Soy Guardia Civil transexual.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Soy Guardia Civil transexual.

Notapor Alexandra » Lun, 29 Mar 2004, 17:51

Estimadas amigas celebro con vosotras el que una compañera militar se le haya reconocido su valia profesional y trabaje en su oficio nuevamente.Confieso que mi caso es algo similar a esta compañera transexual.Hasta hace poco no me ha sido posible decirlo por el miedo a las posible represalias dentro del cuerpo al que pertenezco.Pero he visto un camino abierto..y me he animado a dar mi testimonio.Soy transexual antes que nada.Guardia Civil es mi profesión.En estos momentos llevo mas de un año de baja laboral por mi condición.Sé que es una discrinación pero he tenido que aguartarme y pasar diversos reconocimientos medicos en un tribunal médico militar.Como resultado spiquiatrico soy apta para trabajar.Estoy viviendo desde hace tiempo como mujer plenamente.Estoy operada.A la espera de la resolución estoy.Sin trabajar queriendo trabajar.Esa es mi situación.Estoy animada con la sentencia de Maria del Mar.Pero temo que en la Guardia Civil al ser un instituto armado con tanto prestigio..quiera retirarme con una buena paga..y aqui paz y mañana gloria.Yo estoy animada a seguir..pero temo ciertas aptitudes de los mandos.He decidido salir en los medios de comunicación y asi hacer presión a mi causa.Asi estan las cosas para mi.Quiero trabajar en mi empleo pero me tienen a la espera...Me alegra haberos contado mi pequeño secreto queridas compañeras.Seguiré luchando por la plena integración de las transexuales en la que yo estoy en embarcada como tantas de vosotras.Un beso para todas.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Lun, 29 Mar 2004, 17:54

Hola Alexandra!

Tan solo decirte que decisiones como tuyas son muy valientes y que nos ayudan a tod@s hacia el camino de la libertad.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Joana » Lun, 29 Mar 2004, 18:01

Hola Alexandra. Que sorpresa. Es bueno que pienses en luchar por seguir haciendo tu trabajo. Ahora te toca a tí abrir otra de las instituciones más tradicionales de este país. Ánimos y mucha suerte.

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 29 Mar 2004, 18:03

Hola Alexandra, no pongas en duda que en estos casos la divulgación del caso en los medios de comunicación van a propiciar una resolución favorable, si se deja a su ritmo interno lo mas probable es que pase lo peor.


Te dejo un mail al correo que pones en tu información con otras lineas anexas pero me lo ha devuelto. Escribeme tu

Besos Carla

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Kim Perez » Lun, 29 Mar 2004, 18:04

Hola Alexandra,

En estos casos el apoyo de los medios es esencial.

Mantenerse callada, es dar la ocasión de que "discretamente" se te deje a un lado.

Sib enbargo, en cuanto salen estas historias a la luz -el caso de María del Mar y el de tu compañero homosexual- se forma en torno a vosotras una barrera protectora que es la de la opinión pública.

El Estado tiene que servir a la Constitución y la Guardia Civil es un cuerpo del Estado. Por tanto, con ningún miedo, adelante. Llama a algún periódico de ámbito nacional y deja que todo siga sus pasos.

En estos casos, sólo hay que tener miedo al miedo, que es lo que te pueda paralizar, dejarte escondida e indefensa.

De verdad, ánimo y adelante.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor josefina » Lun, 29 Mar 2004, 18:26

Hola ALEXANDRA.

Te animo a seguir en tu empeño,¡¡ADELANTE¡¡.
Tu trabajo lo desempeñaras igual de bien siendo tu misma, o quizas mucho mejor, porque estas mas serena, mas tranquila.

Bueno yo estoy en similar situación ya, ni soy peor ni mejor ingeniera, ni peor ni mejor empresaria...... pero una cosa si te digo... Desde que incie finalmente mi camino, mi espiritu se ha serenado, la tranquilidad ha vuelto a mi, y soy una persona mas equilibrada.

Todas tenemos que luchar por hacernos nuestro pequeño lugar, pero merece la pena.

Un besote y ADELANTE Alexandra y ADELANTE Josefina ( me automotivo ja ja )

Un besote, Josefina.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Sonsoles_G » Lun, 29 Mar 2004, 20:46

Hola Alexandra, me puedo imaginar lo difícil y sobre todos los miedo por lo cuales puedes estar pasando, se bien que de poco valen las palabras, pero desde aquí desde Gran Canaria todo mi apoyo.

Un beso fuerte Sonsoles.
Sonsoles_G
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 26 Abr 2003, 10:25

Notapor Carlos_E » Lun, 29 Mar 2004, 20:51

Alexandra, recibe todo mi apoyo en la lucha que has emprendido y que nos alienta a tod@s a seguir luchando por ser quien somos.

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor tamara » Lun, 29 Mar 2004, 21:09

Alexandra:

Ánimo, y cuenta con nuestra ayuda.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor gina » Lun, 29 Mar 2004, 21:25

Hola. Alexandra y gracias por tu reconocimiento propio de mujer transexual,
tu reconocimiento y el de Maria del Mar sobre vuestra transexualidad y profesiomalmente en cuerpos militares de nuestros ejércitos y con el nuevo gobierno
tiene que ser el ejemplo para abrir el campo
laboral en la empresa privada, y para ello debemos luchar todas, porque somos algo más que ciudadanos, nuestros actos sociales y laborales clasifican a todas nosotras,y espero que con el nuevo gobierno podamos al fin demostrar que somos personas que podemos integranos y trabajar como cualquier ciudadano, para una sociedad mejor.

Enhorabuena y ánimos y sabes que tienes grandes amigas.

Besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor josie » Lun, 29 Mar 2004, 21:27

Hola Alexandra. Solo queria decirte que me pareces una persona muy valiente y quiero darte animos para que sigas siéndolo.
Un besote.
Josie

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Notapor Angela- » Lun, 29 Mar 2004, 22:19

<font color=brown>Alexandra; nos dijo, hace casi un año...</font id=brown>
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote><font color=black>Publicado - <font color=red><b>02/07/2003</b></font id=red> : 02:18:52
Hola a tod@s.
........<b><font color=red>Yo por ejemplo soy peluquera.</b></font id=red> En el tema de la belleza se mueve mucho dinero.Mas entre las femeninas ........</font id=black><hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>





Editado por - Angela- el 30/03/2004 06:16:35
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Mar, 30 Mar 2004, 06:44

Estimadas amigas y amigos:

Estimada Alexandra,
Tan solo repetir palabras de ánimo como han hecho ya la mayoría de l@s compañer@s. Seguramente ya te sientes un poco más liberada con tu declaración. El miedo pasa como todo, para conocer la felicidad y la paz hay que haber tenido experiencia de lo contrario. Todo es transitorio, piensa que en unos años lo verás todo diferente.

Estimada Angela, las máscaras nos las ponemos y quitamos continuamente, sobre todo cuando no queremos asumir nuestro propio sufrimiento, ignorando que detrás de la máscara no hay nada distinto del resto del cosmos; y te has preguntado que a lo mejor también es peluquera?. No te alegras de que una compañera porfin se sienta lo suficientemente valiente para salir de uno de los inumerables armarios en los que estamos metid@s en la vida?. Yo si, y estoy segura de que tu también.

Querid@s compañer@s la reasignacíón, o el inicio de un tratamiento, la aceptación de la situación o condición actual, no es más que el inicio de un camino que termina con la muerte de este cuerpo que nos ha tocado tener, no está todo hecho y realizado aún nos queda mucho trecho. Mucho que amar, mucho que sufrir, en definitiva mucho que vivir.

..."caminar mil pasos como si fuera el primero...". Conscientes de que somos una partícula mas del universo.

Con amor,


Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Mar, 30 Mar 2004, 14:13

¡¡Desde hoy me cae mejor la Benemérita!!. ¡¡Pá lante Alexandra!!. Yo creo que es ahora el momento de decirlo, porque políticamente no te encontrarás con la derechona opusina cerrándose en banda.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Carla Represa » Mar, 30 Mar 2004, 17:27

Hola ALEXANDRA, con mayusculas pues tu decisión es digna de los mas grandes elogios!.
Este 14 de marzo esta ya soplando vientos favorables para tod@s los que creemos en la libertad y la necesidad de que alguien se preocupe de hacerla respetar, sin dejar que algunos sectores se tomen sus propias reglas.
Tod@s somos iguales para desempeñar el trabajo elejido si estamos prepararad@s para ello.
¡Será maravilloso el día (no muy lejano) que te pongas el uniforme femenino de la Guardia Civil; lo celebraremos por todo lo alto y no solo nosotras, pienso que los ciudadanos y ciudadanas españoles tendremos la seguridad de que España ha cambiado, dejando atras las posturas represivas.
Besitos, Carla


dibuja un Sol para que salga la Luna
Avatar de Usuario
Carla Represa
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 21 Dic 2003, 09:26
Ubicación: Fuerteventura (Canarias)

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats