¿Y ahora que...?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¿Y ahora que...?

Notapor visy » Sab, 27 Mar 2004, 13:44

¿Y ahora que...?

Después de la victoria del PSOE y la derrota del PP parece que se abre un nuevo horizonte de tolerancia y respeto hacia los derechos de las personas transexuales. Pero este nuevo horizonte, solo se abrirá en la medida en que tod@s nosotr@s vayamos asumiendo que la victoria del partido socialista es solo un punto de partida y no de llegada.


Queremos un gobierno mas dialogante y respetuoso con todas las sensibilidades, y en este sentido el señor Zapatero esta mostrando ese talante, pero debemos saber y reconocer que “solo” nostr@s somos l@s protagonist@s de que este punto de partida que abre el PSOE se convierta tambien en un punto de llegada en el reconocimiento de nuestros derechos.

Hay seguir trabajando, hoy mas que nunca, para que el gobierno desarrolle y apruebe una ley en el que reconozca los derechos de las personas transexuales. Y para que este reconocimiento sea una realidad, debemos seguir luchando mas unid@s que nunca en no perder el tren de esta oportunidad que se abre frente a nuestros ojos,

Hoy solo es un punto de partida, mañana será un punto de llegada y una conquista en la que todo@s hemos participado. Porque nostr@s somos las protagonistas de nuestra historia.

Atentamente
Visy.
visy
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Dic 2002, 18:17

Notapor Carla Antonelli » Sab, 27 Mar 2004, 16:45

Totalmente de acuerdo contigo Visy, ahora justamente es un nuevo punto de partida hacia la consecución de nuestros derechos, ahora mas que nunca es cuando debemos sin pausa luchar para que ello sea posible, estoy plenamente convencida de que lo lograremos, pero eso si, siguiendo ahí y dando fe de nuestra presencia

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor PaulSanta » Sab, 27 Mar 2004, 20:57

Ahora, ante todo paciencia. Pero sobre todo exigir que se ecuche a la ciudadanía, la cual el propio Zapatero reconoce que ha sido la legítima ganadora de las elecciones. Llegó el momento de la humildad, de la austeridad, del consenso y del reencuentro entre iguales.

Todo ello muy a pesar de la exaltación españolista y rencorosa propia de malos perdedores, que nos mostró el PP en su encuentro de VistaAlegre.

No caigamos en la crispación que pretende la derecha. Con ello ganará la izquierda, el PSOE, pero sobre todo los nuevos tiempos.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Luci » Vie, 02 Abr 2004, 03:41

Pude vivir la época de la transición (servidora ya tiene sus años) Cuando ganó el PSOE en aquella época, empecé a ver transexuales por la calle.
Bibiana Fernádez pudo empezar a desarollar la persona que hoy es.
Hemos tenido una etapa gris. Saquemos ahora nuestras armas de guerra y aprovechemos la circunstancia. Aún nos faltará para conseguir la igualdad y tolerancia total. No bajemos la guardia

Saludos Luci.

cuando el alma llora por lo perdido, el corazón ríe por lo encontrado
Luci
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Mar 2004, 07:36

Notapor josefina » Dom, 04 Abr 2004, 11:34

Hola a todos:

La verdad es que Zapatero escucho en la noche electoral una frase " no nos falles ", y eso para mi es importante.
Lo verdaderamente importante es la sensacion de libertad y normaloidad, de respeto de los derechos individuales, y me sentiria defraudada si Zapatero no cumpliera.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor josefina » Dom, 04 Abr 2004, 11:48

Reholas:

Me llego un pensamiento asi con un relampago y lo transcribo aqui.

El PP siempre vio el tema de la transexualidad como algo ludico, quiza folclorico, y muy bien para hacer la gracia en un teatrillo, pero jamas vio esto como un verdadero problema social, con personas que sufren y que luchan por salir adelante.

Yo he salido hasta hace unos meses, mucho por madrid, a disfrutar de la noche y confieso que eso me ha dado mas confianza en mi misma. Pero llego ya mi momento en el que josefina sera de forma definitiva, dentro de unos meses hay cambios que ya no podre disimular, asi me apetece que sea, y es ahi donde el PSOE debe abordar el asunto. Legislar de tal manera que personas que simplemente quieran ser, necesiten ser y son mujeres y hombres corrientes y molientes tengan los menos problemas para conseguirlo.
Un beso

Josefina
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats