PEcado Original, el peor programa de la parrilla

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

PEcado Original, el peor programa de la parrilla

Notapor jose » Jue, 25 Mar 2004, 19:36

No se si a alguien le hará gracia este "programilla", pero a mi me pone de los nervios. Ayer daban la noticia de una transexual thailandesa, riendose de ella, diciendo indistintamente que era transexual, luego travesti, luego maromo, etcétera. Vamos una falta de respeto. Una cosa es el humor critico y otra el humor inteligente. El inteligente ha de ser critico, el crítico a veces no es muy inteligente. Como en este caso.
jose
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 09 Ago 2002, 07:19
Ubicación: Spain

Notapor cris » Vie, 26 Mar 2004, 13:55

Yo no lo vi pero esas bromitas no me gustan nada!
bueno en ese programa o en otro vi una vez que salian unas thailandesas transexuales en un concurso de belleza y les decian algo parecido a eso que as puesto tu, es lo mismo lo que tu dices?
desdeluego ademas no hacer ninguna gracia tambien alimentan mas la burla etc hacia nosotras

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 27 Mar 2004, 05:32

Yo que soy de ver muy poca "tele" (me resisto a una lobotomía catódica) encuentro ese programa de lo más absurdo y estomacante.
Si creen tener o hacer gracia... es que no han visto dos veces seguidas lo mal que lo hacen, o que en casa o en el entorno les son muy insiceros o pelotilleros.
Porque no me lo explico.
Y no me extraña que se burlen de unos y de otras con ese humor ramplón e indescifrable que practican.
Pero poco se lleva o diferencia de otros programillas al uso que detentan todas las parrillas televisas de la noche a la mañana.
¡Tantos años de televisión para volver a la era cavernícola!
Tatiana Sánchez Mansilla
 


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats