Poco a poco se anda lejos

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Poco a poco se anda lejos

Notapor RESPETO A LA PERSONALIDAD » Jue, 11 Mar 2004, 00:09

Tenemos en Venezuela a un amigo, con una gran perseverancia y voluntad de lucha. El está logrando lo imposible hasta la fecha en cuanto a la historia de nosotras se refiere, enjuiciar a un gobernante, que nos ha perseguido, golpeado, torturado, y asesinado a nuestras compañeras en Carabobo, quizás hoy poco recordadas en el mundo, pero no en nuestros corazones.
La lucha se ha iniciado con pruebas documentadas, para llegar a la Corte Penal Internacional, sinó conocen a nuestro defensor se los presento:

http://www.colombia.indymedia.org/news/ ... /11051.php

El también las defenderá a ustedes.

Gabriela Ojeda

Gabriela Ojeda
RESPETO A LA PERSONALIDAD
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12 Dic 2003, 12:26
Ubicación: Venezuela

Notapor sakura » Jue, 11 Mar 2004, 06:14

Todas mis condolencias por las compañeras desaparecidas.Ésta rérie de crimenes no deben quedar impunes.Os deseo toda la suerte del mundo para el juicio espero y deseo que la lucha no sea en vano.Me gustaria ver que un dia gozamos de derechos humanos porque somos humanos.Muchos saludos,besos y abrazos para Venezuela.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor RESPETO A LA PERSONALIDAD » Jue, 11 Mar 2004, 12:23

Miriam, en nombre de todo nuestro grupo en Venezuela, te agradecemos tus palabras de optimismo y si vamos a triunfar, porque tenemos el valor de afrontar nuestros problemas con acciones y estas hacen corazones.

Sinceramente

Gabriela Ojeda

Gabriela Ojeda
RESPETO A LA PERSONALIDAD
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12 Dic 2003, 12:26
Ubicación: Venezuela


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats