adios PP

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor cris » Jue, 01 Abr 2004, 11:28

Paulsanta: lo que me parece bien es que este puesta la bandera pero eso de que las fuerzas armadas rindan homenaje etc... me parece una parafernalia sin interes, yo solo apoyo el que la bandera este puesta como un adorno que es, que ademas adorna mucho,
en todos los paises tienen una gran bandera en un lugar "mitico" podiamos decir
lo que realmente es exagerado es lo de eeuu donde en una sola calle de Nueva york -por ejemplo- igual tienes mas de 20 banderas a un lado y otro de la calle que yo cuando lo veo alucino
pero una banderita en Madrid no lo veo nada exagerada
eso si!! por mi que se ahorren el tronpeteo y los honores
Es verdad luci! el pp se a largado o mejor dicho lo hemos largado, pero todabia queda mucha gentuza suelta, mucho intolerante y mucho reprimido!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor shane54 » Lun, 05 Abr 2004, 03:23

ya se han ido, ya se van,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y a estos ya les ha llegado su hora.siempre han dado asco,prepotentes,en fin,innombrables, incalificables,
shane54
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Mar 2004, 04:00
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats