Busco amigas

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Frya » Jue, 25 Mar 2004, 13:29

¡Qmog@s y heman@s! %uchisimas graciads a tod@s de vosotr@s del produnos de mí corazón. Yo oy y yo soc honrada para todo el apoyo y simapriwa por mí. Hay tantos munch@s de tí necesito tiempo dar gracias a cada de vosotr@s. Nunca en mi vida he recibido tanto apoyo de un assunto. De darme el favor de haber paciencía y voy contestar a cada de vosotr@s con un mensaje de gracias personalmente. Hay much@s de tí y voy necesitar un poco tiempo, pero siento una obligación moral contestar a tod@s de vosotr@s personmente.

Otra vez, muchissi@s gracias de mícorawón ppara todas las palabras amistosas;

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Frya » Jue, 25 Mar 2004, 14:26

Querida hermosa y buena Carla.
Muchismas gracias para yus palabras de bondad en apoyo de mí. Son mùy amistosas de tí. gtacias también por esoesto foro para hablar yencontrar tanto gende de buena voluntad yey mejorar mi castellano. Creo que te he vistoantrs en una pelicula o dos pero no sabía que eras una mujer transsexual una tan guapa mujer como tu. Eres tan guapa que era mi amiga difunta Christine Jorgensen después quien me ha llamado en mí vida secular cuando empezé mi tranformación de un Padre a una «Madre» ;^), en el decado del 1970. Ella era no solo guapa fisiccalmente pero en alma también y una mujer de un espirito mùy vivo y fuete. La falto todavía y undia, después aprendo hacer un website ponerá fotografías y cartas entre noatras en Danes con traducciónes.

Que la Bendición de la Madre, la hija y la Espirita Santa sea contigo y te trae alegre y
plenitu!d de corazón. Que te de la desea la más intima de tu alma. Cibeles y su hijo que murió y después tres dias vuelvió para la Gran Madre Cibeles como su hija tr bediga.
Innomine Matris, Filia y Spiria Santa. Aue Fryâ, la Diosa de Amor infintivo te bendiga tambiín par tus obreros para la communidad y por las ,iles que has ayudo para tus foros y website gracias, como sacerdotisa yn bruja y trabjadora social.

Cris, Frya es una antigua participante de estos foros, entra de vez en cuando, de lo que dice nada se contradice en lo hablado anteriormente, Frya es una persona que habla diferentes lenguas y ha vivido en varios países, además de tener mucho interés en distintas culturas y misticismos. España y la guerra civil es un tema que le llama mucho la atención. Además es una persona muy tolerante y dialogadora.

Besos y calma, vamos a intentar que los foros sigan en armonía.


Carla Antonelli
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor cris » Vie, 26 Mar 2004, 14:01

Alguien la entiende? jajajajajajajajajaja
tenemos a un predicador
es broma

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Vie, 26 Mar 2004, 14:03

Por favor Cris, respetemonos.......

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Frya » Vie, 26 Mar 2004, 14:30

¡Aiii, mi ortografïa ayer noche! Espero quee todo me entendó. Estaba cansada. Si algun@s querían clarifcación dejame saber, por favor. :^D



�Qmog@s y heman@s! %uchisimas graciads a tod@s de vosotr@s del produnos de m� coraz�n. Yo oy y yo soc honrada para todo el apoyo y simapriwa por m�. Hay tantos munch@s de t� necesito tiempo dar gracias a cada de vosotr@s. Nunca en mi vida he recibido tanto apoyo de un assunto. De darme el favor de haber pacienc�a y voy contestar a cada de vosotr@s con un mensaje de gracias personalmente. Hay much@s de t� y voy necesitar un poco tiempo, pero siento una obligaci�n moral contestar a tod@s de vosotr@s personmente.

Otra vez, muchissi@s gracias de m�coraw�n ppara todas las palabras amistosas;

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybell�, De Gr�te Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de No�rs/ggermaonische Goddienst.
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Frya » Vie, 26 Mar 2004, 16:50

¡Hola! Visy,

Gracias para las buenas palabras amistosas. Me hace muy alegre.

Me gustaría corresponder contigo. Di tu a mí sobre de ti, por favor. ¿Eres catalana? No importa si eres o no. De donde vienes en España? ¿qué haces con tu tiempo libre, por trabajo o para diversión?

Yo soy trabajadora social, práctica e iniciada de los misterios de nuestras antepasadas espirituales las Gallæ, sacerdotisas transsexuales de antigüedad. Soy estudiante también de trabaja social en la Universidad, y en administración de organizaciones no por lucrativos. Es mi sueño abrir un programa para ayudar los jóvenes trans así tienen una alternativa a las calles y la prostitución , la droga, el SIDA, violencia, el cárcel la violación, &tc. Todo de estas he experimentado con la excepción por la gracias de la Diosa—el SIDA.

Tengo 51 años en septiembre y este mes celebro el 29 aniversario de la comienza de mi transición. En julio hará el aniversario 16 después he pagado la visita de la tierra de mis antepasadas Belga, para visitar a el artesano del lanceta el doctor Michell SEGHERS de Bruselas. Soy de origen oeste flamenca cerca de la ciudad Kortrijk (Courtrai, en frances).

Si, sé aue Barcelona es bonita. Cuando era niño visitábamos mi familia cada Pascua mi tio quien era agente militario de alto grado en la fuerza airea con la embajada en Madrid. Quedabamos varias noches.



caloramente,
______________________________________________
¡Hola! Visy, Moltes gràcies per a les bones paraules amistoses. Em fa molt alegre. M'agradaria correspondre amb tu. vaig Donar el teu a mi sobre de tu, per favor. ¿Ets catalana? No importa si ets o no. D'on véns a Espanya? ¿quins feixos amb el teu temps lliure, per treball o per a diversió? Jo sóc treballadora social, pràctica i iniciada dels misteris de les nostres avantpassades espirituals les Gallæ, sacerdotesses transsexuales d'antiguitat. Sóc estudianta també de treballa social en la Universitat, i en administració d'organitzacions no per lucratius. És el meu somni obrir un programa per a ajudar els joves trans així tenen una alternativa als carrers i la prostitució , la droga, la SIDA, violència, el presó la violació, &tc. Tot d'aquestes he experimentat amb l'excepció per la gràcies de la Deessa—la SIDA.

Tinc 51 anys al setembre i aquest mes celebro el 29 aniversari de la comença de la meva transició. Al juliol farà l'aniversari 16 després he pagat la visita de la terra de les meves avantpassades Belga, per a visitar a l'artesà del lancet el doctor Michel SEGHERS de Brussel·les. Sóc d'origen oest flamenca prop de la ciutat Kortrijk (Courtrai, en frances). Si, sé que Barcelona és molte bonica. Quan era nen@ visitàvem la meva família cada Pasqua el meu tio qui era agent militar d'alt grau en la força aireja amb l'ambaixada a Madrid. Quedàvem diverses nits.


Espero que el meu català és OK. Usava una machina i el meu propi conociment de les idiomes que són derivada de la llengua llatina. Tinc un gran don per a llengües i pas molt temps en corespondencíe amb altres transsexuales en altres països. Em donaria gran plaer ser la teva amiga. Tinc sempre el temps de fer noves amigues. Sent lliure a corregir alguns erors.

Calorment
Fryâ
__________________________________________

Hola:

La verdad es que Barcelona es una linda y bonita ciudad, aunque lo mismo podría decir de San Sebastián, Granada por ejemplo...

Yo soy Visy y vivo en Barcelona ciudad, y cierto que me gustaría poder tener y hacer crecer la amistad entre nosotras. Todo lo relacionado con la Inter.-relación personal me interesa, por lo tanto tambien la amistad que juntas podamos hacer crecer a pesar de la distancia que nos separa.

Espero que nos podamos escribir y conocernos mas en todo aquello que haga referencia a nosotras y nuestras inquietudes personales.

Atentamente
Visy



<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Frya » Sab, 27 Mar 2004, 14:11

[quote]
¡Querida amiga sylvana de los boscos!
Me da placer pregunarte ¿Cómo estás?

Si quieres me sea un hnor agir como guia hasta hallas otra.

Si me quieres agir como ella, de darme el favor de decir me de ti. Quisiera saber lo que sabes con respeta a los misterios y quienes son su autoridades favorit@s.


En mi propio caso algunos de las luces de SIr Aleister CROWLEY, DInana PAXSON, Marion Zimmmer BRADLEY, San Haun de la CRUZ, loa mithos ancianos de Nuestra Sñora de Madrid, Cibeles y su su Hijo/Hija/Amante, Atys, y la Espirita Sancta, Sabe también como «Hagia Sofia», La Sabiduría Sagrada de los edades. Hipatia la ultíma bibliotecera de la biblioteca de Alexandria, Y Carl Sagan, el astronómo, y también Joseph CAMBELL, el mitologista.
Por favor, digame sobre tu vida en las canarias.

Fryâ
Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.


Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor silvana suarez » Sab, 27 Mar 2004, 18:53

hola frya.
No se nada sobre los misterios,solo me inicie en su momento,pero no soy mas que iniciada.
Hace muchos años que no colaboro en rituales.
Sobre mi vida en canarias,pues es una vida de una persona normal,con todas las complicaciones de la vida en general y en la vida transexual en particular,como cualquier persona,no soy nada especial.
Sobre si quiero que seas mi guia,te digo que si,me agradaria que seas mi guia.
bendiciones.
silvana suarez
 

Notapor gina » Dom, 28 Mar 2004, 21:38

Hola Fraya soy Catalana,y despues de una guerra civil y la dictadura franquista,en que muchos de nuestros soldados Republicanos,prisioneros del regimen franquista fueron esportados a campos de extreminio naci,se habla de la eliminacion de la comunidad judia,pero sobre nuestro
soldados republicanos de este pais silencio absoluto y hoy en dia existe un desconocimiento que la derecha Española (PP)
intenta oscurecer el numero de victimas y de
supervivientes.No sabemos ni tan solo sus nombres.Casos como los de Ravensbruck,con centenares de mujeres españolas,en el que sus archivos fueron quemados para evitar rastro peligrosos para los verdugos,son paradigma de hastaque punto desconocemos los casos de decenas y decenas de compatriotas que murieron en la mas absoluta de las miseriasvitales olvidados.Mujeres muchas de las cuales tenian como unico delito seguir a sus compañeros republicanos del exilio.O mujeres comprometidas con la libertades republicanas que murieron en soledad,perdida su identidad en las cifras de su matricula.Hombres y mujeres como los que murieron en Auschwitz,paradigma del Holocaustro judio pero donde la presencia española no deja de ser significativamente olvida.Poo lo cual el pueblo Catalan no olvida, y no perdona la dictadura franquista
que el gobierno del PP quiere hacer olvidar
y seguir asiendo de las suyas por fin aznar
te han sacado la careta y hemos visto tu facismo,falangista Español.

Besos Gina.



Editado por - gina el 28/03/2004 22:40:37
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor cris » Lun, 29 Mar 2004, 11:50

Jolin Carla! que era broma!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Lun, 29 Mar 2004, 16:09

Frya:

Cuenta con mi amistad. Estoy en América del sur, y no soy catalana, pero entiendo bastante esa lengua, además del Inglés y el francés.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Luci » Vie, 02 Abr 2004, 03:29

Amiga Frya:

Soy nueva en este foro y os iré conociendo poco a poco. Soy de barcelona "i parlo catalá" aunque mis orígenes son andaluces. Me apasiona la historia en general y mi lectura favorita es la revista "Historia y vida"
No soy experta en la historia de la guerra civil española, pero si la conozco como cualquiera que las hemos oido por nuestro abuelos o padres.
Aquí tienes una amiga.

cuando el alma llora por lo perdido, el corazón ríe por lo encontrado
Luci
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Mar 2004, 07:36

Notapor Galla Hypatia » Lun, 05 Abr 2004, 11:52

Hola Gina, gràcies per la invitació i m'agradaria escriure amb tu. Creo que parlem abans una altra vegada, quan preguntava sobre si la Guàrdia Civil portava àdhuc els barrets amb el dors doblegat. Si, el cas és similar en els paises centroamericans i de America del sud. Els «desapareguts», Argentina, El Salvador, Hondures, &tc. On hi ha àdhuc milers d'aquests desapareguts» i en aquests casos amb l'ajuda de de els Estats Units i el seu exercito i l'Agència d'intel·ligència central «La companyia». En el cas de la Guerra Civil els EEUU Gran Bretanya i els poders occidentals refusavaban embenar armes o ajudava els anti-franquistes. Traïa Stalin i la Unión soviètica Els herois i les heroïnes d'aquesta epoca tràgica. Potser, si els poders occidentals haguessin creido en la democracia mes i haguessin intervingut o a menys ajudava, la segona guerra mundial no hagués pres lloc. ¿Qui sap?

He oyido en la premsa izquerista Estadounidensa que el partit del nou president espanyol no és molt diferent que el partit democratic. ¿Què penses? Fins recentment, no he mai entès gens d'ell. Si volia correspondre amb mi per favor m'envia un email.

Tres petons amiga,
Fryâ

Hola Fraya soy Catalana,y despues de una guerra civil y la dictadura franquista,en que muchos de nuestros soldados Republicanos,prisioneros del regimen franquista fueron esportados a campos de extreminio naci,se habla de la eliminacion de la comunidad judia,pero sobre nuestro
soldados republicanos de este pais silencio absoluto y hoy en dia existe un desconocimiento que la derecha Española (PP)
intenta oscurecer el numero de victimas y de
supervivientes.No sabemos ni tan solo sus nombres.Casos como los de Ravensbruck,con centenares de mujeres españolas,en el que sus archivos fueron quemados para evitar rastro peligrosos para los verdugos,son paradigma de hastaque punto desconocemos los casos de decenas y decenas de compatriotas que murieron en la mas absoluta de las miseriasvitales olvidados.Mujeres muchas de las cuales tenian como unico delito seguir a sus compañeros republicanos del exilio.O mujeres comprometidas con la libertades republicanas que murieron en soledad,perdida su identidad en las cifras de su matricula.Hombres y mujeres como los que murieron en Auschwitz,paradigma del Holocaustro judio pero donde la presencia española no deja de ser significativamente olvida.Poo lo cual el pueblo Catalan no olvida, y no perdona la dictadura franquista
que el gobierno del PP quiere hacer olvidar
y seguir asiendo de las suyas por fin aznar
te han sacado la careta y hemos visto tu facismo,falangista Español.

Besos Gina.



Editado por - gina el 28/03/2004 22:40:37
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Galla Fryâ Hypatia v.d. Haeggetessan
Galla Sacerdotisa de Cibeles Salvadora de Roma y una padrona de Madrid

Editado por - Galla Hypatia el 05/04/2004 12:59:29
Galla Hypatia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Abr 2004, 12:22
Ubicación: Belgium

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats