SIDA, Kotah y Loteria.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Brigitte » Dom, 09 May 2004, 20:43

He notado con disgusto, que tan descabellada guerra,haya sido leida por muchism@s personas,sin por lo tanto, atreverse a dar sus propios puntos de vistas,si interesantes,si valorosos!
Se ha creado,con toda la intencion del mundo,una especie de terrorismo berval,donde el miedo a equivocarse Reina!
Donde,miles de personas,necesitadas de informacion,no se atreven,por miedo a ser catalogadas,reprimidas tambien,como si la represion fuera desconocida para ellas!
Es triste,el constato, de tal silencio!
Con voluntad de informar, he abierto mi baul de los recuerdos.














Para miles de bri,deceando informacion,me seguire expresando!
Con todo el deseo,que formemos un verdadero equipo de intercambio!
Por la libertad de expresion,sin censura, ni miedo,que un ser mal intencionado,ha tratado,sin escrupulos,boicotear!
Bri



Editado por - Brigitte el 09/05/2004 21:47:20

Editado por - Brigitte el 09/05/2004 21:58:35
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Angela- » Dom, 09 May 2004, 20:56

<center><font color=brown><b>Carta a una amiga....</b></font id=brown></center>
<font color=black><b>Querida Mariana</b>: es increible, que una ser tan cretino, como es <font color=red>Kotah</font id=red>, que no es de las nuestras, nos siga dando la lata, con una diatriba tan asquerosa, casposa y cavernícola.

No sé a que "secta", puede partenecer <font color=red>Kotah</font id=red>, pero; te aseguro que sufre de muchas patologías psíquicas, algunas agúdas y otras crónicas.

A ésta alturá, parece ser que ni siquiera, un minimo sentido de la veguenza le hace parar a este <u>muñeco, con pilas Duracel que es <font color=red>Kotah</font id=red>.</u>

Cada día somos más, las que rechazamos los infames escritos, de <font color=red>Kotah</font id=red>.

Para muestra de tanta infamia, tal vez de lo más ofensivo y ruín que he visto publicado en los foros.

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>Publicado - 08/05/2004 : 01:51:07
Lo siento <font color=red>Bri</font id=red> pero a mi no me va eso de desenterrar muertos y usarlos como arma arrojadiza tal como hacéis tú y <font color=red>Angela-</font id=red>,
<font color=red>Kotah</font id=red><hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Sobran las palabras........

Un beso <font color=red>Mariana</font id=red>, y mucho ánimo que tu vales !!!</font id=black>




Editado por - Angela- el 09/05/2004 21:59:01
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Dom, 09 May 2004, 21:56

Mariana^:

Lo primero, celebro que con esa comparación de riesgos entre cuidar enfermos y prostitución quisieses expresar lo mismo que yo, pero las cosas que se escriben no siempre se entienden como una desea

Respecto a la prostitución, quizá en Argentina seáis mayoría pero en España hay cada vez más de nosotras que deciden no dedicarse a ello en absoluto o recurrir a ello temporalmente en caso de apuro económico, pero sin tomarlo como vocación o como método para crearse su propio 'fondo de pensiones'

Respecto a la relación del SIDA y la prostitución, creo que las cifras de los últimos 5 años hablan por si mismas :

- El 20% de los contagiados ya existentes son mujeres
- El 80% de los contagiados ya existentes son hombres

Cada año :
- El 30% de los nuevos contagiados son mujeres
- El 70% de los nuevos contagiados son hombres, porcentaje que debe descomponerse en un 4,5% de homosexuales y un 65,5% de heterosexuales

- En el 45% de ese 30% de mujeres y 65,5% de hombres el contagio proviene de relaciones sexuales heterosexuales, en el resto tiene origen desconocido o por uso de droga parenteral

Si además tenemos en cuenta que el hecho de que un hombre se contagie a través de su pene [cuya piel es bastante más resistente y gruesa que la de una neovagina] es mucho menos probable que el hecho de que una mujer se contagie a través de su vagina, creo que es evidente que los hombres ejercen conductas de riesgo con una frecuencia abrumadoramente mayor que las mujeres

¿Cómo es posible que cada año haya más del doble de nuevos contagios por relaciones heterosexuales en hombres que en mujeres, si los hombres tienen una probabilidad bastante más baja que ellas de contagiarse?

¿Cómo es posible que una cantidad tan grande de hombres heterosexuales, aun teniendo menor probabilidad de contagio, se contagien a partir de una cantidad tan pequeña de mujeres seropositivas?

¿Qué extraña particularidad tiene Tailandia, con 60 millones de habitantes, para que alli mueran 55.000 personas de SIDA al año y aqui con 44 millones de habitantes mueran solo 2.000 personas al año?

[Nota: El porcentaje de católicos en Tailandia publicado por la propia iglesia no pasa del 1% para todo el país. Fuente : http://www.catholic-hierarchy.org/country/scth1.html ]


Editado por - kotah el 09/05/2004 23:19:40
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor gina » Dom, 09 May 2004, 22:23

Hola Kotah. Veo que eres una transexual de armario, es decir, sabes mucho de transexualidad, pero en la práctica no sales de internet y nuestra vida es algo mas que adictos a internet. La vida es la experiencia real de la persona, cosa que tú no puedes opinar, porque tu propia personalidad es como la Cenicienta, que por la mañana toca el despertador y vives otra vida, para mi eres la Cenicienta de la transexualidad Española, y esto si que requiere tratamiento psicológico para saber si realmente eres una persona transexual o la Cenicienta de la transexualidad, que vive en internet.

Besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Joana » Dom, 09 May 2004, 22:34

Hola. No creo que nadie se prostituya por vocación o como medio de crearse su fondo de pensiones. Por cierto, que sería un fondo de pensiones más honesto y humano, que aquellos que se invierten en empresa de armamentos o en otras que lesionan los derechos de los trabajadores.

No confundamos el efecto con la causa. Muchas mujeres transexuales trabajan en la prostitución , porque la sociedad nos excluye. Es falso lo contrario, es decir, que la sociedad nos excluya porque muchas mujeres transexuales se prostituyan.

LLevo 4 años sin trabajar, justo el tiempo que llevo viviendo como mujer. Si hay un camino para que una mujer transexual encuentre trabajo sin que la excluya, me encantaría saberlo.

Lo peor que podemos hacer es culparnos, despreciarnos y hacer distingos entre nosotras. Que de eso se encargue el populacho.

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Dom, 09 May 2004, 22:40

gina :

La mayoria de la gente con la que trato personalmente a diario conoce mi particularidad y ninguna de esas personas padece disforia de género, muchas ni si quiera habían oido hablar de ello. Es decir, vivo sola en un mundo no transexual, no en ningún armario

Y tú, ¿dónde vives?

Obviamente, quienes viven en su sub-mundo transexual, con amigos transexuales, trabajos transexuales, locales transexuales, ocio transexual, etc... tienen derecho a ver las cosas de otra forma

Me temo que aqui esos son los dos puntos de vista que se enfrentan
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Dom, 09 May 2004, 22:45

Joana:

Yo tampoco creía que nadie se prostituyese por vocación o por amasar fortuna, pero cuando las propias personas que lo hacen son las que lo reconocen, no queda más elección que aceptarlo. Cada una lo hace por motivos distintos

Respecto al rechazo, tanto la disforia de género como el haberse prostituido son motivos comunes de rechazo en el mundo laboral. Con los prejuicios sociales actuales, cuanto más tiempo se haya dedicado alguien a la prostitución más dificil le resultaría encontrar otro trabajo, y suponiendo que quiera encontrarlo, cuanto más tiempo tarde en surgir más tiempo tendrá que prostituirse. Es todo un círculo vicioso


Editado por - kotah el 09/05/2004 23:53:11
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor Miry » Dom, 09 May 2004, 22:46

Holas,

Creo que estoy bastante de acuerdo con Bri. Tanta hostilidad verbal hace que a muchas nos de bastante miedo escribir. Creo que un ambiente tan de confrontación como se ha creado no beneficia a nadie. Se supone que estos foros están para dar y aportar información, técnica y humana, y para servir de apoyo a las que lo necesitamos en algún momento de nuestra vida, que creo que somos bastantes.

Si para algo sirven estas batallas, no es para que nadie se alce con el triunfo dialéctico, si es que a alguien le sirve para algo, sino para asustar a la gente más tímida. Yo sinceramente ahora mismo ni siquiera me atrevo a dar mi opinión sobre el tema, y supongo que a muchas otras les pasa lo mismo.

Además, creo que estas discusiones, y en estos términos, hacen mucho daño a bastante gente, y es algo que no me parece bien. Bastante daño nos hacen ya fuera de aquí como para llegar a estos foros y encontrarnos con más dolor aún.

Besitos,
Miriam
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Brigitte » Dom, 09 May 2004, 22:55

GRACIAS Inihya!!!!!!!
Has entendido perfectamente mi llamado,no podemos permitir, que chicas, como tu lo dices vengan a encontrar informacion,se vean bloqueadas,con miedo,cuando estos sentimientos son desde ya,vuestro PAN COTIDIANO!!!!!!!
Si somos o hemos sido prostitutas,es nuestro problema,y TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO A EXPRESARNOS!
SIN MIEDO!
SIN TIMIDEZ!
SEGURA QUE SEREIS ESCUCHADAS!
YO SOY UNA DE ESAS!!!!!!
POR ESO PUEDO GRITAR LO QUE ES!
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor PaulSanta » Dom, 09 May 2004, 22:56

Inniyah coincido contigo. El problema es que para que esto se reconduzca, alguien ha de tener la suficiente humildad de reconocer que esto se ha salido de madre. Aquí por intentar demostrar que a argumentos no le gana a nadie, se ha roto el espíritu de consenso y solidaridad que debe existir entre los que aquí participamos. Hay argumentso que por su dureza no son necesariamente unos buenos argumentos. Es como hacer eso que se llama "política de tierra quemada", la cual consiste en destruir y no en lo contrario.

Pretender decir que unas viven en un submundo, cuando Kotah vive su supuesta transexualidad desde el mundo virtual, (internet, internet, y dura, y dura, y dura, y dura), es una bofetada y una falta de respeto, Cada persona es ella y sus circunstancias, y no se puede insinuar que algunas circunstancias son más legítimas que otras.

Yo desde luego me estoy planteando seriamente no responder a Kotah, y me temo que esto se puede convertir en un efecto dominó.

No consiste en presumir si mis argumentos son mejores o peores, simplemente algun@s opinamos que a la hora de opinar, aquí ni vale ni puede valer cualquier argumento. Simplmente porque hay cosas con las que no se puede jugar.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Dom, 09 May 2004, 23:01

PAUL!!!
Puedes contar con la segunda ficha Domino!
No veo otra manera!!!!!
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor kotah » Dom, 09 May 2004, 23:08

Cualquier argumento es mejor que rebajarse a ofensas personales que no llevan a ninguna parte

Y a quien le duelan las cifras y las realidades, lo unico que le queda hacer es intentar cambiarlas. Atacar o ignorar a quien publica las cifras no sirve de nada


Editado por - kotah el 10/05/2004 00:16:08
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor gina » Dom, 09 May 2004, 23:28

Hola Kotah. Yo vivo en el día a día de la gente trabajadora. Soy camarera de un restaurante de comida para currantes y camioneros,y soy una transexual visible. Muchos creen en el derecho de meterse conmigo, cosa que no consiento, sé que estoy trabajando por ser delegada sindical y estoy protegida sindicalmente y mi despido cuesta mucho dinero, pero pasado mis 4 años de delegada y 1 de protección de mi sindicato puede estar dos años en el paro, pero luego no descarto que mi futuro esté en la prostitución, pero mi edad no sirve ni para una cosa ni la otra, y por lo tanto tengo que luchar por lo que soy y sobrevivir como pueda en mi profesión por ser transexual. Mis posibilidades son pocas por la exclusión social. ¿Que te parece? o crees que es mejor coger una pistola y volarte los cesos, creo que no. No estoy sola, tengo personas que me quieren y nos preocupamos las unas por las otras nuestra unidad es digna de admirar, estamos todas en el mismo barco por una sociedad y sin nuestra unión como personas, solo seriamos escoria.

Besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor PaulSanta » Dom, 09 May 2004, 23:48

El insulto puede darse como una ofensa a una persona, o como un ataque a la inteligencia y al sentido común.


Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Lun, 10 May 2004, 00:02

gina:

Admiro que hayas conseguido un trabajo más o menos fijo para los proximos 4-5 años y me parece lamentable que haya quien se considere con derecho a reprocharte nada

Ante las reticencias de los empresarios a tenernos como empleadas, creo que la mejor salida es montar empresas entre nosotras o junto con otras personas sin prejuicios y dar empleo a nuestra propia gente. Eso es lo que me gustaría llegar a conseguir en el futuro, pero para ello la gente tiene que prepararse y aprender a hacer cosas útiles


Editado por - kotah el 10/05/2004 01:04:37
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats