De parte de Manuela Cuesta

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

De parte de Manuela Cuesta

Notapor Kim Perez » Mar, 13 Abr 2004, 17:14

Os presento a mi buena amiga Manuela, que está en este momento en mi casa, junto al ordenador.

Hola, me llamo Manuela, vivo en un pueblo de Granada, he hecho el cambio hace tres años y no me está resultando fácil.

Os diré que soy de horóscopo Aries.

Yo desearía de todo corazón tener amistad con otras transexuales que estén en una situación parecida a la mía y que me puedan entender. Tengo 44 años, he estado casada y me considero lesbiana... una tortillera, vamos... o bollera!

Tengo casa propia, un trabajo que ejerzo (con dificultades)y necesito una amistad o también, si llega el caso, la oportunidad de una relación.

Mi teléfono es el 620 52 26 73, desde las 10 de la noche en adelante, o también podéis escribirme a macum.60@hotmail.com

También podemos cartearnos, y cuando me llaméis os daría la dirección, ya que tengo dificultades para hacerla pública.

No podéis figuraros la ilusión que me hace tener la oportunidad de una amistad o una relación, aunque sea a distancia.

Vuestra amiga,

Manuela
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Kim Perez » Mar, 13 Abr 2004, 17:16

Un detalle: si me escribís al email, poned como asunto Para Manuela, porque es el de un primo mío.

Gracias.

Manuela
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Angela- » Mar, 13 Abr 2004, 17:20

<center><font color=brown><b>Una más......</b></font id=brown></center>
<font color=black><BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>.........Tengo 44 años, he estado casada y me considero <font color=red>lesbiana</font id=red>... una tortillera, vamos... o bollera!
Manuela<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
No te preocupes, que no eres la única......por tanto, bienvenida al club !!!</font id=black>
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mar, 13 Abr 2004, 19:02

Hola Manuela, bienvenida a los foros, espero que encuentres muchas amistades.

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor jaiz » Mar, 13 Abr 2004, 19:55

Hola Kim!

Le doy la bienvenida a tu amiga y desde aquí la doy ánimos para que halle algo tan hermoso como la amistad y eso algo más.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor gina » Mar, 13 Abr 2004, 20:47

Hola Mariana. Bienvenida a los foros. Yo también soy lesbiana y estoy compartiendo mi vida con Joana, una mujer maravillosa de la que estoy perdidamente enamorada y me corresponde con la misma pasión.

En mí encontrarás una buena amiga.

Besos, Gina
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Angela- » Mar, 13 Abr 2004, 23:04

<center><font color=brown><b>Manuela y no Mariana....</b></font id=brown></center>
<font color=black><BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>Hola <font color=red>Mariana</font id=red>. Bienvenida a los foros.
Besos, <font color=red>Gina</font id=red><hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Gina, queriiiiiiida, que esta chica es Manuela, y no Mariana.....</font id=black>
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Mar, 13 Abr 2004, 23:38

Manuela:

Hola! bienvenida por aquí. Encantada de conocerte. Un solo consejo: elimina el número de teléfono... si luego de un intercambio de mail, te interesa tomar contacto con alguien, se lo das. (Carla puede editar el mensaje).

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Mariana^ » Mié, 14 Abr 2004, 00:07

Hola Manuela, mi bienvenida a estos foros, te cuento que podremos mantener infinidad de relaciones excepto las que comunmente se hacen en una cama, jijijijijijij
muchos besos y cuenta conmigo

Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Luci » Mié, 14 Abr 2004, 02:22

Bienvenida Manuela:

Granaina como toda mi familia. Que como graná, casi ná. je je
¿Lesbiana? Antes que eso y me reitero como otras veces, antes que sexos somos personas.
Me tengo por mujer heterosexual, pero eso no nos quita que nos ralacionemos como personas que somos y los afectos reales no entienden de condiciones.
Y eso, no des tan alegremente tu teléfono que nunca se sabe en que manos puede caer.
Lo dicho, bienvenida

cuando el alma llora por lo perdido, el corazón ríe por lo encontrado
Luci
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Mar 2004, 07:36

Notapor Brigitte » Sab, 17 Abr 2004, 13:25

OHHHH Manuela!!!!!!
Bienvenida por estos Foros!!!!!!!!!
Bessottes
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats