Los insultos

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor a.gal » Lun, 17 May 2004, 17:48

¡Bien dicho, Ivan, bien dicho! Te diré que es difícil ser lo uno y lo otro. No te quito la razón en cuanto a que ser lo uno o lo otro, varón o mujer, exige una serie de cosas. Yo, por tanto te diré que, aunque nací varón y no puedo decir que nací hembra, porque sería engañarme a mí mismo, me resultó y me resulta difícil llevar el rol de varón. No lo he llevado y será un problema en mi vida, no lo niego. Pero sí te diré que al menos no me he dejado influir en mi modo de ser. Voy a decirte que el problema está en las amistades, Iván, en los malos consejeros que te hacen pensar y sentir lo que no eres. En los primeros años de tu vida, hay una inocencia pero el estar rodeado de personas que pueden variar tu forma de ser es u gran peligro.Y hay amigos que no te hacen ser persona sino todo lo contrario. Tengo que definirme a mí misma pero no deseo entrar por unos roles que no siento y eso es verdad. En nada he querido en modo incordiar a los demás, sino protestar por los estereotipos y los convencionalismos, Iván, eso es todo. Creo que no entendéis nada de lo que yo quiero comunicaros. Hablámos un mismo idioma pero no sabemos entendernos.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats