¿Ni aun muertas se acaban las ofensas?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor PaulSanta » Jue, 06 May 2004, 00:51

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
PaulSanta :

Entiendo que seas chapado a la antigua y pienses que la identidad genital/sexual de las personas esta en su entrepierna, pero deberías esforzarte en ir evolucionando un poquito hasta comprender que dicha identidad sexual/genital en realidad está en la mente



<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>


¡¡¡Yo flipo con Kotah!!!. Perdona pero la que cuestiona si alguien puede sentirse plenamente mujer, teniéndo genitales masculinos eres tú.

En cuanto a lo de chapado a la antigua, más lo eres tú, que te gusta imitar a Torquemada, jefe de la Santa Inquisición transexual.

Paso de decirte cosas más fuertes, porque entre otras cosas pienso que cuanto más duro se es contigo, más disfutas.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Ángela-YI » Vie, 07 May 2004, 09:49

¡¡Bravo, Tatiana!!,¡¡Eso es escribir!!

Me haces llorar, pensar, amar, odiar, sufrir, soñar......

Cada vez que leo algo tuyo, me reafirmo en que eres una magnífica escritora. ¿Habrás publicado algo?.....

El texto que encabeza este topic es de los que te revuelven las tripas, y cuyo recuerdo nunca te abandona.

Gracias por compartir tu esplendoroso talento con nosotr@s.

Te mereces que todo te vaya mucho mejor que bien.

Un beso emocionado, y ¡Ánimo!

Ángela.
Avatar de Usuario
Ángela-YI
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 05 Feb 2004, 17:57
Ubicación: Madrid

Notapor Miry » Vie, 07 May 2004, 11:15

Recuerdo una noticia de hace años que me dejó bastante marcada. No me acuerdo muy bien de los detalles, ni siquiera ocurrió en España, creo que era en Polonia pero no estoy segura.

Venía a ser más o menos que a una chica transexual muerta le había puesto su pareja en la tumba su nombre femenino, y la familia había reclamado judicialmente y habían obligado a sustituir éste por el nombre masculino de nacimiento.

Sin comentarios.

Desde entonces quiero que cuando me muera me incineren y tiren mis cenizas a alguna parte, para que no quede manera de tener que poner mi nombre a nada.

Besitos,
Miriam
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 08 May 2004, 02:54

Gracias a ti Ángela-YI por la sensibilidad que expresas y demuestras, y por tu exageración al valorar mis palabras.
Acudir a esta página y a estos foros es reafirmarme en mis convicciones y principios.
El dolor compartido se atenúa y duldifica entre las voces balsámicas que aquí encontramos nuestro particular "muro de las lamentaciones", el ágora pública donde expesarnos sin temor ni limitación, el horizonte azul que perfilan nuestros sueños esquilmados, extenuados... pero sagrados y solemnes.
Aquí nuestra voz se vuelve un eco que ha de retumbar, de forma molesta y ensorcededora, en la conciencia turbia y turbulenta de mucho mal nacido.
En este reducto de esperanza donde nos dejan acudir sin cachear el alma, veo fortalecerse mi ánimo y obstinarse mis ansias de lucha.
Vosotr@s sois la continuación de mí, y al revés. Ramas frondosas de un árbol robusto que caen rendidas por el peso de sus frutos.
Frutas que la prohibición no permite paladear.
Pero que siguen sembrando y extendiendo a sus pies un bello y verde bosque donde bulle la vida.
Sin falsos ni vanos interpretadores de nuestra intrinsiqueza.
Sin potestad para errar nuestro rumbo.
La adversidad, lejos de arredrarnos, ha de hacernos crecer como la luna.
Soy escritora utodidacta Ángela-YI, sin títulos ni carreras.
Una humilde humana en la eterna fragua del crecimiento y del conocimiento.
Autoedité un libro años atrás, poemario trufado de citas y escoltado por una descarnada autobiografía que es la suma y la cima de todas nuestras vidas: tan iguales, tan indivisibles.
Ahora quiero publicar mi 2º trabajo, un nuevo poemario (prácticamente ultimado) si encuentro mecenas para ello, o alguna editorial que se preste sin tabúes o prejuicios a leerlo, por lo menos.
Ya sabemos de la dificultad y riesgo de publicar a escritoras/es noveles. Del hermético y herético mundo al cual me enfrento.
Pero es lo que más amo, y donde están puestas, intactas e inmortales, mis ilusiones e intenciones.
Estoy también afanadamente trabajando en mi primera novela, mi ópera prima, y en algún libro de cuentos/relatos a la vez.
Pero tengo una especial querencia y debilidad por la poesía.
Es una verdadera pena que sea tan minoritaria y deficitaria ésta.
Sería precioso, enorgullecedor y desmitificador que algun@ de nosotr@s llegara a ser alguien dentro del mágico y maravilloso mundo de las letras.
Hay muchos escritores gays.
¿Por qué no podemos estar ahí un@ de nosotr@s?
Hablar desde ese púlpito inigualable y convencer y concienciar.
L@s trans diluid@s en todas y cada una de las profesiones habidas y por haber con absoluta normalidad y cordialidad.
Creamos en ello, hagámoslo posible.
"El arte es un compendio de la naturaleza formado por la imaginación". (Eça De Queiroz)
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Brigitte » Sab, 08 May 2004, 08:34

Tatiana!!!!
Talento,Genio, y Figura!!!!
Bravo por tus textos,me llegan siempre directo a mi alma!!!!!!!
Desde aqui fervientemente admiradora,de tu sencibilidad!!!!
SUERTEEEE!!!!!!!
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats