presentacion

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

presentacion

Notapor carla araujo » Mié, 18 Jul 2007, 14:54

hola a todas... soy nueva aqui. soy tv/cd de closet desde hace muchos años. me fascina sentirme mujer y en la intimidad de mi casa me visto totalmente de mujer. es lo más maravilloso que puedo sentir. no soy homo, simplemente me siento plena cuando estoy vestida, maquillada y dejo volar con naturalidad y libertad mi condición femenina. siempre he pensado que debi ser mujer pero por ahora me siento llena. en algunas oportunidades salgo a la calle con ropa interior femenina, vaqueros ajustados y con maquillaje ligero. como comprenderan no somo bienvenidas de una sola vez. besos a tod@s y estaremos en contacto a través de este bello foro y estar en comunidad.
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Bienvenida

Notapor rosama » Lun, 03 Sep 2007, 15:08

Hola Carla, te doy tambien la bienvenida y te agradezco el que Ud me la hubiera dado a mi,fuiste la primera en hacerlo. Como tu soy del closet pero ahi vamos viviendo la vida y disfrutandola lo mejor que podamos.Me gustaria saber mas de ti ya que tu perfil poco dice. Si quieres escribame , te ofrezco una amistad desinteresada....Abrabes :smt039
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

Notapor rosama » Dom, 30 Sep 2007, 05:45

Hola amiga Carla,te saludo afectuosamente deseando te encuentres bien.La presente para agradecerte el mensaje que me enviaste en sept 3/07,espero que lleguemos a ser buenas amigas,y que nuestra amistad nos sirva para darle rienda suelta a nuestros sentimientos femeninos.Tu de mi vida algo sabes al leer los foro y lo que he escrito,cuentame de tu vida, cuando empezaste a darte cuenta de tus sentimientos femeninos,que edad tienes , cuanto llevas de casad@,espero no vayas a pensar que estoy invadiendo tu privacidd,como decias en el foro no pensabas que hubiera tanta quente en el mismo cuento,segun estadisticas mundiales aprox el 10% de la poblacion se sale del esquema tradicional hombre-mujer,bueno querida espero no haberte agobiado con mis preguntas,dejemos que vuele nuestra imaginacion ,en sept 6 trate de enviarte un email privado pero el sistema me dice que direccion errada,por eso te escribo a traves de este foro, espero me comuniques la direccion electronica correcta , abrasos :smt060
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

un saludo

Notapor carla araujo » Lun, 01 Oct 2007, 14:40

gracias rosama por la respuesta, llevo mucho tiempo de casad@ y desde antes me sentia atraida por mi lado femenino, al casarme se me profundizo este bello sentimiento y cuando puedo, lo dejo salir de la manera mas natural y me gusta... me puedes escribir a carlatv.69@hotmail.com... besos querida.
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

hola querida...

Notapor adriana R. » Lun, 01 Oct 2007, 20:33

Carlita de mi vida, que bueno que vas logrando superar los obstaculos a que algunas veces nos enfrentamos, y que cada ves mas vas saliendo adelante y explotando tu lado femenino, espero que te encuentres bien y tambien te doy la bienvenida, como no hacerlo despues de todo lo que nos une, te quiero y sabes que estoy contigo.
atte
tu Adriana
y me vuelva una estrella ......
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats