chiachico

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

chiachico

Notapor yolan » Vie, 16 Abr 2004, 11:21

soy travesti y me gusta,me visto de mujer,estoy depilada,tengo unas bonitas piernas,me hago las cejas,soy delgada(no tiene mayor importancia,solo para la ropa)y femenina,en definitiva me gusta ser como soy.pero tambien ejerzo de hombre,en el trabajo, con los amigos,en el futbol y,sobre todo con mi mujer.si,estoy casada con una estupenda mujer a la que amo y que sabe como soy en profundidad.se que hay gente como yo,incluso más afianzadas en sus vidas como mujeres pero que se siguen sintiendo atraidas por estas.desgraciadamente,o no,siempre surgen las dudas y a veces,cuando mas femenina me siento,fantaseo con relaciones con hombres y disfruto de estas fantasias.sin embargo nunca me he sentido atraida por un hombre en concreto y si por otras mujeres que no sean la mia.
hay alguien que me pueda decir algo al respecto,si le pasa algo parecido,o si sabe porqué,o si es normal aunque esto ultimo casi que me da igual.
gracias
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Vie, 16 Abr 2004, 15:26

La identidad de género no está en absoluto reñida con la orientación sexual

Debes analizar de forma independiente la forma en la que tú te relacionas con tu cuerpo y la forma en la que tú te relacionas con los cuerpos de otras personas

Tener una identidad de género mayoritariamente femenina es perfectamente compatible con el hecho de sentirte atraida por las mujeres

Para muestra, simplemente, piensa en los millones de lesbianas que viven en este mundo y en que su orientación no las hace ser menos mujeres que las demás
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats