Tengo una gran Duda

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Tengo una gran Duda

Notapor Brigitte » Sab, 17 Abr 2004, 10:33

Hola amigas!!!!!!
Varias veces, cuando nos encontramos con Trans,Francesas, no me dejo de hacer y hacer sta pregunta.......
Siempre somos las mismas y me alarma la situacion, de ver que en este Pais,no existen nuevas Transexuales,seremos una raza en extinsion?????en Francia???????
Y una pregunta invade mi alma........
Es la transexualidad, una consecuencia de sociedades machistas,la cual, nos muiestra que un hombre es un hombre, una mujer es una mujer, y el resto no sirve?????
Es, este punto de vista ,lo que hace un pasaporte, a la reasignacion??????
Espero, no tirarme encima la furia y el rayo,pero como les comento......
En Francia sucede.........
Por que motivos??????????
Bessottes
BRI
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carla Antonelli » Sab, 17 Abr 2004, 10:55

No se Brigitte, a mi lo primero que se me ocurre es que Francia fue destino casi soñado por muchos y muchas transexuales, por la libertad con que se podia vivir allí, hoy ya no es así puesto que las libertades en otros paises ya son una realidad, tal vez sea por eso que no se ven tantas caras nuevas como antes, incluso posiblemente las propias francesas emigren a otros sitios....

Vease el caso de las españolas que emigraban a Paris, hoy en día afortunadamente las cosas han cambiado y mucho en España, mas que van a cambiar en esto próximos cuatro años, ya no existe aquella persecución implacable que sufríamos por parte de la dictadura

Es solo una idea.....


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Brigitte » Sab, 17 Abr 2004, 11:19

Gracias por tu respuesta inmediata Chere Carla!!!!!!!!
Por supuesto que fue el Paraiso de destinacion de los 80, yo soy la prueba viviente,pero mi pregunta es exactamente, dentro de la sociedad Francesa.........
O sea de trans nacidas aqui!!!!!!!!!!!!!
Una amiga mia me contesto dias pasados, que en Francia el ser Trans, hoy por hoy, esta mal visto, yo adhiero,cosa que en los 80? era sinonimo de glamour, hoy es sinonimo de casi o delincuencia!!!!!!!!
Nuestra izquierda, nos dio el primer restocaso en el 91, cuando se afirmo en todos los medios que los trans, travestis, eran una fuente de propagacion de mst,bares restaurantes,,,,, etc,,,,, han llegado a no querer servir a toda esta poblacion!!!!!!
En el Pais de los derechos del Hombre,se cometia el primer Genocidio Trans.......
Y ahora con la Derecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni hablar!!!!!!!!!
mi pregunta es la siguiente, en algunos digo algunos casos, la transexualidad, invade la persona por escalones,inevitablemente,e irrevocablemente.
Hoy en dia, es esto lo que hace la desminucion del mundo trans??????
Las adolecentes, al ver, como son juzgadas las adultas, optan por una vida diferente,y abandonan de entrada el camino duro,de la transexualid,,?????
Entre todos estos parametros, sigue la pregunta.....
EN la sociedad Francesa,estan haboliendo la transexualidad?????
Me consta, de que no hay imigration de francesas ,al no ser que sean como el cementerio de los elefantes......
Nadie sabe donde queda!!!!!!!
Bessottes
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Sab, 17 Abr 2004, 11:35

La voy hacer mas clara, tengo miedo de ser mal interpretada!!!!!!
Que es lo que hace, que en Espana, Italia etc, veo con orgullo miting, F oros, proyectos politicos,o sea una sociedad trans, ACTIVA......
Minetras que en Francia,son difamadas como en el 91, y me encuentro sola!!!!!!! delante de todas las cameras de TV con solo 2 francesas a mi lado!!!!!!!!!
Hoy en dia, la population trans, que ejrce como trabajadoras del sexo, no solamente, tiene eta antigua pero siempre vigente etiqueta!!!!!!!,sino que una nueva ley, de ZORRRO SARKOSY, las muestra como delincuentes!!!!!! arrisgando, 3 meses de carcel,3500 EUROS de multa!!!!!!
Por supuesto que esta ultima gillotinada de SARKO, esta dedecidada a todas las trabajadoras del sexo,sin distincion.
Como tu lo dices Carla, Habia una vez un paraiso............
Como olvidar mis amigas Espanolas!!!!!!!!!!!
Bessottes a todas!!!!!!!!!!!!
Bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor janire » Mar, 20 Abr 2004, 17:54

Hola Brigitte:

La verdad es que no sé nada que pueda explicar lo que comentas de que ya no haya chicas trans nuevas en Francia. Pero en lo referente a lo de iniciativas, páginas web... quizá no se deba a conformismo sino a que falta una persona que dé el primer paso. Creo que aquí en España si no hubiese sido por Carla y esta web la situación podría ser parecida en este ámbito de Internet. Porque está claro que marcó un paso adelante a seguir por muchas otras webs. No sé, se me ocurre, es sólo una idea, la falta de ese primer paso porque seguro que muchas otras seguirían esa inicitaiva.

Besos

Janire
Avatar de Usuario
janire
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 14 Sep 2003, 18:40
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats