Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor celda » Mar, 01 Ene 2008, 00:31

perdona carla ke yo e sacado ke post ?
celda
 

Notapor Carla Antonelli » Vie, 04 Ene 2008, 12:24

perdona carla ke yo e sacado ke post ?


¿ Que es un post ?
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Sab, 05 Ene 2008, 02:41

Carla Antonelli escribió:
perdona carla ke yo e sacado ke post ?


¿ Que es un post ?


¿Que es un/a transexual? :-D
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hi!

Notapor Sara_star » Sab, 05 Ene 2008, 12:40

¿Que es un ser humano? O_O jajaa
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Notapor jeanclaude » Sab, 05 Ene 2008, 13:05

El Ser “Humano”… hummmm…

El Ser mas necio, egoísta, engañoso, despiadado y cruel que puebla la Tierra. El único ser vivo que destruye su propio hábitat, aun sabiéndolo.

Se pasa la vida inventando cosas inútiles que en vez de solucionarle la vida se la complican. Cada adelanto va necesariamente seguido de otro “remedio” para paliar en lo posible el desastre que provoco el primero. A su vez, muchas veces dicho remedio provocara otro desajuste importante que habrá que solucionar en el mejor de los casos o aceptar y convivir con el en el peor.

Sabemos todos muy bien que estamos destruyendo nuestro planeta con el cambio climático pero en vez de hacer algo al respeto, estamos ya buscando soluciones para poder sobrevivir en el desierto que estamos creando o catapultarnos a otro planeta para empezar allá de nuevo con la misma cantinela.

Le encanta repetir los mismos errores de siempre porque en eso reside su “Libertad”.

Como en el fondo es un cobarde, se ha inventado Dioses y Religiones que justifican sus acciones, le dejan la puerta abierta al perdón por sus crímenes y encima le prometen la vida eterna y feliz. Es un experto hasta engañadose a si mismo.

Y si en algo no tiene ni la mas mínima competencia , es en la sofisticación diabólica de hacer sufrir, torturar y matar a quienes se oponen a su voluntad.

Menudo bicho “Ese Ser Humano”. Resulta que Alien ,Predator y Terminator son monaguillos comparados con el .

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Hi!

Notapor Sara_star » Sab, 05 Ene 2008, 13:32

O_O mae mia si lo se, no pregunto

Espero que no le digas esas cosas a la persona a la que quieras ligarte la proxima vez, que por desgracia será un ser humano (espero) jajajaja =D
Los seres humanos tb somos dulces sino yo que soy? eh? responde! =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Notapor Sophia » Sab, 05 Ene 2008, 13:41

Oye... yo también soy dulce, feminina, compresiva, enamoradiza aunque sí que puedo ser irascible y bastante directa. Aunque yo supongo que cada uno es como es y somos bastante bipolares...

Besitos a tod@s,
Sofia
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor jeanclaude » Sab, 05 Ene 2008, 13:48

Lo anterior expuesto son divagaciones mías después de hojear el Periódico, escuchar las noticias de la radio, ver un telediario o hacer zapping durante media hora en la caja tonta.

Dulce es la miel, el chocolate, un Mon Chérie, un Ferrero Rocher…

No discuto que el ser humano puede llegar a ser “Dulce” pero primero me lo tendrá que demostrar con hechos, igual que yo a el…

Besitos igual,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Sophia » Sab, 05 Ene 2008, 13:52

yo lo puedo demostrar en cualquier momento... ;-)

Feliz Fín de Semana a Tod@s! :D
Última edición por Sophia el Lun, 07 Ene 2008, 09:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Hi!

Notapor Sara_star » Sab, 05 Ene 2008, 13:59

No me has respondido qué le diras a el proximo ser humano cuando quieras ligartelo XD

Yo no creo que el ser humano sea malo por naturaleza Jean Claude, lo que pasa es que el poder corrompe el corazón de las personas y el dinero, y son las personas corrompidas por sus vicios las que salen siempre por televisión: la gente que va a curar a niños del 3º mundo arriesgando su vida tb son seres humanos...ero no se ven porque no sacian el morbo de la gente que ve los telediarios ¿Que morbo tiene que un ser humano muera por salvar a otro? Lo que si tiene es que un hombre ha matado a s esposa y despues se ha suicidado...eso si tiene morbo.
Pero no es la realidad exactamente. Si es cierto que he visto gente que solo piensa en si misma incluso en supermercados, pero tb he visto lo contrario, las generalizaciones son muy peligrosas y mas cuando vienen echas por los medios de comunicación...

Yo creo en el ser humano, pero pk se que que no es malo por ser simplemente humano, sino que lo es porque es débil de corazón y muy manipulable por naturaleza (otra cosa es lo que haga con su propia voluntad, salvar vidas o quitarlas)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Notapor Felicidad » Sab, 05 Ene 2008, 19:07

No es por nada que me encuentro más a gusto entre los microondas... :-D

(estos días solo puedo hacer intervenciones cortitas -para suerte vuestra- que dentro de nada, exámenes, y si me alargo me entran unos remordimientos. Cuando acaben, y si me acuerdo, volveré sobre el microondas, que me ha quedado alguna explicación, hasta entonces, a portarse bien)
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor jeanclaude » Sab, 05 Ene 2008, 19:30

¡¡¡Felicidad…a estudiar!!!

Que te veo venir, luego me echaras la culpa que es porque te tire los tejos al microondas…

Anda, concéntrate en la materia… que salga humo de la cabecita y no del micro…

Petons,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Tara » Dom, 13 Ene 2008, 04:08

A mi me encanta lo bello,pero la belleza en el ser humano no solo se encuentra en el fisico,tambien en los gestos,en la palabra y en el corazon y desde luego en los ojos del que la contempla.
Ademas no nesesariamente hay que ser bella de fisico,se puede ser atractiva o sexy como yo :wink: y con buen:smt049 aunque tampoco soy una santa.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor Mariangel » Lun, 19 Abr 2010, 06:33

Por cierto...la modelo Eva Arias (mencionada al inicio de este tema) se coronó ayer como Miss República Dominicana Universo 2010. Después de un honroso segundo lugar (virreina) hace pocos años, lo intentó una vez más con resultados exitosos. Arrasó con todos los eventos previos a la noche final. Eva ha sido fuertemente criticada por algunos envidiosos internautas seguidores de los concursos de belleza, como una Miss que parece Transexual (de forma peyorativa) A decir verdad, por su complexión atlética, la modelo, rompe el molde de la Miss delgaducha. Sus hombros anchos, piernas torneadas y un 1.80 cms, la hacen lucir imponente en pasarela. Ojalá logre su meta y que este año, se lleve una vez más la corona a su tierra. Resultaría muy interesante que en verdad fuese Transexual (esto es solo una suposición...una fantasía) y, que se convirtiera en la primera en lograr el cetro del Miss Universo, un concurso donde las chicas transexuales, no tienen la oportunidad de competir, pues solo admiten mujeres de nacimiento. Hace casi 10 anos, se suscitó una polémica con Miss Francia (también Miss Europa) por su aparente transexualidad, un rumor que le dio mucha publicidad. Recuerdo que hasta le hicieron un breve reportaje dentro del espectáculo Miss Universo 2001, inquiriéndole si había nacido mujer, a lo que ella respondió si mal no recuerdo: "siempre he sido una mujer". Los rumores provenían de su mismo país, y de los comentarios acerca de sus proporciones físicas.
Mariangel...."de Venezuela con amor"
Avatar de Usuario
Mariangel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 01:16
Ubicación: Venezuela.

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor Jazminia » Lun, 17 May 2010, 13:32

gracias, aunque ya no estes en el foro :p. besos
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats