middlesex

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

middlesex

Notapor josie » Mar, 09 Mar 2004, 19:43

Hola chicas. A mi me trajeron el libro los Reyes Magos y aun no me lo he terminado. Me queda poco, tres capítulos. Voy por la vulva sibilina.. La verdad es que m encanta la forma de escribir de Eugenides, detallada y llena de sentimiento. Creo que soy una especie de Callie peroa la inversa, ya que ahora estoy viviendo una neopubertad como chica después de haberla vivido como chico y sufrir los cambios que por desgracia le toca sufrir a la pobre Callie. Me aprece que la epopeya inicial se alarga bastante, hasta que por fin nace Callie, pero los flash back ayudan a que no se pierda de vista a la protagonista. Por cierto, me encanta la portada, que desde mi punto de vista representa a la propia Calíope, como niña y niño a la vez, con el contraste entre el corazón femenino y el yunque y el martillo masculinos. en resumen, creoq eu es un libro genial y que nos puede ayudar en nuestra evolución personal. Bsuis.
Josie

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats