Soy nueva, me presento.

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Soy nueva, me presento.

Notapor Vanessa_cd » Jue, 19 Jul 2007, 21:16

Hola a todas:
Les escribo desde Argentina, soy una chica CD treintañera con una larga historia de mi vida por lo que me sería imposible narrarla en este momento, así que espero resumirla lo mejor posible.
Mi gusto y pasión por lo femenino se pierde en los recuerdos de mi infancia, fue algo que me acompañó siempre. Cuando leo historias de como comenzaron muchas, veo que empazaron poniéndose alguna panty, tanga, colaless, bombachita o como quieran llamarles; y luego fueron evolucionando probando nuevas cosas. En mi caso fue diferente ya que comencé con faldas y vestidos de mis hermanas mayores, y hablo de una edad de 5 o 6 años. Posteriormente me hice muy amiga de una prima mía con la cual pasaba mucho tiempo jugando, donde la mayoría de esos juegos eran de niñas y yo me sentía una mas, tal vez fue el momento mas feliz de mi vida. Mi prima tenía muchas ropas que mi tía usó en su juventud con las cuales podíamos jugar tranquilamente, uno de mis juegos preferidos era "el salón de belleza" en el cual nos vestíamos como señoras grandes, nos peinábamos y maquillábamos; imagínense como me sentía....
Y así continuó mi vida, llegó la adolescencia donde la falta de conocimiento sobre lo que me pasaba, sumado a no saber a quien recurrir, hizo que todo sea un poco difícil y que me sintiera muy culpable por todo lo que hacía. De todas maneras cada vez que podía, continuaba vistiéndome, es mas, por ciertos motivos tuve la oportunidad de disponer de un buen número de prendas de vestir femeninas, así que nunca me alejé.
Ya en la adultez, me fuí a vivir sola y comencé a comprarme mis propias cosas, y aquí me encuentro hoy....
Espero que les haya gustado la historia, le repito que es mucho mas larga y bonita, pero la resumí de esta manera para que no se aburran, espero que en algún momento pueda contársela completa.

Bueno, ahora quiero decirles que estuve mirando el foro y me pareció muy pero muy interesante. Además de contar con la presencia de Carla Antonelli a quien admiro y respeto mucho, y con quien espero tener el gusto de intercambiar palabras alguna vez. Veo también que hay otras chicas que tienen mucha experiencia, todavía no las conozco, pero espero hacerlo.
Escribo en el foro de Crossdressers porque me considero que lo soy, porque aunque llevo una doble vida, siento que lo mio no es un simple fetichismo de excitarme por las prendas de vestir femeninas, me encanta sentirme mujer y me siento muy bien. Tal vez en algún momento alguien me aclare que es lo que en realidad me sucede.
Si bien no me gusta poner una "etiqueta" (CD, TV, BI, etc), considero que a veces es necasario hacerlo para expresar nuestros gustos y encontrarnos con gente que comparte lo mismo. Pero no para considerarnos mejores o peores que otras personas. En mi caso yo me considero CD y bisexual.

Desde ya muchas gracias por dejarme participar de este foro, pienso hacerlo activamente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MI PRESENTACIÓN!!!!!
Les dejo un beso a todas.
VANESSA.
Avatar de Usuario
Vanessa_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 15:56
Ubicación: Argentina

Notapor DIANA SANCHEZ » Vie, 20 Jul 2007, 01:09

BIENVENIDA ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS, UN BESOTE CIELO
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

querida bienvenida

Notapor carla araujo » Vie, 20 Jul 2007, 05:09

hola vanessa de todo corazon bienvenida... soy nueva en este foro pero estoy segura que es el sitio adecuado para inercambiar experiencias y sentimientos sobre lo que sentimos en nuestra intimidad... como tú en mi caso el uso de prendas femininas dejo de ser un motivo de excitación... me siento muy bien siendo mujer y espero que en este espacio podamos intercambiar pensamientos... mil besos y bienvenida. :smt061
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Notapor Vanessa_cd » Vie, 20 Jul 2007, 14:55

Gracias Diana y Carla por la bienvenida, no tengo dudas de que en este sitio me sentiré muy a gusto con todas ustedes. Les envío un besote!
VANESSA
Avatar de Usuario
Vanessa_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 15:56
Ubicación: Argentina

hola vanessa...

Notapor adriana R. » Dom, 22 Jul 2007, 21:55

Vanessa:
ademas de que te felicito por tener un nombre muy bonito, tambien te doy la bienvenida y espero como mtodas, poder apoyarte y que nos aapoyemos,ok
saludos y seguimos en contacto
si quieres escribirme y contarme mas de ti esta es mi direcciòn,
aperezverduzco@yahoo.com
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México

Notapor Vanessa_cd » Lun, 23 Jul 2007, 00:58

Hola Adriana: Gracias por escribir. Estoy segura que aquí encontraré mucho apoyo, veo que todas son muy amables. Desde ya pueden contar conmigo. Besos.
VANESSA.
Avatar de Usuario
Vanessa_cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 15:56
Ubicación: Argentina

y tu direccion?...

Notapor adriana R. » Mar, 24 Jul 2007, 23:33

Hola Vanessa:
pues si!!, soy adriana y he leído varios mensajes que has enviado y que coincides conmigo, desde luego que me encantaria platicar contigo pero no pones tu dirección de correo, enviamelo y espero poder platicar contigo, ademas, que bueno y que padre que podamos estas en contacto por este medio.
gracias a Carla A. por este espacio.
mil besos guapas
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México

Notapor Cristina Bertran » Mié, 25 Jul 2007, 11:13

Hola Vanessa, y bienvenida. Yo también soy nueva. Mi historia es muy similar a la tuya, aunque obviamente con matices. La diferencia principal se encuentra al hacerme mayor, pues nunca he vivido sola. ¡Ojalá lo hubiese hecho! Bueno, un besote y cuando quieras charlamos.
Cris
Avatar de Usuario
Cristina Bertran
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 13:44
Ubicación: Spain

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 00:33

hola me presento, soy cristina leonor, una chica en un cuerpo masculino, soy de argentina, empeze a los 11 con unas pantys, y toda mi sexualidad pasiva, evolucione, y me ame frente al espejo, a los 18 me reprimi, pero una noche a los 20 me vesti y sali a buscar un hombre, mas esa noche no tuve suerte, pues fui rechazada, si bien lo hizo detras de una puerta, esto se los contare en otra ocacion, pues me considero una bonita morocha, de carnosos labios corazon naturales, y ojos lindos almendrados, mi pelo es ondeado, y mis muñecas siempre desde niña fueron muy finitas,y tengo algo de mastitis o como se defina al echo de tener pechitos, luego , por años intente ser un varoncito, pero aca estoy, dejando salir todo esto, gracias internet!!!, desde octubre del año pasado, estar en linea ha cambiado bastante mi cabeza, pues he entendido que esto es mas comun de lo que se cree,solo me resta tomar valor y a pesar de mi edad, comenzar ese maravilloso camino de redencion,, me gustaria si alguien me puede ayudar con los temas de hormonacion y eso..
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Re: Soy nueva, me presento.

Notapor carlita » Sab, 13 Jun 2009, 05:06

Vanessa y Leonor... de que parte de Argentina son??...
yo tambien soy CD... vivo en Santa fe y tengo 21 años... y me encantaria conocer gente por esta zona...

besitos

carlita
carlita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 05:33

Re: Soy nueva, me presento.

Notapor primera94 » Mar, 16 Jun 2009, 07:26

bueno tambien soy nueva tengo 33 años y siempre e soñado algun dia liberarme por completa no estar aescondidas usando ropas sexi que tanto me gustan desde niño que siempre me atrian muchos las lencerias pantis las mini y sobre todo los zapatos con taco usaba varnis en las uñas ya que me hacia sentir una verdadera mujer nose com puedo enfrentar esta cituacion ya que mi cuerpo lo esta pidiendo agritos .saludos y muchos besos atodas
primera94
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Jun 2009, 06:49


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats