Quién Juzga?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor a.gal » Mar, 18 May 2004, 18:49

Paul santa, sigo pensando que eres injusto conmigo. No sabes lo que te aprecio, y lo mucho que puedo quererte pero no puedo demostrartelo através de la distancia. ¡Por favor, no juzgues sino me conoces!

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Mar, 18 May 2004, 18:57

Mira a.gal, me sabe mal el que te haga sentir incómodo. Pero confieso que no sirvo para ir diciéndote lo contrario de lo que pienso. A lo más que me puedo comprometer es a no volver a meterme contigo, pero te ruego que por tu propio bien, procures ser tu mismo. Todo eso de amar al prójimo como a ti mismo está muy bien, pero yo que soy un firme defensor de la solidaridad y de la igualdad, reconozco que me parece sorprendente que en vez de utilizar verbos como "admirar", "aprecir" ,"estimar" "simpatizar", expreses un amor hacia l@s demás que a mi me suena raro, raro, raro, raro.

Pero lo dicho, ¡¡Te levanto la cuarentena!!

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Mié, 19 May 2004, 01:12

Querida Glaukita"
quisiera responderte: "que conseguimos con ello, porqué juzgo?, sería una buena pregunta de formularse en el momento,Que deseo conseguir con ello? Y otra para ver en profundidad seria, pienso yo, Este juicio es mio o adquirido de otros?"

Creo que cuando yo juzgo a alguien lo hago de un modo subjetivo (yo soy quien juzgo que tal o cual me resulta una interesante persona, o al contrario) siempre que no entremos en la categoria de discriminación segregante, o algun interes espúreo ( dinero, morbo, etc) lo hacemos para protegernos o acercarnos a quienes consideramos perniciosos para nosotros o, por el contrario acercarnos a él porque nos interesa. La segunda se responde igual, deseo o protección (no exponerme) o confiar en ella.
Respecto de si es adquirido o propio, creo que el juicio es una mezcla de los dos, tiene su componente adquirido a traves de nuestro entorno social y familiar y por otro lado condimentado con creaciones propias, dependerá de cada uno que platillo de la balanza pese más.
Quiero aaclarar que para mi juzgar es una forma más de aplicar el razonamiento aunque mezclado con el sentimiento.
Un gran beso.


Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor a.gal » Jue, 20 May 2004, 11:01

¡Hola Paul santa! ¿es esto lo que tanta discusión nos hemos tenido? Y acaso solidarizarse con los demás, admirar,respetar y apreciar,etc no es amar? Pues yo soy yo misma en mi interior, que es como soy realmente y en nada te he engañado ni a ti ni a l@s demás. Muy distinto sería querer imitar a otras. Y es cierto que algunas transexuales si buscan una belleza que se asemeje a la mujer, y en ella me incluyo yo, pero para mí, personalmente, en mi caso, es fantasía.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats