco a nadie , espo eso que busco amitades apra poder contar con su apoyo y asi seguir susconsejos y ser mas real
sexy_chilena
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 04:29

Notapor antonietta » Mar, 16 Oct 2007, 06:35

hola, yo también soy de chile y paso lo mismo que tù, de dònde eres? me gustarìa mantener contacto contigo
Quitandole los pétalos, no arrancarás la belleza a la flor. (Tagore)
Avatar de Usuario
antonietta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 18:58
Ubicación: punta arenas, chile

Re: hola soy nueva y de chile

Notapor Sharon » Lun, 14 Jul 2008, 20:20

Hola amiga a mí tambien me pasó lo mismo, hasta que por intenet pagué a un travesti para que maquillara y me prestó ropa de mujer a cual agracecí pero aún así me voy a comprar mucha ropa para definir mi estilo.
por otro lado el mismo día, fuí a una disco gay donde conocí a una transformista, lo pasamos bien y al último conocí a una traves, con la cual estamos bien enganchados y espero juntarme hoy martes ojalá valla,......... Hoy si tengo suerte la voy a encontrar para entablar una amistad y así tener una amiga travesti para poder usar mi ropa femenina aunque recién estoy empezando esto realmente me apasiona y me hace feliz.....

Un beso grande

Sharon
Avatar de Usuario
Sharon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 06:15

Re: hola soy nueva y de chile

Notapor romina_travesti » Mar, 16 Dic 2008, 22:00

HILA CCHICAS COMO ESTAN TODAS... ESPERO VER SI ALGUNA DE USTEDES ME CONTACTA.. MI NOMBRE ES ROMINA, TRAVESTI DE CHILE.EN ESPECIFICO DE SANTIAGO , PERO POR MOTIVOS DE MI GTRABAJO ESTOY EN LA ZONA SUR. SOY CASADO HACE 3 AÑOS. MI ESPOSA SABE DE MI SENTIMIENTO Y APOYA PLENAMENTE. ESPERO PODER CONTACATRME CON USTEDES ME PUEDEN CONTACTAR A MI DIRECCION DE CORREO : romina_tgirls_chile@hotmail.com. las espero
romina_travesti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Jul 2008, 17:14


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats