María del Mar. Oleee!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

María del Mar. Oleee!!!!!

Notapor melisa » Vie, 26 Mar 2004, 07:13

He tenido una emoción tan grande al ver hoy a María del Mar, como una auténtica chica, en su casa, en la playa, en la vida cotidiana.

He tenido una alegría tan grande por ella, que no puedo menos que agradecerle, que haya sido firme en sus convicciones, en su fortaleza al ser capaz de demostrarle a sus superiores y a la armada, y al pueblo español, que el ser una chica transexual, no solo legitimiza, su verdadero género fémenino sino que demuestra su capacidad de vivir no solo su vida sino su trabajo como tal. Por lo que creo esta lucha por su vida, es un paso mas para nosotras, aquellas que creemos, que se debe continuar con nuestra reasignación por encima de cualquier impedimento que nos pone la sociedad, o el entorno personal de cada una.

El ver a Maria del Mar, me hace verme a mi misma, todos los dias, haciendo lo mismo, maquillándome, arreglándome para salir a mi dia normal, al cole con mi hijo, a la compra, y a trabajar, no soy cabo de la armada, pero soy consultora de belleza, y todos los dias, ofrezco a las chicas clases del cuidado de la piel y de maquillaje, por teléfono o personalmente donde puedo, en el metro, en un almacén, en mi vecindario, a las que aceptan ayudo a las mujeres a cuidar su piel y eneñarles a maquillarse.

Tambien como Maria del Mar, tengo compañeras, que me quieren y me ayudan a aprender bien mi trabajo, y a mejorarme yo misma.

Me siento feliz, que haya chicas como ella, que muestre una cara diferente de nuestra condición genérica, fuera de frivolidades y estupideces de las páginas de telebasura, o comentarios de pseudointelectuales, y periodistas.

Es el momento de reavivar el fuego de la lucha por la reivindicación de nuestros derechos y de atrevernos a ser nosotras mismas, no importa en que estado vaya nuestra reasignación sin miedo a lo que diran, en nuestro trabajo, o en nuestra csa, o en ninguna parte, somos así, y eso nadie lo podra cambiar.

Un beso muy grande de esperanza y amor.

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Vie, 26 Mar 2004, 13:08

Ole con ole y olé por ella y por el logro conseguido.

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats