Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor Marianelle » Lun, 13 Mar 2006, 13:44

Quiero abrir este post a todas las chicas que estan comenzando su proceso al igual que yo, o que ya llevan anos de anos en su tratamiento y piensa equivocadamente de su apecto fisico.

Muchas nos deprimimos o nos acomplejamos porque muchas nacemos en unos cuerpos masculinos en los cuales las hormonas y cirugias son nuestra unica esperanza para poder vivir un vida normal que nos podamos expresar y sacar a flote esa mujer que tenemos dentro y que la sociedad muchas veces nos macera con las duras criticas y observaciones crueles a las que muchas estamos expuestas.

Este post no solamente lo publico por mi sino tambien para todas aquellas chicas que en alguna manera se sienten mal con su aspecto.

La sociedad no solamente tiene prototipos de mujeres a las que hay que seguir y simplemente si hay algunas que se apartan del tradicional ezquema cae en algo raro.

Pues aqui quiero narrar con fotos y pruebas muchas mujeres de exito que indiferentemente lo que decia las personas que las criticaban por su aspecto se situaron en altos triunfos como el Cine, Modelaje, Deporte etc etc etc.

Imagen

Serena Willians junto con su hermana venus son una de las grandes estrellas del Tenis, y su aspecto masculino de su cuerp no le han impedido de ser famosa y cumplir sus suenos, ser femenina apesar de la Duras Criticas de los Paparazzi sobre su aspecto.

Imagen

Famosisima actriz ganadora al oscar muchas veces y su unas de sus peliculas mas conocidas a nivel mundial Alien, Una ves dijo al Mirror que muchas personas pensaban que ella era un hombre por sus facciones fuertes del rostro cosa que ella muchas veces desmintio.

Imagen

Bellisima Actriz MISS CONGENIALITY , Sandra pesar de ser una de las actriz mas bellas de este planeta no se escapa de los comentarios de que aunque ven a un mujer alta, bella y con un cuerpo realmente tonoficado, siempre hay pro y un contra en ella sus facciones un poco masculinas aunque muchos dicen que eso es lo que la hace verse sexy.

Imagen

Eva Arias bellisima Modelo de la Isla LA ESPANOLA hoy en el dia Rep. Dominicana, le quitaron la corona situandola a la primera finaslista del concurso miss R.D 2006 por sus hombros anchos y facciones un poco rudas, gra favorita aunque tuvo que aguntar inumerables cometarios nocivos como la ''MISS TRAVESTI'''.

Imagen

Elodie Gossuin Siguiendo la misma rama de la misses el mundo entero tenia los ojos puesto en esta bella chica francesa cuando se corrio el rumor de que mis Francia era Transexuall debido a la longitud de sus hombres su impecable passarella y por haber sido jurado de un concurso de travestis de su pais. El miss universo por no tener problema con la delegada la situaron dentro de la 10 finalista para pedir disculpas por los rumores que la hiban a destituir de su titulo y del certamen.

Hay muchisimos mas ejemplos de la descriminacion por aspecto ni las mujeres con cromosas xx se escapan de algunas personas que solamente quieren joder, pero de todas maneras salen adelante y vive su vida completamente de mujer como nacieron a pesar de las discrepancias de los demas.

A RESUMIDAS CUENTAS VIVAN SU VIDA TRANQUILAS QUE NADIE LAS ATORMENTE NI MUCHO MENOS PERSONAS QUE MIRANDOLOS BIEN ESTAN MUY POR DEJABA DE NOSOTRAS.

BESOS.

ACEPTO CRITICAS Y SUGERENCIAS DE ESTE POST.
Última edición por Marianelle el Mar, 14 Mar 2006, 09:02, editado 1 vez en total
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor Mariom » Lun, 13 Mar 2006, 14:48

Criticas? ninguna. Simplemente gracias.
Avatar de Usuario
Mariom
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 17:44

Notapor nicole » Lun, 13 Mar 2006, 14:54

!!!!! hola !!!!!

Efectivamente Marianelle nadie es perfecto o nunca llueve a gusto de todos ,
con esta seccion se puede ver que tanto unas comos otras somos diferentes en la costitucion ,
simplemente seamos o no mujeres de diferentes cromosomas ....

Asi hay chicas esteticamente maravillosas y otras no tan agraciadas ,
diferentes masas oseas ,
que aburrido seria si todas fuesemos barbies o chochonas ....

Ya se sabe la gente le gusta mucho la polemica
y buscar donde no hay y si encima ahi
pero no es de su incumbencia mas les sabe chismorrear . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....


Ah!!!!! ya quisaiera yo para mi
la cara maravillosa de Sandra Bullock
el cuerpazo de la miss
la inteligencia de Sigorney y
la fuerza de la Williams.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Karina Ariela » Mar, 14 Mar 2006, 03:56

Hola Nicole, la segunda mujer que pusiste, la de Alien, se llama Sigourney Weaver, recibió un oscar por Alien (por la segunda película)
Yo sé algo más de ella porque mi cabello es como el de ella, ella tiene un cuerpo atletico, le hago parecer un poco al mío, y es 4 cm más alta que yo (mide 184), así que me hace pensar y digo, si alguien como ella, con esas características es una mujer tan sexy y exitosa, ¿Por qué no yo?
¡Me da la gana de ser feliz!!!
Avatar de Usuario
Karina Ariela
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 24 Abr 2004, 18:48
Ubicación: Bolivia

Notapor josie » Mar, 14 Mar 2006, 04:50

Gracias, Marianelle, cherie, es una exposición muy inteligente, sólo te ha faltado otra bellísima actriz: Jamie Lee Curtis. Muchos besuis.

Claudia :smt061
¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

y prosigo.

Notapor Marianelle » Mar, 14 Mar 2006, 09:02

Pues Gracias, Mariom, Nicol, Claudia, Karina. Solo escribi con el corazon ya que como mujer transexual veo que tambien hay muchas otras mujeres que aunque sea xx o xy pues siempre sufrimos por crueles comentarios de amigos, parientes, extranos, en el trabajo etc etc etc.
Cada Mujer es diferente a otra y para gustos se hicieron los colores me parece de muy mal gusto que para ser considerada mujer tienes que estar dentro determinado Tipo.

Y PUNTOOOOOOOOOOO!!!!.


Nicol asi es la gente de chismosa por vender publicidad o por generar riquesas no se dan cuentan muchas veces que danan la integridad de muchas.

Karina :smt038 este aplauso es para ti, por tu reflexion y veras ser una chica alta tiene muchas ventajas entre ellas poder tener un novio aleman mas alto que tu y que se vea completamente normal :-D, y cada una de nosotras ya somos exitosas por dar el primer paso de vivir esta vida que el camino esta lleno de piedras y barrancos pero que muchas sabemos como caminarlo y llegar a la meta.

Claudia aqui se me paso poner la foto de Jaime y muchas misses , actrizces, cantantes, mandatarias etc etc etc pero es que hay tanto ejemplos que poner que son muchas pero aqui os pongo a jaime :wink:

Besos a Todas

Imagen
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor nicole » Mié, 15 Mar 2006, 14:20

!!!!! hola !!!!!!

Karina , yo te he visto y tu eres una mujer estupenda ademas de una gran madre , que seas alta o baja pues mira , lo realmente importante es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho....

cuidate .

Besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Karina Ariela » Jue, 16 Mar 2006, 04:00

Gracias Nicole :oops: :oops: :oops:
Marianelle, gracias por poner este topic, me equivoqué la anterior vez en el nombre. Nos ayuda a vernos que estamos más cerca del promedio que muchas mujeres famosas y exitosas. Gracias
¡Me da la gana de ser feliz!!!
Avatar de Usuario
Karina Ariela
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 24 Abr 2004, 18:48
Ubicación: Bolivia

Notapor celda » Mié, 19 Dic 2007, 22:07

monica naranjo por la nuez ke la tiene um poko marcada se a sumoreado de ke es transexual y patricia conde de al sexta si os fijais tiene la manduiibula supar cuadrada anxa
celda
 

Notapor Sophia » Mié, 19 Dic 2007, 23:55

Super interesante la exposición, ya me siento menos acomplejada. esto de mirar la tele y las revistas donde en la mayoría aparecen mujeres muy guapas creo que nos hace mal a todas(seamos bio o ts)

Besos de luz,
Sophia
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Carla Antonelli » Jue, 20 Dic 2007, 00:22

¿Celda cariño por qué sacas estos post del año de la Pera? :shock: :roll:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 20 Dic 2007, 03:12

La perfeccion no existe, solo el estar agusto consigo misma. Y hay de todo en todos lados. Todas tanto trans como no usamos maquillaje para tapar imperfectos, recurrimos a la cirugía,................. hay de todo en todos lados, y todas somos iguales, no por ser trans eres menos mujer, pero siempre tanto en chicas xy como xx habra femeninas y masuclinas, pasa como con los chicos. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor ClaudiaDior » Jue, 20 Dic 2007, 06:31

Como me haz echo reir Carla!....año de la pera :-D :-D :-D :-D :-D :
"La felicidad no se da ni regala,solo se comparte"
Avatar de Usuario
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 21 May 2007, 14:07
Ubicación: EUROPA

Totalmente de acuerdo, Marianelle

Notapor Mariangel » Dom, 23 Dic 2007, 07:03

Hola Marianelle.....que bello nombre, querida. Es el mismo de una importante reina de belleza de mi país (Venezuela). Coincido con tu apreciación.....existen innumerables casos de mujeres XX que ostentan rasgos masculinos y que han logrado sortear los obstáculos que los mal intencionados les ponen en sus caminos. Sin embargo, como los cánones de belleza han ido evolucionando, ya no es tan hot lucir como una barbie pink, de rostro aniñado. Hoy día, lo ambiguo está de moda. Miren a la modelo brasileña, Giselle Bunchen. Ella tiene un rostro alargado, casi de muchacho y, con una nariz que nos es precisamente de reina de belleza. No obstante, es una mujer SUPER ATRACTIVA Y FASHIONABLE. Esa mezcla de Chica-Chico es lo que la hace más exótica.
Mariangel...."de Venezuela con amor"
Avatar de Usuario
Mariangel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 01:16
Ubicación: Venezuela.

Pero rostros clásicos, como los de Carla, nunca pasarán de..

Notapor Mariangel » Dom, 23 Dic 2007, 07:10

Pero rostros clásicos, como los de Carla, nunca pasarán de moda. Nuestra Carla, fue bendecida por Papa Dios, con un rostro digno de un Ángel, sostenido por un hermoso cuello, sutil como un cisne. De esa forma yo la capto. Así somos l@s venezolan@s, amantes de la belleza.
Mariangel...."de Venezuela con amor"
Avatar de Usuario
Mariangel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 01:16
Ubicación: Venezuela.

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats