Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor _Laura_ » Lun, 17 May 2010, 16:11

sinceramente,lo que no me gusta del titulo de este tema es eso de ¿mujeres o transexuales? parece como si una mujer y una mujer transexual fueran dos cosas distintas,cuando en realidad somos sencillamente mujeres,solo que algunas hemos nacido en un cuerpo equivocado,pero eso de llamar a una mujer biologica mujer,y a una que ha nacido en un cuerpo equivocado transexual diferenciandola de la otra,casi como si fuera de otro genero,pues no me parece bien,en todo caso seria mujer transexual,por la situacion en la que ha nacido pero transexual a secas no me parece bien,parece que seamos de un genero distinto a las demas mujeres si se dice asi,o sea,mujeres y transexuales....no,no me parece bien,besos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor Marta89 » Lun, 17 May 2010, 17:29

yo soy a secas una mujer, lo otro llamalo mal formación o putada de la vida, t... eso para mi no se aplica
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor flyff » Lun, 17 May 2010, 19:41

:lol: alomejor si te molestas un poco en leer el primer mensaje(quien creo el post) y lo razonas le veras el sentido al titulo xD
A que vieen sacar post tan viejiños dios :lol:
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Mujeres o Transexualles!!!!!!.

Notapor _Laura_ » Lun, 17 May 2010, 19:54

yo tambien me considero mujer a secas,y he visto el primer mensaje,y eso no justifica el titulo,en todo caso seria como he dicho antes mujeres o mujeres transexuales,y punto....ese seria el titulo normal,pero escribirlo como si fueran dos cosas distintas no me parece bien,a no ser que la persona que lo abrio se considere del "tercer sexo",y que conste que yo no he revivido este tema XD,lo revivio otra persona hace un mes o por ahi,y como he visto que habia mensajes de hace poco,de hecho hay un mensaje anterior al mio de karol alin que es de hoy me parece,por eso he aprovechado para opinar,por que no me parece bien que se hagan esas diferencias,y ya esta,todas somos mujeres y punto,solo que hemos nacido con un problema en nuestro cuerpo,yo lo unico que critico es el titulo,nada mas
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re:

Notapor Sophia » Dom, 23 May 2010, 09:20

Tara escribió:A mi me encanta lo bello,pero la belleza en el ser humano no solo se encuentra en el fisico,tambien en los gestos,en la palabra y en el corazon y desde luego en los ojos del que la contempla.
Ademas no nesesariamente hay que ser bella de fisico,se puede ser atractiva o sexy como yo :wink: y con buen :smt049 aunque tampoco soy una santa.


¿Tara, sigues por el foro? recuerdo una foto tuya en el post de chicas guapas justo antes de la mía ;-) Estás guapa en esa foto
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats