Hola, soy cristiano y me gustaria que me digan...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola, soy cristiano y me gustaria que me digan...

Notapor Fiebru » Vie, 02 Abr 2004, 01:50

¿Que se siente ser un transexual?
Fiebru
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Abr 2004, 01:37
Ubicación: Dominican Republic

Notapor Mariana^ » Vie, 02 Abr 2004, 02:39

Bueno, primero sientes que el 666 lo llevas marcado a fuego en tu neovagina, luego las trompetas de los arcángeles llaman al juicio final del apocalipsis, tambien sientes la llama eterna del averno en el interior de tus entrañas de pecadora abyecta y finalmente te das cuenta que jamas conseguiras dormir boca arriba por miedo a expulsar a satan de tus tripas.
Bueno yo ya te he contado lo que se siente siendo transexual, ahora te toca a ti, mira yo soy atea, que se siente ser un idiota como tu?

Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Angela- » Vie, 02 Abr 2004, 03:08

<center><b><font color=brown>Cristiano, por ser tonto; o tonto por ser cristiano</font id=brown></b></center>
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>¿Que se siente ser un transexual?
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Para hacer esta pregunta tan tonta...

<i>Necesariamente hay que ser tonto o cristiano; o las dos cosas a la ves ?

Y tú que sientes, haciendoté el imbécil?

O es, que lo eres y no lo sientes, o <font color=red><b>la "sientes" y no quieres "sentirla"</b></font id=red> ?</i>

Para terminar; una "buena amiga " mía, diría :

<center><font color=orange><i><b>Que asco y punto!!!`</b></i></font id=orange></center>



Editado por - Angela- el 02/04/2004 04:09:29

Editado por - Angela- el 02/04/2004 04:10:59
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Vie, 02 Abr 2004, 03:11

Hola!


¿A qué huelen las nubes?

Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor kotah » Vie, 02 Abr 2004, 03:50

El concepto de 'transexualidad' hace referencia a un proceso de cambio físico que surge como único camino para resolver un problema de salud llamado 'disforia de género'. Dicho problema de salud consiste en una no coincidencia entre los caracteres sexuales del cuerpo y las estructuras de género del cerebro, que quedan establecidas de forma inamovible como parte del desarrollo físico que éste sufre durante la gestación y los primeros 2 o 3 años de vida

Aunque no todas las disforias tienen la misma intensidad, una disforia de gánero intensa produce sufrimientos sobrehumanos en toda persona que la padezca, siendo imposible llevar una vida normal en esas circunstancias

Sin embargo, ese sufrimiento va desapareciendo gradualmente según se va poniendo remedio a la disforia de género [mediante la reasignación sexual de todo el cuerpo] hasta que lo que se siente no es ya apenas diferente de lo que siente cualquier otro hombre o mujer por el hecho de estar vivo

Lo que se busca es la normalidad, es asi de simple. La transexualidad no guarda ninguna relación con cosas como la marginalidad, la prostitución o la delincuencia, esas circunstancias son únicamente el resultado del odio que la iglesia, el islam y otros sectores conservadores ejercen sobre todas las personas que se ven obligadas a reasignar su cuerpo por problemas de salud

Sin embargo, la iglesia sigue sin reconocer la existencia de dicho problema de salud y la necesidad de resolverlo para permitir que quienes lo han sufrido puedan llevar una vida normal

Nos encontramos ante otro caso más en el que la iglesia, como institución egoista e hipócrita, da la espalda a las personas que sufren y en definitiva se limita a defender sus rancios y obstinados intereses

La iglesia, como todos sabemos, tiene una larga historia de oposición a las revelaciones científicas, al progreso de la humanidad y a la eliminacion del sufrimiento

Basta con recordar que en la edad media la iglesia prohibia el uso de la medicina islámica, mucho mas avanzada y efectiva que la europea, negaba la circulación de la sangre por el cuerpo, afirmaba que nuestro planeta era plano y estaba ubicado en el centro del universo, asesinaba y torturaban a quienes la ponían en evidencia, etc...

Las cosas no han cambiado apenas desde entonces, los sacerdotes y cargos eclesiásticos están demasiado ocupados defendiendo ideas falsas y anticuadas sin dar importancia a las personas, robando a los pobres, pactando con los ricos y corrompiendo, toqueteando o violando a los niños. Son incapaces de hacer cosas útiles para la humanidad y es una pena que los romanos no les exterminasen del todo, si eso hubiera ocurrido ahora viviríamos en un mundo mejor, más justo y con menos sufrimiento
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor cris » Vie, 02 Abr 2004, 11:31

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
sera de las pocas veces que me a gustado una contestacion de la angela y compañia!
las Argentinas te han dado caña! y ahora yo voy a ser un poco Argentina tambien:

FIEBRU.. VOS SOS UN BOLUDO!!!!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Vie, 02 Abr 2004, 14:43

Respuesta:

Hola, soy transexual y me gustaría que me digas, qué se siente ser un cristiano y fiebrudo?

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>

Editado por - tamara el 02/04/2004 16:13:52
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Jodri » Vie, 02 Abr 2004, 21:11

Bueno, a Fiebru sin comentarios y a ti Mariana, “las trompetas de los arcángeles llaman al juicio final del Apocalipsis” me ha encantado, una maravilla.
Pero, en el fondo, agradezco ha Kotah que, a un en presencia del mismísimo diablo, sepa darle una razón y un razonamiento a la existencia de nuestro ser, aquí en la tierra.

Un saludo, Jodri.

P.D. Acabo de ver “El bar Coyote” y he llorado ha gusto, hay unos momentos muy, muy románticos.
Jodri
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 19:34
Ubicación: Spain

Notapor Brisa » Sab, 03 Abr 2004, 00:31

Hola Juan

Hablando exclusivamente por mí, y por mi propia experiencia, te puedo decir yo sentí y siento varias cosas:

Primero, muy al principio, estuvo el sentimiento de ser diferente.Yo sabía que no era como los otros niños, aunque físicamente fuera similar, y también sabía que no era niña porque mi cuerpo no era como el de las otras niñas.

Luego, llegó el temor para quedarse, la necesidad de ocultarme de todo y de todos... Que mis padres no se den cuenta, que mi familia no se dé cuenta, que mis compañeros de la escuela no se den cuenta, que mi novia no se de cuenta, que mis compañeros de trabajo no se den cuenta, etc...

Ese temor me obligó a llevar una vida que realmente no deseaba, siempre tratando de ser lo que los demás esperaban de mí...

A mis diez años (aprox.) llegó la revelación: Yo era un niño, pero no quería serlo... yo quería ser mujer, y quién me hizo comprenderlo, fue un tabloide, en el que se mostraba a una transexual como un fenómeno... Pero no me importó como la mostraran, sino el hecho de poder cambiar mi cuerpo, para que fuera el de una mujer...

Luego llegó la desesperación.. Ver como el tiempo va pasando, y como mi cuerpo iba deformándose cada vez más, cada vez estando más y más retirada de lo que realmente queria ser...

Y pasaron los años...

Poco a poco, todo fue perdiendo importancia... Vivía, tenia éxito, etc, pero era una vida vacía...

Hasta que ya no pude más... Y decidí ser yo, por sobre todas las cosas...

Me costó mucho. Me costó todo, o casi todo, lo que tenia: Parte de mi familia, mi trabajo, mis amistades, posición, etc.

Ahora soy feliz.

Soy normal.

Sin importar las dificultades.

No siento exitación sexual por ser transexual.

No siento la necesidad de buscar hombres desesperadamente para cumplirles sus fantasías sexuales.

No ardo en deseos de pasearme con ropa entallada por las calles en la noche.

Ni quiero gritarle a todo el mundo lo que soy, para hacerme notar. .

Soy una mujer normal: Eso es lo que siento por ser transexual.


Brisa.




PD.:

Chicas, no necesitan ser tan agresivas siempre.... Piensen primero antes de atacar a alguien, por favor.

Imagínense por un instante en esta situación: Toda su vida reprimidas por una religión opresiva a más no poder, sin la esperanza siquiera de comprensión, ya no de ayuda; con la amenaza de una vida de sufrimiento eterno pendiendo siempre sobre ustedes, presta a hacerse realidad ante cualquier expresión de 'rebeldía' ante lo establecido.... Imagínense haciendo un esfuerzo desesperado, reuniendo valor para transgedir todas las reglas morales, y escribir a un foro de transexuales... Temiendo al máximo las represalias, sólo se atreven a preguntar que se siente el ser transexual, buscando un punto de comparación con su propia vida.. ¿Y qué es lo que encuentran? La misma intolerancia de la que tratan de escapar, y lo peor, esta vez proviene de la gente que supuestamente es como ustedes...
¿Cómo se sentirían, si las únicas personas que podrían comprenderlas, las atacan en cuando se acercan por ayuda? ¿A dónde más acudirían? ¿A unos padres cerrados? ¿A un religioso ultramoralista? ¿A un Dios que las detesta, según ustedes? ¿A quién?

No estoy diciendo que este sea el caso, sólo lo que puede ser una posibilidad...

Estoy de acuerdo en que hay muchas personas con una actitud errónea por allí, pero eso no nos faculta para atacar inmediatamente a quien se acerca, eso solo muestra que somos tan intolerantes como aquellos que nos atacan a nosotras...










Brisa
xxbrisa@bonbon.netxx

(sin las x)
Avatar de Usuario
Brisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 23 Jul 2003, 02:58
Ubicación: Mexico

Notapor Ericka » Sab, 03 Abr 2004, 02:33

¿Qué se siente ser crisitiano?
Además, vivir y practicar el Cristianismo tal y como lo practicó y predicó Jesús de Nazareth es solo para iniciados. ¿Realmente eres cristiano o solo cristianóide? mejor échale ganas en eso y cuando estés preparado para verlo todo a través del prisma del amor, platicamos.

No conozco en lo particular, un gesto más espléndidamente femenino, que el de mi compatriota Ana Guevara, llegando en primer lugar y besándose los biceps en señal de triunfo.
Yo mera
Besos y abraxos

Editado por - Ericka el 03/04/2004 03:37:04
Ericka
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 21:06
Ubicación: Mexico


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats