Problemas para entrar a Web desde atentado

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Problemas para entrar a Web desde atentado

Notapor Carla Antonelli » Lun, 15 Mar 2004, 17:35

Gracias a todos y todas, en estos últimos días, justo desde el atentado desde distintos puntos de España no se podía entrar a la Web por caída del servidor en la conexión que le proporcionaba Telefónica. Muchas personas han escrito comentado el problema. Parece que hoy todo vuelve a ser normal, esperemos que sea la solución definitiva al problema.

Disculpar las molestias

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor anonimo » Lun, 15 Mar 2004, 18:54

acabo de entrar la ultima vez que entre fue el jueves y ya no salias, ahora ya sales.--
mira en la parte de abajo a la derecha sale el circulito de prohibido, el circulito rojo con la raya blanca, eso ke es.
alguien sabe porque sale eso, yo estoy en una biblioteca publica.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor shane54 » Lun, 15 Mar 2004, 21:38

hola a tod@s:

es cierto,la ultima vez q entre fue el viernes a las 2 de la mañana,y ya no me ha dejado entrar hasta ahora mismo que lo he vuelto a intentar y eso q vivo en madrid,me temia lo peor,pense ya esta,han publicado algo y la derechona en el ultimo intento de ocultar la verdad,ha cerrado o boicoteado la web de carla,he pensado esto porque como he leido en la pagina de la radical gay de que la telefonica boicotea la pagina con el canguro net,en fin,yo me conecto en casa con una adsl de telefonica y bien,siempre he podido entrar y sin ningun problema,hasta hoy,en fin,parece que ya se ha solucionado,que contento estoy de que todo vuelva a estar en la "normalidad",besos a todos.

shane54
shane54
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Mar 2004, 04:00
Ubicación: Spain

Notapor Ivan » Mar, 16 Mar 2004, 00:20

Yo entro desde casa con cable de rete...(retena en navarra) y no he tenido ningun problema en entrar en ningun momento.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor josefina » Mar, 16 Mar 2004, 00:39

Hola Carla:

Pues desde Soria imposible la conexión.... en fin ......

Pero ahora mas que nunca te doy las gracias, Carla por esta pagina, punto de referencia, y donde una persona se siente agusto, por que hay libertad y eso es el tesoro mas importante.

Un Beso Carla.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Carla Antonelli » Mar, 16 Mar 2004, 12:09

Gracias a todos, lo cierto es que se publicaron las noticias desde el propio día 11M para quien las pudiera ver, haciendo un seguimiento de todo lo que sucedía y adelantándonos muchas veces a la televisión pública y privada, exceptuando CNN que nos decía todo.

En archivos de noticias se puede ver lo sucedido paso a paso....


http://www.carlaantonelli.com/otras_not ... zo2004.htm

http://www.carlaantonelli.com/noticias_marzo2004.htm

Besos


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Vie, 19 Mar 2004, 17:51

El problema, en mi caso, es que no podía acceder a los foros.
Yo también me conecto desde casa: a través de Ya.com
Automáticamebre pensé en que estaban boicoteando nuestro medio más efusivo y práctico de expresión como castigo a nuestras desvergonzadas opiniones. ¡Jéjéjé!
¡Pero no pasarán!
Tatiana Sánchez Mansilla
 


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats