interesada

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

interesada

Notapor josie » Mar, 09 Mar 2004, 19:58

Hola chicas. He leido vusestros mensajes y queria deciros que yo también esttoy interesada en compartir piso en Madrid. Os cuento mis circunstancias. Me llamo Josie y soy una transexual pre op de 31 años que no ha empezado aun a hormonarse. Vivo en León y acude al centro TIG de Málaga, esperando que me incluyan en la lista de admitidas, por asi decirlo. Ahora estoy preparandome para el examen del titulo oficial de auxiliar de enfermeria, que sera en teoria en mayo o junio. Entonces os cuento: si apruebo, tendrioa que hacer practicas de octubre a diciemmbre en Leon. Si suspendo, quedaria libre y me encantaria ir a Madrid y compartir piso con vosotras. En Madrid viven mis abuelos apternos y tengo amistades. Mi dirección es: alice7387@hotmail.com
Me encantaria vivir con vosotras, si es posible. Un besote a las dos.
Josie

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats