Zapatero: la estrella de tu frente te delata

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Zapatero: la estrella de tu frente te delata

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 16 Mar 2004, 17:51

Apelado Sosoman, acusado de pacato... hemos visto crecer y reafirmarse la figura de un político, la impronta personal de un ser humano señalado por el dedo del destino, tocado por la vara mágica de la fortuna.
Ha batido y fulminado todos los pronósticos que se le presentaban.
En la elección de candidato cabecera de su partido, y ahora presidente en ciernes de un País que plasmará su nombre en la historia.
Estaba convencido de ganar: así lo expresaba cuando tenía ocasión de ello.
Hay una intuición latente que defiende y hace valer a la vista de los hechos.
"Ese caballero de la triste figura" se ha tornado en un personaje clave para nuestra democracia: la social, la humana... la que nos afecta, importa e interesa.
Tras de su achacada opacidad hemos visto aflorar la fluorescencia de los llamados a dirigir grandes eventos humanos.
Yo asistí en Zaragoza (plaza de toros de La Misericordia) al mitin pronunciado en esta ciudad el día 7 de Marzo, domingo.
Quería pulsar, in situ, el ambiente reinante, así como las impresiones simbógicas del momento.
Era un día de alterne de nubes, sin llegar a llover en ningún momento.
Ya encima del estrado Zapatero, y al hacer referencia al legado y gobierno del PP, creedme que se oscureció de pronto el cielo, dejando en tenue luz el recinto.
Pero lo más asombroso, y aún a costa de ser tachada de loca, hubo por contra una luz vertical venida de ese mismo cielo que le cubrió de pies a cabeza.
Esto ya lo comenté abundantemente en mi entorno.
Alguien le respalda y protege; no tengo la menor duda.
En una ciudad proclamada de la paz (Zaragoza) tuve la certeza y convicción de algo extraordinario reservado a su persona.
A los 4 días sufrimos la masacre de Madrid como pago y respuesta a la guerra inmoral e ilegal del gobierno de entonces, en contra de la mayor marea humana mundial en contra de ella.
No es más que la ley de la causa-efecto.
A nosotros nos duelen y rebelan nuestros muertos: seres inocentes cobayas de la inhumanidad de otros. Terroristas islámicos... o del terror y la masacre impuesta por nuestro anterior gobierno en Irak.
No es menos inocente el pueblo aquél.
Nada escapa a la justicia elemental.
Esperemos no repetir y revivir tragedias de semejante calibre por el bien de una humanidad deseosa de paz y concordia entre los pueblos, religiones y demás.
Por ello debería Zapatero, automática e improrrogablemente al hacerse cargo del gobierno del País, retornar a los soldados presentes en Irak.
Que no sigamos alimentando las presuntas o posibles razones que argumentan los terroristas de Al Qaeda para seguir instaurando su senda de sangre.
Zapatero: España te pide que no escatimes esfuerzos en buscar y potenciar la paz que el pueblo te ha reclamado. Esa es tu prioridad, para seguir luego cumpliendo con todos y cada uno de tus compromisos.
Si no tu estancia o paso por la Moncloa será tan efímero y sombrío como el de otros antecesores.
El pueblo ya no calla ni otorga vanas concesiones.
Zapatero: las alas de tu ángel almohadillan tus pasos. No malbarates la ilusión de una inmensa mayoría de españoles que fijan en ti sus ojos y expectativas.
Que tu constatada intuición te lleve a obrar digna y honradamente en beneficio de tod@s sin interesadas o excluyentes excepciones.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Arelis » Mié, 17 Mar 2004, 05:09

Zapatero no ha ganado por ser un buen lider Tatiana, eso te lo aseguro, porque tiene menos carisma que mister bean, ha ganado por la pedazo de cagada del PP en los ultimos 3 dias de mandato que ha tenido. Y bueno...llegar al punto de divinizar a Zapatero...me parece cuanto menos para flipar, tamposo nos subamos a la parra xD. En fin, mi voto de confianza al nuevo gobierno, espero que lo hagan bien, aun asi, su lider no me parece el apropiado (y muchos menos es dios jeje).
Arelis
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 26 Jun 2002, 22:29
Ubicación: Spain

Notapor cris » Mié, 17 Mar 2004, 13:44

Pues yo creo que zapatero si es el apropiado
e oido mucho eso de que le falta carisma,
a que tipo de carisma se refieren?
yo lo veo estupendo y me me parece mas que apropìado

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 17 Mar 2004, 16:26

Querida Arelis:
El manido y manoseado tema del carisma de los políticos a mí me resulta más que vano o baldío si no se constata un verdadero compromiso humano.
Pueden tener un carisma arrollador... y ser unos enemigos del pueblo, y por ende de la democracia.
Lo que hemos de ver y valorar, en última instancia, es su trayectoria política decente y transparente.
Prefiero la humildad en las formas a la prepotencia como norma absoluta.
... Y no divinizo a nadie, seré ferozmente crítica, si acuso razones para ello, con Zapatero y su gestión gubernamental.
Comento mis impresiones, porque me gusta leer entre las líneas de la vida.
Obtengo dato muy orientativos y estimuladores.
Me veo, nos vemos reflejad@s en sus propuestas y compromisos, cosa que ha obviado manifiestamente la la derecha con olor a naftalina que hemos sufrido y soportado, y no ya por mí, sino por tod@s nosotr@s me alegro en el alma si se ven cumplidas y satisfechas nuestras honrosas y legítimas reclamaciones.
Como me alegro infinitamente de que ponga su empeño en proteger nuestro bendito medio ambiente, y en tantos diversos frentes sociales para minimizar las abismales diferencias entre unos y otros conciudadanos.
A mí su carisma me es indiferente, cada cual tiene su propio carácter y personalidad, lo que verdaderamente me importa es su gestión y la culminación de los compromisos adquiridos.
Porque las injusticias crean crispación y revuelta social.
Y no creo en absoluto que el PSOE haya ganado por la deriva sangrienta de estos últimos días, no me alineo en absoluto con esas tesis defendidas por medios de comunicación radicales de este País que "mueren matando".
Y si fuera así, ¿acaso hemos de dudar de la legitimidad de la elecciones?
Los hechos, créeme que tienen sus razones y explicaciones, por más que nos pasen desapercibidos.
Era una coyuntura que estaba así prevista y que ha sido el desencadenante de la movilización del pueblo.
Del pueblo libre y sabio.
De no haberse producido los tristes y terribles atentados, que NO HEMOS DE OLVIDAR, es posible que el PP hubiera ganado de nuevo.
Pero con una diferencia exigua sobre el PSOE.
Era la tendencia, la marea de fondo que se venía produciendo como rechazo a tanta afrenta y oprobio por parte de un Gobierno contra la mayoría.
En cualquier casos son cábalas que nunca corroboraremos.
Por ello hemos de aceptar la validez y legitimidad de la opinión masiva del pueblo.
Parte del cual somos, por otro lado.
Y serenar los ánimos y unir las fuerzas y esfuerzos en la dirección que nos conviene e interesa.
Y pongamos el mayor énfasis y vehemencia en denunciar y eliminar las injusticias, y en invocar la paz que tanto bien y falta nos hace.
Zapatero, como tú y yo, y el resto de los habitantes de la Tierra sólo somos meros aprendices de humanos.
Buscadores, en la vida, de la razón de sus almas.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Carla Antonelli » Mié, 17 Mar 2004, 16:52

Tiene el carisma de un hombre noble y dialogante, que no es ninguna tontería después de venir de donde venimos, la arrogancia y prepotencia del PP. Le he visto de frente a frente y su manera de dialogar, mirar y como estrecha la mano no defrauda. Ahora si nos ponemos a comparar, me quedo con su carisma que al de Aznar, eso sin dudarlo. Será porque soy de izquierdas ¿ ? je je


Opiniones para todos los gustos :).......


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor silvana suarez » Mié, 17 Mar 2004, 17:35

Eh que yo tambien me alegro del cambio,ahora toca que se pongan en marcha las politicas de zap.y la que tiene relacion con nosotras ,esa que empieze rapido a concretarla en realidad.!confio en zap¡,ni que decir que me hubiera gustado que iu hubiese tenido mayor representacion, pero bueno.bueno ya esta que estoy lia,me fui a bcn,y tengo todos los dias ajustadisimos de cosas por hacer.AH Andrea si lees esto,que intentare pasar por la c/marina,haber como es lo de la fig,y haber si me publicais el libro o no,jajajaja.
venga ya esta.
aaaaaadios.
silvana suarez
 

Notapor kotah » Mié, 17 Mar 2004, 21:14

¿Carisma?

Oh, pero si Hitler fue muy carismatico en Alemania en sus buenos tiempos... No sé de que os extrañáis con aznar

¿Cagada del PP en los últimos 3 dias?
Bah,si lo que ocurre es que la gaviota del PP llevaba 6 años cagandonos encima y tanta mierda acaba aburriendo

Eso si, lo siento mucho por toda esa gente a la que le gustaba la mierda de gaviota
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor gina » Mié, 17 Mar 2004, 22:17

Hola. Puede que Zapatero no tenga el carisma
de otros lideres, que cuando fueron elegidos
para gobernar carecian del liderazgo en el partido. Pero no podemos olvidar que primero
tuvo que ganar a los barones del PSOE y su
honestidad y juventud pudo con el voto de los barones, que tanto daño hace a la izquierda del PSOE. Cuando el tripartito en
Catalunya por el error del presidente ERC fue de los pocos que no dio la espalda al gobierno de Catalunya dirigido por el PSC y siempre estuvo a nuestro lado, a pesar que muchas críticas venian de nuestro propio partido y PP,CIU sobre el terrorismo de ETA,
y Carod Rovira le hacia perder votos
en el resto de España y a pesar de todo ha estado apoyando al gobierno Catalan, sabiamos que el PP no presentaba programa electoral y basaba su estrategia en atacar al PSOE con el terrorismo, en el cual ellos mismos han cavado su propia tumba y su pérdida de prestigio en el mundo, se ha visto su egoismo por el poder, el cual ha costado muchas vidas y podia costar otras muchas más en todo el mundo por
querer Gobernar a cualquier precio.

En definitiva despues de su lucha y con el apoyo de su compañera en estos momentos por el que un lider tiene que pasar,y mantener
su propia confianza y dar ésta a los demas, podemos decir que nuestro presidente tiene el carisma de su pueblo y naciones amigas,
que a pesar de su juventud demuestra su veteranía y saber escoger, veteranía y juventud para su gobierno y abre las puertas del diálogo y entendimiento a los partidos del estado, quedan 4 años para demostrar donde podemos llegar pero tiene nuestra confianza y espero que no nos defraude para nuestro bien.

Besos Gina
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor josie » Mié, 17 Mar 2004, 23:22

Estoy de acuerdo contigo, Tatiana, en valorar la figura personal, en especial la humana de Zapatero. Le conozco desde niña pues fue diputado en León, el más joven de la democracia con 26 años, y siempre ha sido un triunfador, pero de forma silenciosa, sin alardes, sin despreciar a sus oponentes, siendo más hábil que ellos de forma silenciosa, como "Yo, Claudio". De ahí que creo que puede ser un buen líder, al menos seguro que mejor que Aznar, que para mi desde luego tenía aun menos carisma que Zapatero cuando gano las elecciones del 96, y no digamos que Rajoy, un hombre gris en todos los sentidos. Es cierto que ZP ha aprovechado un momento histórico, de rebelión ciudadana, de protesta en la calle, de lucha del pueblo por la democracia y por la paz, pero creo sinceramente que eso no le quita valía como persona ni como lídr. Estoy muy segura de que es un hombre honesto y sencillo, pero con brazo de hierro, como reflejaba el reportaje del EPS. Ademas ya es hora de que alguien recupere la memoria histórica de los republicanos que lucharon contra el franquismo, hasta en Londres hay un monumento a las brigadas internacionales y aquí... Chicas, no podéis negar que Zapatero es un triunfador porque hasta ahora lo ha demostrado y hay que darle una oportunidad -o mejor dos- para que lo siga demostrando. Y además es un hombre atractivo, ¿no? Besos a todas.
Josie

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 18 Mar 2004, 01:34

Desde luego es un líder del pueblo y para el pueblo.
Ha roto esquemas y prejuicios al mostrar su lado humano, sin titubeo posible.
Hace falta que la política se humanice, la veamos de cerca e interactuemos en ella.
Al menos otorga esa confianza de los ojos limpios, de la mano cálida, de la palabra afable.
Simplemente por eso hemos de mostrar nuestro agrado y agradecimiento a su talante abierto y dispuesto.
... Y sus propuestas son ilusionantes, la juventud de los que formarán su gobierno exultante.
Yo observaba la pareja que forma con su esposa y veía otra España reflejada en ellos: joven, dinámica, moderna, abierta, plural, diversa...
Y eso me alegra y enorgullece como española a nivel interno, y cara a ese mundo que ha contemplado abochornado al pueblo español ante la desfachatez y tiranía de quienes gobernaban nuetros destinos hasta entonces.
Hasta los presidentes alemán y francés no ocultaban su satisfacción y optimismo por la elección de Zapatero Presidente.
El mundo aplaude su elección; salvo aquéllos que ven tambalearse la famosa "coalición de las Azores" y han puesto sus barbas a remojar.
Desde luego mejoraremos nuestra imagen y relaciones con el exterior, tan deterioradas últimamente.
Decir de alguien que no tiene carisma no resulta en absoluto insultante.
Lo insultante sería verse acusado o señalado por necedad o perversidad.
Eso sí que es clamoroso y vergonzante.
... Y otr@s que sigan rabiando, sacando sus malas artes y atajando en lo posible su indigestión del 14-M. -bicarbonato cerca o rollo de papel higiénico en mano-.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor kotah » Jue, 18 Mar 2004, 01:55

Con todo mi cariño para esas seguidoras del PP y del 'carisma' de Aznar :

http://infotk.blogs.com/infotk/2003/10/ ... curre.html

Son las frases de vuestro ídolo que pasaran a la posteridad, disfrutadlas pues...
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor cris » Jue, 18 Mar 2004, 13:52

Esa pagina esta muy bien

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor cris » Jue, 18 Mar 2004, 13:54

bien para ver la cantidad de disparates que dijo el señorito aznar
entre otras cosas

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Jue, 18 Mar 2004, 19:29

Del Sr Zapatero descatacaria su humildad y sencillez.Como bien dijo a su equipo les pedia Humildad.Cualidad que carecian los prepotentes del PP.Creo que nos hallamos ante una persona honesta y con muchas cualidades para gorbernar.Quizas peque de optimista pero soy una mujer muy intuitiva y sé que como presidente el Sr Zapatero luchará por la plena igualdad de las personas que formamos este Pais.El tiempo me dará o me quitara la razón...pero no la esperanza.Un beso a tod@as
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats