Después del invierno..., llega la primavera.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Después del invierno..., llega la primavera.

Notapor visy » Mié, 07 Abr 2004, 20:56

Ho@a a tod@s l@s amig@s del Forum de Carla:

Llego la primavera después de un largo y duro invierno de 8 años, y no me refiero a la primavera astronómica, sino la primavera política que se anuncia, y que parece que va a marcar un nuevo estilo de gobernar y de hacer política en nuestro país. No quiero pecar de ingenua y menos todavía de ilusa, pero creo que se nos presenta un horizonte esperanzador en el panorama político y social de nuestro país.

Con la entrada de la primavera en el marco político, creo que se abre una oportunidad única para conseguir por fin, el reconocimiento de nuestros derechos como personas transexuales.

Unos derechos que como personas transexuales debemos seguir luchando y hacernos oír en todos los ámbitos de la vida política y social. L@s protagonistas indiscutibles de este reconocimiento a favor de nuestros derechos, seguimos siendo nosotr@s, por eso, hoy mas que nunca, debemos seguir trabajando y luchando desde nuestros ámbitos profesionales, personales o cualquier otros, haciéndonos presentes en la defensa de nuestros derechos.

Atentamente:
Visy
visy
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Dic 2002, 18:17

Notapor PaulSanta » Mié, 07 Abr 2004, 21:22

Hola Visy: Bonita comparación metafórica la que has hecho, la cual por su puesto comparto absolutamente. Yo creo que no eres ilusa al esperar que este nuevo gobierno, apostará por equipar los derechos legales, a derechos reales, aplicando ese principio constitucional de que tod@a somos iguales ante la ley.

En definitiva me gustaría pensar que con la primavera y ese olor a rosas, se impregne de respeto y libertad, el ambiente rancio, cargado y enrarecido que nos dejó el frío y gélido invierno.



Editado por - paulsanta el 07/04/2004 22:23:35
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats