miles de simpatizantes del pp se reunen

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

miles de simpatizantes del pp se reunen

Notapor cris » Jue, 18 Mar 2004, 14:10

Ayer por la almediodia se reunieron en la sede del PP en la calle genova miles de simpatizantes del PP
clamando a aznar y rajoy y lanzando imporoperios contra el psoe
ademas de decir que se tendrian que repetir las elecciones porque no las consideran legitimas
toda esa gentuza alli reunida alzaba las banderas del pp
encima lo mas extraño de todo esque habia bastantes jovenes me imagino que pijos y de familias del opus o igual eran monaguillos de iglesia
esta gente abarroto la calle dando un espectaculo tan bochornoso como para sentir verguenza ajena

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 18 Mar 2004, 16:29

Y es que el pez muere por la boca, no decían ellos que mediante mensajes de móviles era imposible convocar a miles de personas, al final ellos también fueron mediante SMS, son tontos hasta el final. Si defiendes que algo no puede ser no digas que tu también lo conseguiste por el mismo método ja ja ja

Se demuestra pues que las convocatorias no fueron debidas a llamamientos políticos sino a personas que fuimos y difundimos la misma a todas nuestras libretas direcciones del tfno y mails.

Lo destornillante fue ver a dos pijas tipo : `` No me toques que me meo Mari Puri ´´, cogiditas de las cinturas gritando `` Un bote, dos botes, sociatas quienes no voten ´´ para luego reírse nerviositas mirándose como diciendo `` ay que vergüenza, que tontería hemos hecho delante de una cámara ´´. Llevo todo el día riéndome nada mas que pensarlo y recordarlas, vestidas tono pastel clarito y maquilladas a lo `` Que mona he quedado con los truquis de la Señorota Pepis ´´ ji ji ji


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 18 Mar 2004, 16:58

Oí que cortaron la susodicha calle Génova...
¿Acaso eso no fue una manifestación ilegal que repercutió en los viandantes o en el mismo tráfico?
Lo nuestro es pecado, lo suyo: pecata minuta.
Como tienen a la iglesia respaldándoles... consiguen favores divinos impensables para esos rojos indeseables que votaron cambio.
... Y amenazaban con volver al poder tan fresca y confiadamente.
Esperad sentados, que se hará largo y tedioso vuestro regreso.
Eso sí, menos verborrea cargada de odio, y echad un vistazo a vuestra conciencia ¡Anda!
Podéis disimular, y formar una piña podrida por dentro, pero recordad y reconoced que los muertos de Oriente, y los muertos en Madrid son causa directa de esos líderes que ensalzáis con vuestra complicidad manifiesta.
Así que no os molesten ciertos malsonantes adjetivos.
"Al que miente mentiroso, al que mata (giro eufemístico) matón".
Por cierto, van a reprobar a vuestro caducado presidente en el Consejo de Europa.
Dicen que nunca ocurrió tal cosa en la historia de la Unión.
"Un tirón de orejas", comentan, por poner en peligro la seguridad del resto de los paises de Europa... inclusive del mundo.
Yo me inclinaría porque le dieran un tirón de bigotes, su signo caracterizador.
A ver si descubrimos la posibilidad de que sea postizo.
Porque no sabe lo mal que le queda y lo adusto que le hace.
Sus asesores de imagen no han trabajado a fondo.
Por una nueva era de los móviles e internet...
¡Copiones, copiones, copiones!
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor kotah » Jue, 18 Mar 2004, 18:32

Yo abogo por que lo aten a una silla y le arranquen el bigote con pinzas hasta el ultimo pelo
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor josefina » Vie, 19 Mar 2004, 02:50

Hola amigas:

Pues a mi me parece bien toda manifestación, porque el pueblo ha de ser libre. Y bueno parece imposible que no se insulten los de un partido a otro.
Lo del pijerio no se si le hara mucho bien al PP........pero lo que no comparto ni puedo compartir es que han sido una elcciones viciadas y nulas.

Cuando gano el PP por mayoria absoluta fueron unas elecciones legitimas y ahora que ha ganado el PSOE igual de legitimas tambien.
La democaria reside en la soberania del pueblo, y como el pueblo a elegido a Zapatero como presidente tiene la mayor de las legitimidades.

Josefina.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor cris » Vie, 19 Mar 2004, 13:33

pero esa chusma alli reunida lanzaba insultos como: "javier sarda hijo de puta" tambien insultaron a Pedro Almodovar
desdeluego van de finos y son unos macarras
y para colmo habia carteles en los que ponia : "aznar gracias por estos 8 años"
garcias??????
a que se referian?
a garcias por mas de 2oo muerots y mas de mil heridos? o a que
aznar lleva bigote porque tiene una cicatriz y hay el rumor de que le pegaron hace tiempo


Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Vie, 19 Mar 2004, 17:42

Estoy contigo, Josefina, en defender el libre derecho de manifestación.
Nosotr@s ya lo hicimos y lo haríamos nuevamente y siempre en pro de nuestras ideas y sentimientos.
Siempre hay exaltad@s que rompen la norma elemental del civismo.
Yo también soy y me siento española y no hago un uso partidista y enfermizo de la bandera de nuestro País.
¿Os dais cuenta que la derecha y sus adeptos o simpatizantes siempre enarbolan y exhiben la bandera de España como símbolo propio o característico?
A la izquierda parece que nos dé pudor lucir la insignia de nuestro País, tenemos muy arraigada en la mente episodios de un triste pasado no muy lejano en la historia o la memoria.
Se hacen todo tipo de prendas con la bandera americana, por ejemplo, que se luce y vende de maravilla.
En cambio si lleváramos una bandera de España nos tildarían ipso facto de fachas.
¿Á qué creéis que debe este hecho?
Por otro lado me ha alegrado y conmovido mucho la idea de Zapatero en rendir un sentido homenaje a las víctimas del 11-M en Atocha.
Le tacharán de populista o demagogo.
Y yo seguiré pensando que le mueve únicamente a ello su sensibilidad o humanidad.
Ningún otro partido ha tenido más referencias y miradas de afecto y comprensión hacia las víctimas y sus heridos familiares.
Es otro gesto más el de Atocha que le honra y engrandece.
¡Qué cunda el diálogo y el decoro por un País que se merece y que vale infinitamente más del pago que ha estado recibiendo!
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Carla Antonelli » Vie, 19 Mar 2004, 19:02

Anoche estos mismos boicotearon el estreno de Almodóvar, con carteles, como `` maricón ´´ o `` despojo humano ´´, aparte de gritos `` ustedes los artistas sois los terroristas ´´. El mensaje fue muy bien captado cuando Rajoy en entrevista en TeleCinco después del telediario dijo que Almodóvar era un `` antipatriota ´´, después de esto las huestes fueron a la carga contra el.

Almodóvar se hizo eco de un mensaje que circula por Internet sobre un intento de golpe estado de facto por parte del PP, ello no gustó y de ahí todo....


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 20 Mar 2004, 04:41

Como perros rabiosos e iracundos se comportan, si no fuera porque carecen de la nobleza y lealtad de este querido animal.
Qué no culpen o impliquen a nadie en sus fechorías.
Almodóvar no es un terrorista, sino un icono de nuestro cine respetadísimo y admiradísimo dentro y fuera de nuestro País que lo hace grande y conocido en el mundo.
Ni los demás artistas tampoco porque digan y denuncien la verdad.
No vais a amordazar al pueblo aunque os retorzáis por hacerlo.
Vosotr@s no sois representantes de la España de hoy ni creéis ni respetáis la democracia.
¡Dejadnos vivir en paz!
Que la pesadilla de vuestro recuerdo alumbre una nueva esperanza puesta en la izquierda tan opuesta y contraria a vuestras actitudes e insolencias.
Aquí los únicos terroristas tienen nombre y apellidos. No manchéis al pueblo digno y decente con vuestra sangre y vuestra mierda.
Se cree el ladrón...
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor josefina » Dom, 21 Mar 2004, 01:06

Hola Carla:

Yo no me creo lo de intento de golpe de estado, eso hoy es ya imposible y me temo que la la voluntad del pueblo ya no se la para.

En cuanto a las criticas e insultos, pues bien esos tipejos se descalifican a si mismos, y si piensa el PP que con tipejos como esos va a ganar unas elecciones van dados.

Los extremismos no son buenos y menos cuando pregonan insultos sin razón.

En cuando a Pedro, pues como persona me cae bien y como director me parece de lo mejor, pero...... no comparto ni compartire y me repatea el tratamiento hipermorboso que suele dar de la transexualidad y el travestismo.

En fin a lo que iva, que con simpatizantes como los que coreaban esos insultos Rajoy chupa banquillo por años.

Ahora bien tambien son igualmente criticables insultos provenientes de simpatizantes de izquierdas y han existido tambien.

Moderacion y tolerancia.

Josefina.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Glaukita » Lun, 22 Mar 2004, 11:37

Estimadas amigas y amigos:

No pretendo ir de nada, ni de defensora de las causas difíciles ni de abogada del diablo, pero cuando se califica de gentuza, de perros rabiosos, cuando se juzga de manera "violenta" al otro, porque el lo hace con nosotros, porque él piensa distinto a nosotros, nos estamos comportando exactamente igual de manera intolerante y pecamos de lo mismo de lo que acusamos al contrario. Es que nosotros tenemos razón y los demás no. Los demás son malos y yo soy buena. Esos que llamamos los de derechas, esos que calificamos de intolerantes, son parte de nosotros, si ellos no existieran que seriamos nosotros no podriamos ser. La izquierda no existe sin la derecha. El arriba sin el abajo no es posible. Ellos son nuestros padres, hermanos, primos, amigos y enemigos. Todo depende de las circunstancias, de la educación, de si te pegaron o te quisieron de pequeñ@, de la suerte, del tiempo, del clima, del dinero etc etc etc.


Me da pena acusar de forma intolerante a alguien intolerante.

Con amor,

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor cris » Lun, 22 Mar 2004, 13:30

Pues no te tendria que dar que pena, porque tienen que entender que como ellos pueden ser intolerantes con los demas tambien los demas lo pueden ser con ellos, eso es lo que les tenemos que enseñar y no ponernos a ir de santas
A salido el tema de la bandera de España
como bien ha dicho tatiana si alguien luce una bandera de ESpaña se le tacha de facha
a mi me han yamado facha aqui mismo por decir que si quiero me puedo hacer un vestido con la bandera de España
resulta que los fascistas se creen que la bandera de españa es suya, y no!!!!!!!
esa bandera nos representa a TODOS y no a unos pocos
y el despreciar nuestra bandera porque ellos la luzcan es comno darles la razon!
y de eso nada!!!!
mas les va a joder vernos a nosotras con ella! por eso yo la lucire cuando me venga en gana por que esa bandera tambien es MIA
me parece de personas muy poco inteligentes el despreciarla porque los fachas la luzcan, es como rendirse a ellos

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Lun, 22 Mar 2004, 15:46

Estimada Cris:

Y como crees que se debe resolver el conflicto palestino-israeli?

No se trata de ir de santas como bien dices, pero desde luego la violencia, la agresividad no se resuelve con más violencia y agresividad, el fuego no se apaga hechando más leña. Eso es lo que intentaba decir. Ahora si cada uno nos mantenemos en nuestras posturas, que cada uno consideramos muy dignas y respetables y nunca cedemos ni un ápice, y no nos planteamos que el otro puede tener algo de razón, solo algo. Pues entonces de nada sirve hecharse las manos a la cabeza cuando los acontecimientos nos superen, no nos distinguiremos en nada de nuestros amigos los animales.

Con amor,

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor cris » Mar, 23 Mar 2004, 14:00

Planteranos si el otro tiene algo de razon? claro que se plantea, y por eso mismo porque sabemos que no la tienen reaccionamos asi,
el comflicto palestino-israeli me parece bastante complicado como para dar soluciones yo aqui, pues me imagino que que ponga cada uno de su parte, eso es!!!!!
que ponga cada uno de su parte! pero cuando un lado no pone que hace el otro?

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 23 Mar 2004, 16:42

La verdadera intolerancia viene de parte, muy especialmente, de los que quieren invertir o deslegitimar un proceso democrrático porque no les ha sido favorable.
No paran de dar muestras o señales de ello.
De quienes han despreciado la capacidad de coherencia, sapiencia y paciencia del pueblo.
De quienes nos desprecian y discriminan por sistema (hablo de nosotr@s l@s trans) y tienen a sus espaldas toda una retahíla de despropósitos.
No creo que hablar en libertad sea sinónimo de intolerancia.
Nos autoamordazaremos entonces por miedo a dañar a un prójimo angelical.
Habrá vehemencia en nuestras opiniones, la demencia ya la ponen otr@s.
Pero prefiero ser acusada de intolerante (cosa que no soy ni me considero lo más mínimo) a serlo de acciones más graves y lscerantes.
Justo por eso creo que abogamos por el tono y talante de Zapatero: conciliador, aglutinador...
... Y el mundo está plagado, tristemente, de guerras o conflictos.
Y mucho nos duele y rebela, y más en estos días, la guerra palestino-israelí; pero hay otras tan sangrientas o más que anidan peligrosa e injustamente en nuestro olvido.
La peor: el hambre, por ser la más despiadada y letal.
Hay muchos frentes donde fijar nuestra atención y compromiso sin necesidad de claudicar o sellar nuestros labios ante abusos y exabruptos.
Yo me creo y considero una persona de paz, y no voy a dar lecciones de ello a nadie.
Cada cual, en el ámbito de lo personal, sabe de sus razones y respuestas a un mundo lo más calmado y humanizado posible.
Quizá nos dejemos contagiar por el dolor e indignación de muchas voces calladas, y exageremos unas formas. Pero creo que sin maldad manifiesta, con el único ánimo de reflexionar y participar activa, vivamente de nuestra sagrada democracia.
NOS QUEDA LA PALABRA.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats