DUDA

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

DUDA

Notapor Luci-Fer » Vie, 09 Abr 2004, 15:34

LLEVO A PENAS 20 DIAS HORMONANDOME, ME GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPEZARA A CAER TODO EL VELLO QUE TENGO EN EL PECHO Y EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS EXTREMIDADES PUES AUNQUE SOY DE CABELLO CLARO SOY UN POCO PELUDITA ME HABIAN COMENTADO QUE NOTARIA LOS EFECTOS A PARTIR DE LOS TRES MESES DE MOMENTO ESTARE UN MES CON UNA DOSIS DE HORMONA DE 625 MG JUNTO CON UN ANTIANDROGENO DESPUES DE UN MES EMPEZARE CON UNA DOSIS DE HORMONA DE 1.25 G. MAS QUE NADA PORQUE TENGO EN CHIP DE QUE EL VELLO EMPEZARIA A CAER YA PERO YA SE QUE NO ES ASI ES QUE TENGO GANAS DE VERME SIN VELLO GRACIAS.
Luci-Fer
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Dic 2003, 01:26
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Vie, 09 Abr 2004, 16:00

Hola Luci:
La impaciencia es normal,el saber esperar es una cualidad muy grande,deberas hacer del tiempo,Tu aliada.
Yo nunca tube ese problema de vello,pero si conoci en mis comienzos tu impaciencia,el querer todo ya,no te asustes, es normal.
Segun tengo entendido,las hormonas, debilitan, por supuesto............
el crecimiento del vello,pero no lo solucionan.
Tengo amigas, que en tu mismo caso,
optaron por el Laser.
No desesperes,ya veras el resultado hormonal,lo que te proporciona,y luego tu,decides.
A no desesperar,todo tiene solucion.
COURAGE!!!!!!!
bri

bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Luci-Fer » Lun, 12 Abr 2004, 16:22

Hola Brigitte! me ha hecho ilusión tu respuesta, tampoco la esperaba de forma tan rápida. Me ha servido de mucho, pues no tengo una referencia próxima de nadie que esté en mi situación, tal y como explicaba tenía algo de información pués la ayudante del cirujano que me hará las intervenciones, me dijo que todo ese odioso pelo se caería sin más. El lunes que viene voy a mi primera sesión de láser para la barba y tengo entendido que duele y lo que me preocupa es que encima tenga que hacérmelo también en el pecho más que nada por que solo la cara me cuesta una fortuna, pero bueno te haré caso y seré optimista tendré santa paciencia.... Por cierto el nombre de usuaria (Luci-fer) lo registró una amiga muy siniestra porque yo no tengo internet en casa lo cambiaré por LUCIA, muchas gracias has sido muy amable.
Luci-Fer
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Dic 2003, 01:26
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Lun, 12 Abr 2004, 18:28

OH LUCCHIA!!!!!!
Yo tengo 40 kilates!!!!!!=anos!!!
Pero como olvidarme de los primeros consejos, que en la epoca eran rarisimos!!!!!
Recien se va una miga que ha tenido tu mismo problema,hasta en la espalda,y sufrio muchisimo con la electrosis, unico metodo hasta hace unos anos,luego todo lo que le quedaba lo hizo con el laser, tiene una piel estupenda,para ser bella dice el refran.......HAY QUE SUFRIR!!!!!!
pero desde luego jamas he sentido que ella haya sufrido,el hecho de verse sin pelos vale la pena todas las pequenas molestias del mundo.........
T e he llamado Luchia, en italiano; fuerzas!!!!!
y si te molesta,por que dolerte no te va a doler has como la cancion....PIENSA EN MI.........
Corage!!!!!!!!!!!!
besottes
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor josefina » Lun, 12 Abr 2004, 19:30

Hola Luci-fer:

En primer lugar tu nombre no me gusta, pero eso es anecdotico.
Yo llevo cuatro meses de tratamiento hormonal, y el pelo en le pecho zona superior se debilita mucho, pero en la inferior adomen es mas complicado. Te puedo asegurar que con el tratamiento h. y dos depilaciones laser casi seguro que adios al bello.
En cuanto a la dosis hormonal tu endocrino sabra mas que yo, y no puedo aconsejar...( yo voy en seis de Equin diarias y dos de And. ).

Si tienesganas de verte sin bello, y si vas a aplicar laser no te depiles con pinzas cera o maquina, hazlo con cuchilla y en seco te hira mejor, y el laser " cogera " mejor el pelo.
En cuanto a la barba, mejor directa al laser. Es lo mejor, resultados mas lentos un año, pero mas permanentes.
Yo me depilaba la barba con pinzas y cera, el resultado es pelos enquistado y manchas, aunque por unos dias la barba desaparece. Mejor lo que te he dicho directa al laser es mas lento y de resultados no inmediatos pero mejor.
Yo me he inclinado por el laser ya, llevo dos sesiones, y no duele demasiado ( mas doloroso es tener barba ).

Un beso:

Josefina
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Joana » Lun, 12 Abr 2004, 20:44

Hola. A mi tampoco me gusta tu nick. No sé porque lo has escogido, pero es que me da bastante aversión, Aunque a lo mejor resulta hasta moderno. En fin, supongo que no serás devota de misas negras , ni de nada por el estilo. no te ofendas, pero es que este nombre para mí no es la mejor carta de presentación.

El vello no se cae ni a los 3 meses , ni a los 3 años, ni a los 30 años. Quien te lo ha dicho no entendía mucho. Solo se debilita y disminuye, pero caerse completamente no sucede nunca.

Me gustaría saber quien te controla el tratamiento hormonal. Espero que sea un profesional con experiencia, porque con las hormonas no se puede jugar. Y por favor, cambiate ese horrible nick.

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Mar, 13 Abr 2004, 00:35

Dependiendo de lo fuerte que sea el tratamiento y lo 'receptivo' que sea el cuerpo de cada persona, es posible encontrar casos en los que al cabo de unos meses el vello de las piernas se debilita tanto que puede quitarse con la mano a puñados, llegando incluso a desprenderse por si solo

No obstante, hay que decir que se trata de algo poco habitual y que no es todo el vello el que se debilita hasta ese extremo ya que siempre quedan vellos persistentes

En mi caso, un dia descubrí que el vello de la parte baja de las piernas y los brazos se me habia debilitado tanto que podía quitarlo con la mano, y también podía quitar con algo más de trabajo el de las axilas sin mayor molestia [el vello ha vuelto a crecer pero ya no alcanza longitud suficiente como para agarrarlo con los dedos]

Otro fenómeno que se observa con el tratamiento es una disminución considerable en el dolor a la hora de depilarse con cera o con depiladora electrica

Por último, mencionar que según lo que he leido y observado, los tratamientos hormonales que incluyen progesterona [ej: micronizada] o progrestágenos no androgénicos [ej: la algestona del topasel, etc.] son más efectivos a la hora de debilitar el vello

PD: ¿Devota de misas negras?... ¡Bah!, eso no es nada, mucho más grave seria que fuera devota de misas católicas, de esos desgraciados que miran a otro lado cuando ven a un compañero pederasta en acción en vez de denunciarlo, y que poseen riqueza suficiente como para erradicar el hambre de mundo pero no lo hacen...


Editado por - kotah el 13/04/2004 01:45:32
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor sakura » Mar, 13 Abr 2004, 05:31

Hola,independientemente de todo lo realcionado con éste mensaje,me parece que deberiamos saber donde colgamos nuestros mensajes,este es un apartado de bienvenida a los foros y el mensaje "duda" deveria haberse puesto en el apartado de "las inquietudes que a todas nos atañen"(transexualidad femenina).Justo ayer hablé con un docente que me comentaba que no le gusta entrar en nuestros foros porque los mensajes que leia eran casi exclusivamente dirigidos a nosotras mismas y entre nosotras mismas,haciendonos parecer incluso un poco sectarias.(no es mi opinion,me limito a trans-cribir)También me dijo que faltaba mucha información basica en los foros,información que pueda sevir de real ayuda a otras personas de paso por estas paginas.No lo tomeis como una critica por favor,simo como algo constructivo para que entre todos y todas pongamos un poco de nuestra parte en esforzarnos a introducir información inportante para que todo el mundo la vea,a veces nos olvidamos que estos foros son publicos y los ve todo el mundo,no solo gente como notr@s y mucha gente no encuentra la información que viene buscando en los foros,sino problemas cotidianos personales y consejillos entre nosotras.Es normal inquietarse e inpacientarse cuando solo se llevan dos meses de tratamiento,pero ánimo y paciencia,"Las cosas de Palacio van despacio"Besos.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Mar, 13 Abr 2004, 16:43

Hola Sakura: Permíteme que discrepe con la observación que hizo tu amigo docente. Yo creo que el cúmulo de vivencias de quienes aquí participan, es más enriquecedor, que si esta web fuera una especie de "consultoría" para curiososs.

Igualmente creo que ese sectarismo que critica el docente, se puede deber precisamente a que los forer@s opinamos sobre aquello que se cuelga en los tpyc. En definitiva y a modo de conclusión creo, que aunque respetables, no me merecen mucha credibilidad las opiniones lanzadas desde la barrera. En caso de necesitar información de corte más científico, pues que la busque en la red, que estudios médicos y sociales seguro que existen.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats