Me presento, y les cuento lo que me pasa.

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Me presento, y les cuento lo que me pasa.

Notapor quanta » Lun, 04 Jun 2012, 06:05

Hola. Me presento ante todas. He leido algunas cosas del foro y me he sentido cercana a algunos comentarios. Me gusta cambiarme como una mujer, lo hago desde muy pequeño y sentirme como una mujer, aunque lo hago muy privadamente. Muchas veces pienso en que debería haber nacido mujer. Tengo novia y no le he comentado de esta parte de mi. Nunca he estado con un hombre, aunque vestida de mujer, siento la fantasía de que un hombre me haga el amor. Siento como una incomodidad cotidiana, al no realizarme como mujer en los tiempos que quisiera, vestirme, debido a mi convivencia con mi novia. Suelo depilarme y esconder mis genitales al igual que un travesti y tener pensamientos esporádicos de operarme. No busco aventuras. Pero si hay personas que posean estas inquietudes, estoy abierta a conversar sus sentidos de vida.
Avatar de Usuario
quanta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 08:02

Re: Me presento, y les cuento lo que me pasa.

Notapor Odalis_pa » Dom, 31 Ene 2016, 05:52

Hola !!

Me gustaria establecer contacto contigo para ser amigas. Asi como te pasa ati, tambien me paso a mi misma. No se si todavia visitas estos foros. Odalis.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats