El gran desconocimiento.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

El gran desconocimiento.

Notapor madrid » Vie, 07 May 2004, 10:59

Mis queridas amigas.
Yo soy mujer, biologicamente una mujer, entre en estas páginas por casualidad y me atreví el otro día a poner uno.

Hoy quiero deciros, a la gran mayoría de las que sois, estaís y sentis como verdaderas mujeres, que aunque la naturaleza os privara de un cuerpo reconocible para vosotras, nada os impide sentir. Somos lo que sentimos, ninguna de vosotras es menos que yo , (bueno eso si, os librais del incomodo periodo de todos los meses).
Quisiera también deciros el gran desconocimiento que tengo con vuestro colectivo, practicamente no conozco a transexuales, no conozco la forma de vuestros sentires, no conozco como se pasa por esta vida estando en un cuerpo que no desea.

Os deseo de todo corazón que intenteis desarrollaros al máximo de vuestras posibilidades y más.

Es una buena época para que el resto de la población sepamos que estais aquí, que formais parte de la sociedad y como tal que contribuis al desarrollo de todos.

Suerte amigas desconocidas, siempre tendreis mi apoyo.

Madrid
madrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 04 May 2004, 21:23
Ubicación: Spain

Notapor Miry » Vie, 07 May 2004, 11:19

Bienvenida a estos foros,

Sinceramente, muchas gracias por tu apoyo y comprensión. Me alegra muchísimo que haya gente como tú.

Si continúas por aquí, poco a poco irás conociéndonos más.

Un besote,
Miriam
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Isabel20 » Vie, 07 May 2004, 18:42

Uff¡¡, que alivio,de vez en cuando necesito oir de alguien ajeno a nuestro colectivo estas palabras de apoyo. Gracias, gracias, mil gracias. Un beso.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Vie, 07 May 2004, 18:53

Hola Madrid. A mi me sucedió algo parecido a ti, y en iguales circunstancias, salvo que yo soy chico. Hace ya 10 meses que me he integrado como un miembro más de este foro. Bienvenida.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor josefina » Vie, 07 May 2004, 21:43

Hola Madrid:

Lo verdaderamente importante es que se nos reconozca por lo que somos, por ser personas normales, hombres y mujeres corrientes, medicos, enseñantes o empresarias.

No considero importante la evalución si somos mas o menos mujeres o mas o menos hombres ( en el caso de mis compañeros ) sino mas bien que somos personas con cualidades humanas, y que se nos aprecie como eso, personas normales.
Personas normales capacitadas para hacer una vida normal, invisible y por que exitiosa en el mundo laboral, profexional y familiar.
Josefina

besos
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor jaiz » Vie, 07 May 2004, 22:12

Hola madrid!

Te diriges a las mujeres pero permíteme escribirte. Me llamo Aitor y soy transexual masculino, pero independientemente de mi sexo, puedo decir en nombre de amigas que tengo que es una satisfacción que personas no transexuales pasen por estos espacios e intenten vernos como lo que tú muy bien has expresado: mujeres. (Bueno, yo soy un chico).
Siempre he pensado que la evolución de la sociedad está en la evolución de las personas y gente con la mente abierta como la tuya siempre es bienvenida.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Brigitte » Vie, 07 May 2004, 23:30

Hola Madrid,aqui PARIS!!
Bienvenida a nuestras charlas!!!!
con carino
Bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor kotah » Vie, 07 May 2004, 23:48

Bienvenida, Madrid

Como bien dices, la clave de todo es que es la forma de sentir las cosas lo que define a cada persona

Los problemas llegan con los prejuicios, cuando alguien establece arbitrariamente que sentir tal o cual cosa es malo
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Sab, 08 May 2004, 00:55

Hola Madrid, bienvenida y gracias por tus palabras de aliento y apoyo. Sólo una cosilla, serias tan amable de cambiar conmigo lo que llamas "incomodo periodo de todos los meses"?, yo con mucho gusto lo sufriría por ti, creo que estaría muy de más explicar el porque.
Un gran beso.

Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor kotah » Sab, 08 May 2004, 00:59

Apoyo la moción de Mariana^
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 08 May 2004, 03:17

Gracias Madrid por tu comprensión y adhesión.
Sólo una cosita: ¡corre la voz!
Muchos y merecidos besos.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor silvana suarez » Sab, 08 May 2004, 18:04

Gracias Madrid,bienvenida.
silvana suarez
 

Notapor Sonsoles_G » Sab, 08 May 2004, 18:25

Hola madrid

Sólo darte la bienvenida a estos foros, y aportarte que nuestras vidas estan llenas de las mismas tristezas y alegría, de las que puede estar llena la tuya.

Sonsoles.
Sonsoles_G
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 26 Abr 2003, 10:25


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats