Cuál es su prenda de vestir favorita?

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor Vanessa_cd » Vie, 20 Jul 2007, 20:54

Abro un tema de conversación, no sé si ya está en otro lado este tema, si es así pido disculpas, soy nueva acá.
Que les parece hablar sobre la ropa que nos gusta vestir? Seguro que todas tenemos algún tipo de prenda favorita.
En lo personal me gusta de todo, me encanta tener un guardarropas bien amplio, pero mi debilidad, lo que mas me gusta, son las faldas o polleras (como le decimos acá en Argentina). Con respecto a los modelos, me gustan todos, aunque las faldas que mas me gustan son la que llegan o pasan un poco las rodillas. Desde mi punto de vista son muy femeninas y estilizan mucho las piernas.

Bueno, espero que se sumen amigas a la charla, así seguimos intercambiando opiniones y les cuento mas de mis gustos.
Les mando un beso a todas, y las espero!!!!
VANESSA.
Avatar de Usuario
Vanessa_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 15:56
Ubicación: Argentina

lo que me encanta...

Notapor adriana R. » Dom, 22 Jul 2007, 21:51

pues te comento que a mi lo que me encanta son las pantyes, y mas las fajitas ya que estoy un poco gordita, pero mi ventaja es que eso me da un busto bonito y eso me da la oportunidad de comprarme brass, de mi talla y no usar rrellenos o algo parecido soy 38-B y tambien las faldas me encantan, mas las de licra ya que me levantan el tracero y se me hace verme maravillosa.
y no se diga los zapatosss, ufff, que maravilla.
saludos adriana.
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México

mis prendas

Notapor carla araujo » Lun, 23 Jul 2007, 00:46

En general me gusta todo lo femenino, pero si hay que optar por alguna prenda me gustan mucho los panties en encaje y los bodies ajustados al cuerpo. Me ayuda que soy delgada. Otra prenda que me encanta sobre todo cuando salgo a la calle son unos vaqueros ajustados que destaquen las pompis. Despúes podría nombrar más prendas pero por ahora dejo ahí, para que otras opinen. Besos a todas. :smt061
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Notapor Vanessa_cd » Lun, 23 Jul 2007, 01:25

Los pantyes y toda la lencería en general creo que es una debilidad para nosotras, a mi también me gustan mucho. Y como dice Adriana, los zapatos? que mujer no se enloquece por ellos?. Yo también soy un poco gordita así que debo adecuar mi vestimenta a mi estado físico, pero no por eso dejo de verme bonita y femenina, hay ropa que nos queda bien también. Pero lo lindo, coincidiendo con Adriana otra vez, es que se nos forma un poco de busto.
Carla, me imagino como te deben quedar esos bodyes al cuerpo, hermosa. Además de los vaqueros, no probaste con calzas? o calzas y una minifalda arriba, al menos así se están usando por acá.
Bueno, les dejo un beso, y seguiremos hablando.
VANESSA
Avatar de Usuario
Vanessa_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 15:56
Ubicación: Argentina

prenda favorita

Notapor Alejandra_CD » Vie, 31 Ago 2007, 18:26

pues antes que nada saludo a todas y pues al igual que ustedes me gusta todo lo femenino, pero lo que mas me gusta usar son faldas o minifaldas, siento que es un prenda que haces ver a las mujeres exys, sobre todo si son minifaldas, tambien los vestidos pegaditos, en fin todo lo femenino, ji
ya soy mas feliz que antes, que bueno que ya paso mi tapa de culpas y vivo mi travestismo conteta y feliz
Avatar de Usuario
Alejandra_CD
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Ago 2007, 18:27
Ubicación: Tlalnepantla, Edo de Mex

Cual es su prenda favorita

Notapor rosama » Lun, 03 Sep 2007, 14:31

Hola a todas, me fascinan las medias para usar con liguero especialmente las diseñadas para la vena varice porque aprietan las piernas, me fascina la sensacion de sentir las piernas apretadas, me gustan tambien los corsett, los brasieres de licra y los alcolchados con encajes. Como soy del closet me gusta dormir con aretes puestos.

Abrabes...Rosama... :smt061
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

Notapor rosama » Mar, 04 Sep 2007, 05:05

Amiga Kristv, los aretes en colombia son los pendientes, peo tipo cortos, los que son en foma de aro se les dice candongas,tambien en algunas partes les dicen zarcillos......Abrazos...... :smt055
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

Notapor adriana_2 » Mié, 14 Nov 2007, 07:12

A mi, en lo personal me gustan las minifaldas pegadas, pero como soy muy delgada, no me favorecen mucho en la silueta, Pero me encantan tambien unas medias pegadas, ya que hacen que mis piernas se vean mejor...

Uyy.. pero lo que me encanta es un vestido chiquito con unas medias fabolusas y unos zapatos de tacon de aguja... me encanta.
adriana_2
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 03:09

La Mia

Notapor Laura_14 » Dom, 25 Nov 2007, 02:04

La mia sin duda son las minis y las botas de tacon de aguja o los zapatos de tacon...
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor silvia18 » Dom, 09 Dic 2007, 12:15

los Bodys, las medias, los tangas
silvia18
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 29 Sep 2007, 16:18

mis favoritas

Notapor vanesaminina » Mar, 11 Dic 2007, 17:36

a mi me encantan los bodystockings y las medias autosostenibles, aunque mi preferido es un body-liguero y unas medias de estilo vintage de esas con el talón muy marcado y con costura trasera
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa

Notapor marely » Jue, 03 Ene 2008, 04:24

Hola a todas a mi en lo personal me encanta la lenceria los ligeros las minifaldas y los zapatos descubiertos[color=violet][/list]
Hola soy nueva en este sitio
Avatar de Usuario
marely
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Dic 2007, 05:13
Ubicación: Estado de mexico

Notapor Shey » Sab, 05 Ene 2008, 04:49

Hola a todas, a mi me encantan los vestidos cortos y ajustados, las minis y creo que lo que más disfruto es la lencería sobre todo las medias mmm!...y los zapatos de tacón...pero coincido con varias de ustedes...todo lo que sea femenino me agrada.

Un beso grande desde México, soy nueva en el foro y espero hacer muchas amistades.
Shey
Avatar de Usuario
Shey
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 05:33
Ubicación: México

Notapor sheila » Dom, 10 Feb 2008, 20:32

Lo primero la lenceria,medias,pantys y todo eso tambien las prendas
de cuero o latex,sueño con tener una minifalda de latex/cuero que sea
blanca.....
Avatar de Usuario
sheila
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 00:38

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor eva baby » Mié, 30 Abr 2008, 04:30

uyyy pues que buena pregunta yo siempre he sido amante de la lenceria me encanta la ropa intima sexy de encaje

mi top de ropa seria

1.- sostenes ( porque me encanta saber que puedo llenarlos y me encantan los que me levantan )

2.- tangas de hilo dental

3.- minis

4.- ligeros

5.- tacones altos

aunque en general me gusta todo, los vestidos sexys tooooodo !
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Siguiente

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats