Sopresa en los juzgados.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Sopresa en los juzgados.

Notapor gina » Mar, 06 Abr 2004, 21:47

Hola. Hoy mi ex-mujer que vive en mi casa, donde estoy empadronado, y me comunica que tengo una citación del juzgado de mi pueblo,
llamé al juzgado para saber que es,les digo
el número del escrito y mis apellidos y luego el nombre y tengo mi sorpresa, mi nombre de chico no estava, y Gina si, que alegría, una demanda de juzgado con Gina y sin estar operada y sin cambio de nombre en el DNI, voy a buscar la diligencia y mi nombre de chico ni aparece, una juez de mi ciudad que me trata como soy y sin haber cambiado mi educación, pero siendo patrona de una fundacion que primero hasta gina y mi nº de DNI y entre parentesis mi nombre anterior, un gran paso para mis derechos y sobre todo si un juzgado reconoce mi nombre siendo mujer transexual.

LLoro de alegría, pero que una juez reconozca mi nombre vale mi alegria.

Besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Carla Antonelli » Mié, 07 Abr 2004, 00:00

Pues si que la vale Gina, entiendo perfectamente como te puedes sentir, a ver si esto se hace norma de una vez por todas.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor sakura » Mié, 07 Abr 2004, 04:50

Enhorabuena Gina,me alegro muchisimo por ti.Muchos besos.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Mié, 07 Abr 2004, 11:37

Conozco demasiado bien,el sabor de esas lagrimas...
Lo mio fue terriblemente dificil,nacida en ARGENTINA,fui la primera Refugiada POLITICA,en Francia,por persecucion en mi pais como transexual,luego vino el famoso cambio de estado civil,muy duro de conseguir en Francia,y luego el matrimonio,
Mas de razon que de sentimientos.
Fueron anos, de una lucha total,que me llevo en todo, casi 10 anos,hasta que me dieron mi nacionalidad,entonces comprendi,habia ganado en toda la linea.
CONOZCO ESE SENTIMIENTO TAN PERO TAN ESPECIAL.........
FELICIDADES DE TODO CORAZON.
BRI

bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carlos_E » Mié, 07 Abr 2004, 16:36

Gina..me alegro muchisimo por ti...sigue a delante y no desfallezcas, que lograrás todo lo que te has propuesto.

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor silvana suarez » Mié, 07 Abr 2004, 17:52

Gina me alegro mucho por ti,disfruta ese momento chica que debe ser especial,y yo solo me lo imagino,asi que tu que lo viviste,pues debio ser ,como dije,especial.
silvana suarez
 

Notapor Alexandra » Jue, 08 Abr 2004, 17:11

Gina.Haber si juzgados como los de tu ciudad siguen el mismo proceder.Tratar a las personas por su verdadero nombre con el cual se sienten identificadas.Un beso.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Jue, 08 Abr 2004, 23:21

Hola Gina!

Enhorabuena!!

En ocasiones se observa que el tratamiento y la ayuda que podamos tener no depende de las instituciones sino de la sensibilidad de ciertas personas. Ojalá haya más personas como la que puso tu nombre en la citación.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Luci » Lun, 12 Abr 2004, 21:20

Lentamente, muy lentamente, pero las cosas están cambiando. A mi en la seguridad social, tanto mi médico de cabecera como la psicóloga y alguno más, han cambiado sus datos en el ordenador y sin aún tener ningún documento oficial cambiado, me llaman y me atienden como Luci.
Falta mucho aún para que exista una normalidad total y real. Nos que da ver que al menos la cosa no se queda estancada, Puede que muchas no lo lleguemos a verlo ni a vivirlo, pero confío en el día en que estas cosas serán totalmente normales.
Felicidades Gina.

cuando el alma llora por lo perdido, el corazón ríe por lo encontrado
Luci
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Mar 2004, 07:36


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats