AYUDA

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

AYUDA

Notapor COYOTITO » Lun, 05 Abr 2004, 08:48

ME CONSIDERO ETEROSXUAL SOY UN HOMBRE CASADO PERO ME EXITAN LAOS TRANSEXUALES VESTIDOS COMO MUJERES, FIY VIOLADO A LOS 11 AÑOS POR UN (NO SE COMO DECIRLO) GAY LO ODIE Y AHORA DESPUES DE 19 AÑOS CONFIESO QUE ME DA PLACER TENER SEXO CON UN TRANS VESTIDO. ESTO ES VERDAD POR FAVOR ALGUIEN NORIENTEME QUE ESTA PASANDO ME SIENTO FELIZ HACIENDOLE EL AMOR A MI ESPOSA.

coyote
COYOTITO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 Abr 2004, 08:47
Ubicación: Mexico

Notapor cris » Lun, 05 Abr 2004, 12:53

LOS transexuales vestidos de mujeres? para empezar esa definicion ya es irrespetuosa!!!!
en primer lugar nos estas tratando en masculino utilizando el LOS y que es eso de transexuales vestidos de mujer? acaso no nos consideras mujeres?
tampoco creo que tenga relacion una supuesta violacion infantil con que te gusten "los transexuales vestidos de mujer" como tu nos yamas
te recomiendo un buen psiquiatra y menos vicio

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 05 Abr 2004, 15:13

Estoy de acuerdo contigo Coyotito en que necesitas orientación ya que me parece que has perdido el norte, comienza por aprender a utlizar terminos y tratar a las personas con un poco mas de respeto.

Tambien de acuerdo de que eres un heterosexual sin `` H ´´, a partir de ahí casi todo..... seamos serios por favor...

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Angela- » Lun, 05 Abr 2004, 15:44

<center><b><font color=brown>Delirios de un pobre tipo...</font id=brown></b></center>
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>ME CONSIDERO ETEROSXUAL SOY UN HOMBRE CASADO PERO ME EXITAN LAOS TRANSEXUALES VESTIDOS COMO MUJERES,<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Por lo tanto: desnudas no te exitan, entonces a tí, lo que te exita de verdad, es <b>cualquiera</b> que se vista "como mujeres"
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>FIY VIOLADO A LOS 11 AÑOS POR UN (NO SE COMO DECIRLO) GAY LO ODIE<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Me cuesta creer esto....ya conocemos inventores de historias fantásticas......
Pero, como sabías que era un gay ?
Porque, no sabés "como" decirlo ?
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>Y AHORA DESPUES DE 19 AÑOS CONFIESO QUE ME DA PLACER TENER SEXO CON UN TRANS VESTIDO.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Si te da placer, tener sexo con "un trans vestido", o sea: que no se haya sacado la ropa, eso das a entender......
Prueba hacer el amor con <b>una</b> trans, pero que esté desnuda, seguramente será mucho más cómodo y si no te existas, <b>lo tuyo es una cuestión muchisimo más grave de lo que piensas</b>......
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>ESTO ES VERDAD POR FAVOR ALGUIEN NORIENTEME QUE ESTA PASANDO ME SIENTO FELIZ HACIENDOLE EL AMOR A MI ESPOSA.<font color=red>coyote</font id=red><hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Si estás feliz haciendole el amor a tu esposa, sigue, ningún problema.
Pero; aclara si te la follas , estando tu esposa desnuda o vestida.
A tí <font color=red>"Coyotito"</font id=red>, lo que te pasa; es que eres un impresentable total, un maleducado y un tipo lleno de complejos sin resolver.
Como diría una <i>"amiga"</i>........
<center><font color=orange><b><i>Que asco y punto !!!!</i></b></font id=orange></center>
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Sofía » Lun, 05 Abr 2004, 16:00

Comunícate con la Dra. Angélica Mancilla al 04455 5463 5425, ella te puede ayudar.

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor Mariana^ » Lun, 05 Abr 2004, 16:03

UACALEEEEEEEEE QUE ASCO ME DA EL TIPO ESTE!!!!!
Sofia avisale urgente a la Dra. Angélica Mancilla para que prepare camisa de fuerza y electroshock, no sea cosa que el tipo este la vea vestida de mujer y se la quiera violar!!!!!!!!!!!!!

Editado por - Mariana^ el 05/04/2004 17:22:20
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor kotah » Lun, 05 Abr 2004, 17:58

COYOTITO :

Eso que describes ocurre cuando el fetichismo se junta con una líbido exacerbada y con una profunda ignorancia en una misma persona [tú]

Asi que ya sabes, tienes un largo camino por delante :

1- Volver al colegio con los niños para que te enseñen a escribir correctamente

2- Investigar sobre el significado de conceptos como heterosexualidad, homosexualidad, travestismo, fetichismo, crossdressing, identidad de género, disforia de género, transexualidad... ANTES DE AVENTURARTE A USARLOS

3- Aprender a controlar tu líbido enfermiza y fetichista

4- Aprender a decidir lo que quieres, y sobre todo, ser menos hipócrita y reconocer de una vez tu bisexualidad [lo digo porque das a entender que también te atraen los cuerpos con caracteres sexuales masculinos]



Editado por - kotah el 05/04/2004 19:04:28
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor Angela- » Lun, 05 Abr 2004, 18:14

<center><font color=brown><b>Raras coincidencias......</b></font id=brown></center>

Hace unos dias un tal <b>Fibreu</b>, nos hizo la siguiente pregunta.

Que se siente ser transexual ?

Firmaba aparentemente, desde la "Rep. Dominicana" y era su primer post.

Ahora, viene este impresentable, supuestamente desde México y tambien, es su primera participación en los foros.

Creo; que podría ser el mismo personaje, que poco, de persona tiene.

Ya veremos....
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Lun, 05 Abr 2004, 18:17

Querido corderito....
Disculpa me equivoque de bestia,has odiado de verdad a ese satiro que te violo?
O tratas de buscar revivir,por todo lo alto,otra historia que sea...hummmmmmmmmmmmm
yo te daria un consejito,por las noches, cuando te tires a tu MUJER, llamala de HUGO,
sale baratito, y felices Pascuas.
CORRECAMINOS.
UFF disculpa me aquivoco de BESTIA.
FELICES SUENOS CO ....YO ....TITO

bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Ericka » Mié, 07 Abr 2004, 21:19

Hola, Coyotito:
Por lo visto, tu sufres una confusión al respecto. Quizá de lo que estás hablando, es de que te gusta tener relaciones con travestis, es decir, hombres vestidos de mujer ¿es así? Este es un portal orientado principalmente hacia personas transexuales que somos muy diferentes a un travesti. Si quieres tener información al respecto, te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios vertidos en estos foros y caerás en cuenta de que no somos lo que has imaginado. Hay un espacio "cross dresser" y otro "Travesti" abiertos específicamente para las personas que describes.
En cuanto a tu inquietud, si te gusta tener relaciones sexuales con travestis, pues se vale, si eso te genera culpa personal y, por supuesto, conflicto con tu esposa, sería recomendable que asistieras con un psicoterapéuta, no porque estés loco, (mucha gente lo piensa cuando se le sugiere apoyo psicológico) sino porque requieres asistencia emocional que te ayude a reconocer y aceptar tu preferencia u orientación para, de ese modo, tomar decisiones congruentes en tu vida.
Una última cosa y va para la gente asidua al foro: ¿Soy yo demasiado ingenua o no nos permitimos pensar que existe gente que:
1: No conoce sobre términos que nosotras y nosotros solo conocemos por nuestra condición particular
2: Busca información de forma sincera sobre cosas que realmente le inquietan?
A mí no me pareció irrespetuoso, solo preguntó algo y no me parece justo que se le linche como se hizo aquí.
¿Será que nosotros y nosotras también tenemos que aprender sobre tolerancia, respeto y comprensión hacia formas de pensar distintas a la nuestra?
Saludos.


No conozco en lo particular, un gesto más espléndidamente femenino, que el de mi compatriota Ana Guevara, llegando en primer lugar y besándose los biceps en señal de triunfo.
Yo mera
Besos y abraxos
Ericka
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 21:06
Ubicación: Mexico


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats