Elkartasun! ¡Solidaridad! Solidaridat! Solidaridá!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Elkartasun! ¡Solidaridad! Solidaridat! Solidaridá!

Notapor Frya » Sab, 20 Mar 2004, 11:21

Elkartasun! ¡Solidaridad! Solidaridat!
Solidaridade!

¡Solidaridad con la gente de España! Mi corazón se amplía en la condolencia para la pérdida de l@s madrileñ@s y de todos los pueblos de España. ¡Bravo! a la gente de España para librarse de ese lackayo de Jorge Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld—Aznar!

Sin embargo, en la cólera y el ultraje que todos nos sentimos, recordemos, Justicia, ¡cNo venganza! No hagamos el mal que abhorrecemos. La guerra no es el camno de terminar violencia.

Digo que deben hacer frente a la justicia, pero no venganza. La venganza perpetúa solamente la violencia y el odio y nunca hará
cualquier persona seguro. El Qur'an sí mismo, no justifica violencia. Llama para la justicia. La palabra «Jihad» no significa «guerra santa»; no HAY tal cosa. Implica autodefensa. Jorge Bush la llamó su «guerra en el terror» una «cruzada». Estas palabras deben enfriar para los españoles, pero sobretodo gente de trans, gays y lesbianas y cualquiera que es diferente. Nosotros cada necesidad de dar vuelta a nuestra creencia individual para el consuelo. Sin embargo, yo deseo sugerir algo diferente para los de nosotros que estén tan inclinados.

En Madrid, hay la fuente de Cibele, el «Magna Mater» o _ Gran Madre _. Cibele era una diosa anatolicana a quien las mujeres transsexuales y las mujeres non-transsexual eran sagradas. En 204 a.c. La Diosa vino a Roma y salvó Roma de Hanibal.

Sin embargo, junto con ella, vinieron sus sacerdotisas transsexuales sagradas. Las «Gallæ» era escandolosas a los romanos y las miraban en miedo y respecto.

Los romanos fueron disgustados por sus ropas extrañas, y joyerías coloridas y a propósito bailaron y cantaron a la Diosa. Pero lo qué los disgutaban a los romanos era su práctica de la auto-cirugía de la reasignación del sexo. Ésta era su iniciación en los misterios de la Diosa y de su sacerdocia Gallæ.

Las Gallæ practicó el curativo con las hierbas y por el sexo y aconsejaron por la divinatción. Hay transsexuales alrededor del mundo actualmente, quiénes están estableciendo la adoración de la Salvadora de Roma, la «Magna Mater», como en tiempos ancianos.

Para las que están inclinadas hacer así pues, yo sugiero que haceís ofrendas de brazos del pino y que derrame violetas en su fuente, la honranda y haciendos rogaciónes para la paz y la protección. Para las que la honran y que las respetan y las elegidas. Cibeles ha dicho que ella las honrará y protegerá. Las mujeres transsexuales somos sus elegidas.

Para màs infromaciones sobre las Gallæ busca:

http://gallae.com
La Primera Iglesia de la Diosa es una organisaci+ y familia extendida de mujers que por la mejor parte son mujeres transsexuales en estado de Nuevo York aue tienien una estructura feminista, sin hierarquico.

http://www.aztriad.com
Una sita de muchas informaciónes sobre Cibeles y la historia de su veneración en inglés, español y porugues. La «Triad» es un a familia de mujeres ptranssexuales post-operativas dedicada a la Disoa Cibeles. La Hermosa Julia Lansberry es escolara muy sabia.

http://hunter.apana.org.au/~gallae/pant ... ntheon.htm
Pollychrome o Laura Anne Sabrook, es Galla australiana y transsexual post-operativa que ha escrito una brillante pagina del web sobre la Diosa.

http://personales.mundivia.es/trans/
Kim Pérez, la presidenta del Centro de la Identidad de genero de Andalucía es escolara superlativa y hizo una hermosa traducción del poema del poeta romano Catulus No.LXIII.

http://www.mundodosfilosofos.com.br/reia.htm

http://www.bdp.it/~papc0002/dea02/CIBELE.htm

podéis communicar conmigo también. Yo soy
galla y sacerdotisa de Cibeles.


Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor silvana suarez » Sab, 20 Mar 2004, 20:33

Hola Frya.
Me ha gustado mucho conocer que existe una iglesia trans-femenina dedicada al culto pagan-wiccan,y que adoran a la diosa cibeles.
Yo soy una persona que estubo interesada en años atras en la religion wiccan,pero despues por falta de encontrar un guia,un coven,pues deje la practica.
Ahora me gusta mucho saber que existe un grupo de trans que tienen adoracion a la diosa cibeles.
yo soy de la islas canarias,recibe mi mas cordial saludo.
silvana.
silvana suarez
 

Notapor Frya » Dom, 21 Mar 2004, 16:01

Olá silvana , que o favor de Mãe estaje contigo e seus amados. Que Cibeles favorávça a ti com prosperidade e o bem coisas do Terra , Nossa Mãe CIbeles.

Obrigada para o seu palavras amáveis e Eu sou alegre que eles falam lhe. Obviamente , Eu sou indo não ir conhecer de qualqueres grupos Cibelinos ou de outra forma na Açores , Portugal ou Espanha.

Contudo , EU sugerir que você contata Cathryn Platine da primeira Igreja da Deusa , em Nova Iorque. Cathryn@gallae.com e olhar para o seu ítioda red : http://gallae.com. Você achará Cathy ser uma muita mulher encantada. Ela tem uma boa sentilo de humor e é muito amigavelmente e tem muito sabedoria.

As Gallæ , ou o sororidade Cibelina data atras mais de 15.000 anos para tempos neoliticos. Existem pinturas em cavernas que pintan seres com ambas pénis e mamas e o seu estão a pintar que mostram sexo - trocar. Esteve quase sempre um religião chamando.

Todas culturas e todos continentes tem praticou ritual cambio de sexo , mas Antarctica, evidamente. porca talvez não ; 15.000 anos tem visto muitos clima alterações. Assim o qual que culturas maio ter existência ali 15.000 anos anteriormente.

Após Cibeles chego em Roma , As elas Gallæ experimentem bom e defeituoso tempos. Num determinado momento , foi necessário para o Cidade os Padres da cidade de Roma achado aquilo necessário para impedir Romano cidadãos de tornando-se Gallæ. Durante vários períodos da tempo de A ela chegada em Roma as Gallæ tenajem um tradição de após a si auto-emascualisaciaõ a si mesmo, elas correriam através a cidade e arremessar o seu agora inútil genitales na entro em a porta de algum casa romana e o lar era depois oblicated para enfermeira a ela costas para saúde sobre um período de 40 dias. Ela era alimentado o alimento alimentado para grávida mulheres e de seguida dado um novo conjunto de mulheres indumentária , começando por uma roba nupcial. Outras vezes elas eram forçadas ficar em ladrão misturar sobre Desprezível Colina e podia apenas deixar sobre banquete dias para celebrar Cibeles's ritual e coleccionar esmola. O principal templo era localizado à Vaticano , onde o Vaticano localizarse em nossos dias. O ritual do Gallæ era massacre finalmente pelo Inquisição. Contudo , o seu persecuçaões iniciado com Oitava ( Agosto ) e elas eram interditado por Imperador Kostàntinos em na quarto século comunal era e forçado para converter para Cristandade e o 'God de amar em espada - ponto. O Imperador Juliano ( chamado o Apóstotato , porque ele quis udo o dano de Cristandade e repor as Gallæ a um posição de honrar.

As mulheres em Saboroso , Nova Iorque terá uma chave pública solstício cerimónia , mas elas bem vindo visitantes a quase em qualquer altura. Elas apenas perguntar 35,00$ NÓS ( sobre 28,5€) por noite.

Si possas va qlí por a fiesta foiria a encotrarte, mas em enqunto isso manma,tem ecrviendo a mi amnos em os foros oie por epost.

A edicio da Maã estaje sempre contigo Irmana: Paz.

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor silvana suarez » Dom, 21 Mar 2004, 21:47

Amiga Frya van des haegtessa ,por favor,escribe en español,escribe en español.
gracias.
No se portugues,solo español,ingles a medias.pero mejor escribe en español.
gracias.
silvana suarez
 

Notapor Frya » Mar, 23 Mar 2004, 15:15

Hola Silvana, que el favor de la madre esté siempre contigo y su familiares yo espero.
Que te favores Cibeles con prosperidad y las buenas cosas de la
tierra, CIbeles, Nuestra Madre. gracias por las palabras buenas y estoy alegre que le hablan. Obviamente, no sé de ninguna grupos de Cibelinos en el Açores, Portugal o España.
Sin embargo, I para sugerir que te cotacta a Cathryn Platine de la Primera Iglesia de la Diosa, en estaso de nuevo York.
Cathryn@gallae.com y busca su sita de red:
http://gallae.COM. Encontrarás Cathy para ser una mujer muy amistosa y sabia. Ella tiene buenos sess del humor y una mujermuy sabía. Tiene mucha sabiduría. Las Gallæ, o la sororidad de mujeres Cibelina fecha detrás más de 15.000 años a las épocas neolíticas.
Las pinturas en cuevas existen que los seres de la demostración con pénis y los pechos y allí también las pinturas que presentan el cambio del sexo.
Era casi siempre el llamar religioso.
Todas las culturas y todos los continentes han practicado el cambio ritual del sexo, pero quizás antártida, obviamente, pero quizás no; 15.000 años han considerado muchas alteraciones del clima.
Así culturas que eso pudo haber tenido previamente años de la xisten 15,000, no tendremos ningún conocimiento de. Después de la llegada de Cibeles en Roma en 204 a.e.c., las Gallæ experimentado mide el tiempo de bueno y de malo. Su adoración llegó a ser tan popular que contemporáneamente, que los padres de CIty encontraron necesario para obstaculizar a
ciudadanos romanos de Gallæ que se convertía. Durante algunos períodos de la época de las Gallæ después de su llegada tenía una tradición de auto-emascualisaciaõ ellos mismos, entonces funcionarían a través de la ciudad y ahora lanzar su los órganos genitales inútiles en el umbral de alguna casa romana y del hogar era oblicated más adelante para cuidarla de nuevo a la salud por un período de 40 días. La alimentaron el alimento para las mujeres embarazadas y fueron dada un nuevo sistema de las ropas de las mujeres, menzando con un vestido de la boda. Otras veces fueron forzadas para permanecer dentro del exterior justo de la colina de Phrygianum Palatine de Roma y podían irse solamentepoor los dias fiestas para celebrar los rituales de Cibeles y a colectar los almos de a gente. El templo principal fue localizado donde el Vatican se sitúa actualmente.
Las Gallæ finalmente fueron matadas apagado durante la inquisición. Sin embargo, sus persecusions iniciados con Octavian (Augustus) y ellas fueron prohibidos por el emperador Kostàntinos adentro en el cuarto siglo y las tentaba forzadas para convertir al cristianismo y al 'dios al amor al
espada - punto. El 0 Emperador Juliano (llamado el Apostato, porque deseó deshacer el daño de Konstantnòs y de la iglesia
cristiana y restaurar el Gallæ a su posición del honor. Las mujeres en Paletine, Nueva York tendrá un solsticio público de la ceremonia, pero el visitar agradable casi en caulquier momento.
Ellas pedin solamente 35.00$ (o 28.5€) por noche. Solamente email a Cathy y dice aue te dije escribirla. Puedes ir a cualquier ritual del público por la invitación, e inicíese si deseas, si sabes algo sobre la religión de los misterios.

Puedes me emailar si prifieras o si quires par qualquier razón.

PPS-Me emailas por qualquieres razónessi quires. Paz.
Caloramente



Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Frya » Mar, 23 Mar 2004, 15:20

Pensaba aque las Azores eestan una possesión de Portugual. Y también pesaba honrarte por escribindo en portugués. Perdoname.
Escribe pronto. Espero entenderte pronto.
La Diosa te bendiga.

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor Carla Antonelli » Mar, 23 Mar 2004, 15:47

Ha sido un lapsus Frya, has leido Islas Canarias y pensaste en la Isla Azores. las Canarias estan dentro del territorio español

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Frya » Mié, 24 Mar 2004, 04:09

Gracia Carla,
Yo sé ahora donde era la confusion.

En una otra nota, espero que el mensaje de solidaridad has sido rcibido por nuestras amigas vascas. Pero tengo una pregunta. ¿Por qué es el problema con España y no teniendo la voluntad permitir los vscos van en su propío camino separado y independente o por menos con autonomidad? En Francia no hay una voluntad recogniwar las minoridades lenguists y culturales (e.g. los vascos, y los occitanos) el gobernmiento tiene una tendencía a mirarles como traizonos y en la consideración de la historia de Francia. Suspeto que es similar con España. Después todo el camino a paz y al fin del terrorismo es el fin de la opresion y permitando una gente la derecha dirigir sus propios destinos ¿no?

¿Qué piensaís Carla y Silvana, o quienes otras que qiuereís a respondar?

O, por favor sienteís libre corregir mi español.



Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor cris » Mié, 24 Mar 2004, 13:31

Los vascos ya tienen autonomidad como tu la yamas, y no se les da independencia porque no todos los vascos la quieren y no se va a hacer lo que quieran cuatro radicales

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Frya » Jue, 25 Mar 2004, 12:49

Es como pensaba, pero ¿habría siempre un referendum pur los vascos como lo que desean?

Los vascos ya tienen autonomidad como tu la yamas, y no se les da independencia porque no todos los vascos la quieren y no se va a hacer lo que quieran cuatro radicales

Cris
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA

Notapor silvana suarez » Jue, 25 Mar 2004, 18:43

Gracias Frya,bendicines para ti tambien.
Sobre el tema de los vascos,es un tema que aguien,algun dia tendra que resolver.
silvana.
silvana suarez
 

Notapor Frya » Sab, 27 Mar 2004, 09:35

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
Gracias Frya,bendicines para ti tambien.
Sobre el tema de los vascos,es un tema que aguien,algun dia tendra que resolver.
silvana.


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Frya van des Haegtessa
Galla en presteres ao Kybellê, De Grôte Goddin van transseksuaol'n en Vaolkierja van de Noôrs/ggermaonische Goddienst.
Frya
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 19 Nov 2003, 09:42
Ubicación: USA


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats