salvajada en madrid

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor presarapida » Sab, 13 Mar 2004, 06:06

hola, acabo de veeer (en BBC WORLD) Arnaldo Otegi negar la responsabilidad de la ETA...
me pregunto:
porque ETA no declara el alte al fuego, PRONTO - SIN CONDICIONES - ILLIMITADO, para toda Espana y
exterior?

presarapida
presarapida
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 22:43
Ubicación: Italy

Notapor Kim Perez » Sab, 13 Mar 2004, 09:02

Janire, Iván,

Habréis visto (se ponen en todas las manifestaciones) unas pancartas que ponen

Vascos, sí; ETA, no.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor janire » Sab, 13 Mar 2004, 12:44

Las pancartas están muy bien, pero los sentimientos suelen ir por otros lados y yo vi a las pocas horas muestras de odio hacia Euskadi, gritos de asesino a Ibarretxe... y si ha sido realmente ETA, entonces el PP va a empezar una campaña atroz contra el terrorismo y contra lo vasco. Y quizá desde fuera no lo sintáis tanto como aquí, pero os aseguro que se está fomentando ese odio, al igual que se está fomentando el odio hacia lo catalán.
Por lo demás, siento mucho hablar de esto cuando de lo que deberíamos hablar es de cómo solucionar hechos como el de Madrid. Desde aquí yo también me sumo a ese dolor porque de una forma u otra tod@s hemos sido víctimas de ese atentado.

Janire
Avatar de Usuario
janire
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 14 Sep 2003, 18:40
Ubicación: Spain

Notapor ARTURO » Sab, 13 Mar 2004, 20:50

Desde MEXICO quiero expresar toda mi indignacion hacia este terrible atentado y tambien expreso mi solidaridad a todo el pueblo español.

ARTURO.
Avatar de Usuario
ARTURO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 02 Dic 2002, 23:35
Ubicación: Mexico

Notapor Denysse » Dom, 14 Mar 2004, 05:38

Primero sentí incertidumbre, mi hermano Adrián reside en Madrid, y estuve pendiente de toda noticia; finalmente se comunicó y aun así no estoy tranquila, además de que continúo con los sentimientos de consternación, indignación mesclados; y con eterna pregunta incontestable; ¿Cómo es posible tanta aberración?
Expreso mi más sincera condolencia
Denysse
Avatar de Usuario
Denysse
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 23 Abr 2002, 00:45
Ubicación: Mexico

Notapor anonimo » Lun, 15 Mar 2004, 19:00

estoy muy contento, gano psoe, al que vote.
ala a ver si las cosas cambian,
el pepemari y su boeltts que se larguen que no quermos verlos mas
mentirosos, tantas vidas y mienten, el acebers otro iden
bueno a ver ahora si hay buenas maneras dialogo y nos dic3en la verdad, que somos de pueblo pero no tontos y ya sabiamos que en cuanto cayoi la bolsa de nueva yor es que no era eta, era terrorismo internacional, ya no hay tontos en ningun lado.
y me gustaria ver algun dia sansebastian que se que es precioso.
con gente trabjadora y maja.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor mayte0 » Mar, 16 Mar 2004, 00:51

Me da igual quien sea el responsable del atentado, me dá igual quien haya puesto o mandado poner las bombas, me da igual a quien beneficie ese atentado (si es que puede beneficiar a alguien). Lo que a mi me importa son 200 muertos, más de mil heridos y muchísimos más que han perdido un familiar, amigo o conocido, lo que más me preocupa es que siga existiendo gente que piensa que aún la defensa de una idea vale más que una o mil vidas humanas, lo que más me cabrea es que aún sigamos preocupándonos de si les hemos dado algúna razón o no.

A esta gente no les valen las razones, si les das la razón en lo que piden, seguirán pidiendo cosas hasta que se convierten en lo que dicen atacar, DICTADORES.

Una idea no vale una gota de sangre humana. La única justificación para la violencia es el evitar una pérdida de una vida, y eso solo en casos extremos.

¿Como es posible que alguien que dice defender la libertad de un pueblo ataque a gente inocente? sea ETA o sean los extremistas islámicos es lo mismo, son terroristas y hay que atacarles con todo el peso de la justicia (ojo, justicia y ley, no venganza).

Espero que, una vez de pasar esta tragedia, les sirva a los dirigentes políticos para ponerse de acuerdo y tomar una actuación conjunta para ie legalmente a por ellos.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor melisa » Mar, 16 Mar 2004, 07:13

Todas hemos llorado la masacre del 11 en Madrid, donde han muerto o estan heridos, muchos Españoles, sin importar de que comunidad o región sean, inmigrantes, marroquies, personas, seres humanos sin ninguna responsabilidad de cualquier lucha fratricida, ya sea religiosa, política, o nacionalista.
Todo el pueblo Español, ha demostrado su repudio en la multitudinaria concentranción del viernes en todo el pais, hemos salido a la calle a decirle a los terroristas, y a todos aquellos que con su actitud, los animan a seguir adelante con sus macabros planes, de demostrar con violencia y muertos inocentes, asi sean policias, o políticos contrarios a sus ideas.

El terrorismo debe ser eliminado de nuestros corazones, de los corazones de los niños y de los jovenes, que apoyan y aplauden ciertos hechos terroristas, asi sean hechos menores, de los mayores que llenos de rencor por un pasado duro, silenciosamente los justifican.

Dios quiera que podamos volver a vivir con tranquilidad, sin el temor de saber que en cualquier momento podemos estar en un sitio equivocado a la hora equivocada.

Solo pido a Dios, que cada uno de los afectados y de sus familias, reciban de todos nosotros, de todos los españoles, su mejor ofrenda, el ser hermanos y brindar nuestro cariño y nuestra ayuda a todos aquellos que sufran por cualquier atentado, contra su misma persona.

Besos

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor raiko » Mar, 16 Mar 2004, 14:43

una pena ciertamente lo de madrid.aunque me queda la duda de que haya sido eta.quien sabe si los terroristas islamicos estan detras del atentado.porque si es asi....habra que darle las gracias a aznar y compañia.que aunque no pusieron las bombas....si se metieron en una guerra contra unas gentes que estan mal de la cabeza y hacen cosas como la de madrid o new york.ya solo nos faltaba que los islamicos estos dirigieran sus iras hacia nosotros.como si no hubiese ya bastante con esos mierdas de eta.AZNAR¡¡QUERIAS GUERRA???.....PUES TOMA.....AHORA PAGAN JUSTOS POR PECADORES.estara orgulloso el pringado este.menos mal que has pagado tu estupidez y tu partido tambien.a ver si el nuevo gobierno piensa mas con la cabeza y no se mete en sitios donde no nos llaman.a ver si dejamos de besarle el culete tanto a los estadounidenses.que si les seguimos el paso nos metemos en una guerra cada 5 años.un saludo.y mi mas sinceros respetos a la gente que a sufrido el atentado y a sus familias.y a tirar hacia delante,aunque sea dificil.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Notapor mayte0 » Jue, 18 Mar 2004, 00:45

Raiko, yo fuí a la manifestación contra la guerra de Irak, pero lamento decirte que no confundas términos, sea quien sea el responsable, "no es Aznar" sino los terroristas.

¿Acaso no está amenazada francia por prohibir los velos en las aulas?

Hagas lo que hagas siempre podrás ser víctima de esos terroristas y nunca estarás seguro mientras estén libres.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Jue, 18 Mar 2004, 01:05

Terrorismo hemos hecho y terrorismo nos han dado a cambio, y más que nos darán si no cambiamos de actitud

Para luchar contra el terrorismo el primer requisito, el fundamental, es no hacer terrorismo [véase 'terrorismo de estado']. El terrorismo solo sirve para crear mas terrorismo

Tanto Aznar como Bush llevan años haciendo 'terrorismo de estado' y nosotros, el pueblo, hemos pagado y seguiremos pagando durante años su pésima gestion

Los islámicos pusieron 13 bombas en Madrid pero nosotros pusimos 130.000 bombas en Irak. La venganza era previsible al 100%

Sin embargo, a los gobiernos autoritarios no les importan las vidas de los ciudadanos, ya sean los de su país o de otros lugares

Respecto al asunto 'ETA', os recomiendo que os informéis sobre el escándalo que ha ocurrido en la agencia de noticias 'EFE' : El comité de empresa pide por unanimidad el cese de un alto directivo por dar ordenes para difundir información falsa y ocultar las declaraciones de cualquiera que no fuera del PP sobre los atentados durante el viernes y el sábado

La agencia EFE, propiedad del gobierno, tenía datos de la policía desde el jueves por la mañana sobre la autoría islámica del atentado pero dicho directivo prohibio publicarlos. En su lugar ordeno publicar noticias falsas culpando a ETA

Más datos :
http://www.attacmadrid.org/d/5/040316225714.php

PD: Tomad PP y maniPPulacion... Está claro que a la gente facha del PP no le importa lo más mínimo aprovecharse de los muertos con tal de quedar bien cara al publico a toda costa


Editado por - kotah el 18/03/2004 01:34:44
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor raiko » Jue, 18 Mar 2004, 15:34

maite0,no t confundas.yo no digo que aznar sea un terrorista.solo he dicho que es el culpable de que esos terroristas islamicos,si es que han sido ellos,hayan atentado en madrid.¿por que?.pues porque metieron a españa en una guerra en la que no teniamos nada que ver.y cuando la gran mayoria de los ciudadanos españoles estaban en contra.ciudadanos a los que el representaba.para los que el trabajaba.y que al final son los que han sufrido las represarias de estos terroristas.te vuelvo a repetir que aznar no es un terrorista.pero todos sabemos que si te metes con gente como esa,vamos a estar en su punto de mira.y el lo sabia.¿acaso no tenemos ya bastante con lo que hay en españa?.que yo sepa,antes de que a aznar y compañia se le ocurriera la brillante idea de apoyar a los estados unidos en la guerra,no teniamos problemas de este tipo con esa gente.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats