Gracias

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Gracias

Notapor Brisa » Mié, 24 Mar 2004, 04:13

Hola a todas.

Sólo deseo dar las gracias por este medio.

A Dios, a mi madrina Lorena, a mis doctoras, a mis amigas y amigos que me apoyaron y apoyan durante mi transicion, incluso a quienes me rechazaron por haberme atrevido a ser yo misma.

A todos.

Desde hace un mes, mi vida es superior a cualquier cosa que pudiera haber soñado: Vivo como mujer, tengo un nuevo trabajo, tengo nuevas amistades, soy atractiva, tengo nuevos sueños, un futuro que pinta maravilloso....

Aún me faltan cosas por hacer: Mis documentos siguen igual, y aunque en mi trabajo para todos soy una mujer, legalmente aún no existo, y aunque no es prioritario por el momento, me tendré que operar más temprano que tarde.


El camino continúa, pero ahora tengo algo que nunca antes tuve: Ahora tengo esperanza, tengo muchísima fé en el futuro, en que será maravilloso. Sólo es cuestion de tiempo.



Gracias por todo.

Brisa


Brisa
xxbrisa@bonbon.netxx

(sin las x)
Avatar de Usuario
Brisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 23 Jul 2003, 02:58
Ubicación: Mexico

Notapor sakura » Mié, 24 Mar 2004, 06:05

Hola Brisa,me algro mucho de que te vayan tan bien las cosas y te deseo que tu felicidad sea eterna,que atraigas hacia tu vida cada vez mas cosas bonitas y que consigas todo aquello que te propongas,porque puedes.Me sumo a tu felicidad.Felicidades!

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Mié, 24 Mar 2004, 07:10

Hola Brisa!

Es muy agradable oír tus palabras.
Me uno a tu alegría.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor cris » Mié, 24 Mar 2004, 13:24

jolin chica! pues que bien!!!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mié, 24 Mar 2004, 18:02

Hola Brisa, me alegro mucho por ti.

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Sofía » Mié, 24 Mar 2004, 19:59

Que buena noticia me das, has trabajado duro y te lo mereces, te deseo la mejor de las suertes. Un beso para tí y otro para Lorena.

Felicidades!

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor Carlos_E » Mié, 24 Mar 2004, 20:12

Brisa...que alegría!!!! que la felicidad te siga sonriendo

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor tamara » Mié, 24 Mar 2004, 22:16

Brisa:

Hace rato que no escribías. Me alegro mucho que el sol del camino te sonría.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor melisa » Jue, 25 Mar 2004, 22:39

Hola Brisa, como me alegra que hayas encontrado la felicidad al poder vivir como eres. Te felicito por haber tenido la fuerza de hacer la transición que necestitabas para poder ser tu misma. Ahora te sientes plena y el mundo es totalmente diferente desde tu nueva perspectiva.

Te acompaño en tu alegría y comparto contigo, esta misma experiencia, que tu, de vivir plenamente como la mujer que soy, este mes cumplo 6 meses de vivir en esa forma full time, trabajando como tal, y conociendo una felicidad y una tranquilidad, como nunca tuve antes.

Tambien quiero compartir contigo el hecho de que he sido " ratificada como transexual" por los psicólogos del Hospital Clínico de Barcelona con un informe de remisión al endocrino, aunque yo vengo haciendolo dese hace ya mas de un año.

Que Dios te bendiga en este nuevo camino que has emprendido, y que cada diaque pase, te ratifiques mas en tu verdadera condición de mujer. Solo tienes que ser tu misma, y darle alas a tus ganas de vivir.

Besos

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Frya » Vie, 26 Mar 2004, 14:10

¡Hóla Brisa!
Otras felicitaciónes para su transición. Como trabajadora y mujer transsexual me alegre mucha entender de una historía de una hermana sucesa. Yo he trabajado con chicas mejicanas y emigrantes de Centro America viviendos en pobredad, que han experimentado violecia de sus países de origen y/o padres, la policía, manque de oportunidades educaciónales, &tc. Vienen a los EEUU para oportunidades no utíl en Mejico u otros países centroamericanos. Desafortunado, a causa de las mismas razónes que vinueriin a los EEUU en primer lugar, experimentan las mismas cosas en los barrios urbanos con el problema adiciónal lenguistical. También la prejuicía, classimo, xenofobía y racismo que es mucho commun en los EEUU. Si una persona de piel moreno o sombro que no hablan mùy bien el inglés y no tiene habiles y dinero es mùy probable que lo experimentan.

Por estas razónes me hace mi corazón tan alegre. Mucho freauentamente entiendo las historías de estos typos problemas, pero también he conocido alguna gente quien no conforma a esto profil. Cunado era unas de la las directorias de un programama en San Francisco, California que es un programma establecido para ayudar los pobres y personas sin hospedajes tinuve el gran placer conocer una chica mejicana del interior de Mejico que ha viajado un viaje de mas que 2000 km Josefina (pseudonim) vino a los EEUU y vine a mi programma. Nuestro gerente de casos, un salvadoreño trabjaba con ella intensiviamente y obtinuve para ella muchos servicios.
Alistaba en nuestro programma de empleo y obtinuva varios empleos y aun envía dinero a sus padres en la Aldea en Oaxaca. Mientras el facto aue era n abusivos a ella y no la entendaba. Con no documentos oficiales manejaba mejorarse para su determinación absoluta. La ultima vez que la veí, todavia ha majado poder quedar alejado de la droga y no bora alcohol a todo, nunca hbía empewado y parecía mùy feminina, mas y mas una mujer. Pequeña y con semblantes finos.

Hermana, mantenga el buen trabajo hace todo de nosotras orgullosas. No se nada de su historía pero amo un cuento con un fin alegre. De mi punto de vista en esta vida, yo veo que la transción no para nunca, porque somos todos en un estado de creciendohasta el al fin de esta vida y hagmos una reincarnción en una nuevo cuerpo en estae planeta o ago oto o volvemos el materiel de las estrellas o cualquier otro nuestras voludades dirigimos.

En las palabras del escritor, sacerdocio carolico, medico, qabalista y crítico social satirco frances del S. XVI François RABELAIS,
—Fay ce vouldras— (Faz que tu vols/Haz lo que tu voluntad). El occultista y mistico Sir Aleister CROWLEY, del S. XX, exponía màs lejos en el trma de RABELAIS y lo poníia —Faz que tu vols sea el todo de la Ley.—

Ok, bastante con el trabajo social y el misiticismo, ¡Buenas suertes hermana!

lo deseo dar las gracias por este medio.

A Dios, a mi madrina Lorena, a mis doctoras, a mis amigas y amigos que me apoyaron y apoyan durante mi transicion, incluso a quienes me rechazaron por haberme atrevido a ser yo misma.

A todos.

Desde hace un mes, mi vida es superior a cualquier cosa que pudiera haber so�ado: Vivo como mujer, tengo un nuevo trabajo, tengo nuevas amistades, soy atractiva, tengo nuevos sue�os, un futuro que pinta maravilloso....

A�n me faltan cosas por hacer: Mis documentos siguen igual, y aunque en mi trabajo para todos soy una mujer, legalmente a�n no existo, y aunque no es prioritario por el momento, me tendr� que operar m�s temprano que tarde.


El camino contin�a, pero ahora tengo algo que nunca antes tuve: Ahora tengo esperanza, tengo much�sima f� en el futuro, en que ser� maravilloso. S�lo es cuestion de tiempo.



Gracias por todo.

Brisa


Brisa
xxbrisa@bonbon.netxx

(sin las x)
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Brisa » Dom, 28 Mar 2004, 17:14

Hola

Muchas gracias por sus comentarios.

Sofía, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos? Poco más de un año ha, pero para mí es como si hubiera sido hace una eternidad. Me parece increíble lo que ha pasado en este tiempo, cómo ha cambiado mi percepción del mundo, cómo he cambiado yo.

Tamara, hace unos meses me alejé de estos foros, porque me estaban deteniendo demasiado, no porque fueran malos, sino porque vertía mis energías en ellos, porque vivía a través de ellos. Decidí enfocarme en mí, vivir yo, por mí misma, en lugar de vivir a través de una página. Posteriormente, volví por aquí, pero dado el ambiente beligerante que existe, me abstuve de escribir, simplemente observando que sucedía, hasta que tuviera algo que valiera la pena compartir, como mi situación actual.

Melissa, como bien dices, el mundo es otro ahora. Es increíble que, habiendo vivido tantos años como varón, no haya podido ver, no haya podido vivir lo que he vivido en estas pocas semanas. Era cierta mi impresión anterior, de que vivía prisionera en una cárcel que nadie más podía ver, que solamente yo sentía y sufría... Cuando hace unos meses comentaste de que ya hacías tu vida como mujer, me pareció increíble, pensaba que yo nunca lo podría hacer, que siempre estaría esperando... ¡Ja! Ni siquiera me dí cuenta de cómo pasó... Simplemente un día ya no pude más, y mandé todo a volar...
Ahora soy feliz, me siento bien, me he incorporado muy bien a la sociedad, mis compañeras de trabajo me consideran una mujer, etc. Para el mundo ya soy una mujer. Eso, es algo maravilloso. ¿Que perdí todo lo que tenía? Es cierto. Pero lo ha valido. Completamente.



La vida es bella. ¿Si han visto esa película verdad? Es mi favorita.
Ahora, bajo otras circunstancias, puedo decir lo mismo yo: La vida es bella.



Brisa
xxbrisa@bonbon.netxx

(sin las x)
Avatar de Usuario
Brisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 23 Jul 2003, 02:58
Ubicación: Mexico

Notapor Sofía » Lun, 29 Mar 2004, 15:49

Tienes razón Brisa, la vida es bella y has comenzado a vivirla. Háblame un día de estos y platiquemos

Mil besos

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor tamara » Lun, 29 Mar 2004, 16:55

Brisa:

Te deseo la claridad de mente para encontrar tu camino y el corage para seguirlo hasta el final.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Luci » Vie, 02 Abr 2004, 03:34

Felicidades Brisa.
Lo que cuentas es muy animoso. Tenemos muchas dificultades, es cierto, pero podemos. Te felicito por tus importantes logros, pero más aún por tu fuerza que creo apreciar.
Eso necesitamos y adelante.

Saludos, Luci.

cuando el alma llora por lo perdido, el corazón ríe por lo encontrado
Luci
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Mar 2004, 07:36


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats