Lector@s

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor josie » Mar, 09 Mar 2004, 20:10

Hola Ziggy. Encantada de conocerte y de leerte. Me encantaría leer tus dos obras anteriores y las páginas que llevas de alas de mariposa. Soy una lectora èmpedernida y también escrib, ¿sabes?. Tengo tres obras en las que abarco la temática femenina desde la óptica de una chica bisexual de treinta años con mala suerte: "Silvia, una chica del siglo XXI"; dos amigas íntimas que inician una road movie para escapar de la mediocridad, "Eva y Mar"; y la historia de un niño transexual que sale adelante gracias al apoyo de su madre, "Ana". Ahora estoy escribiendo otro relato sobre una transexual de treintaytantos que viaja en el tiempo y..., no te cuento mas de momento. Si quieres leerlos, no tienes mas que enviarme tu mail y te los puedo enviar como datos adjuntos. Y si tú me puedes enviar los tuyos, ziggy... mi mail es: alice7387@hotmail.com
Soy periodista y escritora, aunque no ejerzo y, como tú, estoy muy interesada en el sector editorial y cinematográfico, pero vivo en una ciudad pequeña. Si me puedes aconsejar pasos a seguir para publicar los relatos, o posibilidades de tgrabajo en el sector, te lo agradecería de corazón. Bsos.
Josie

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Notapor Amy » Vie, 19 Mar 2004, 03:40

Hola Ziggy,

Amiga me interesa leer lo que estas ecribiendo si es posible avisame.



<b><i><font color=pink><h3>Besos y Saludos</font id=pink>
<font color=purple>Amy</b></i></font id=purple></h3>
Amy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 16 Ago 2003, 02:05
Ubicación: Mexico

Notapor tamara » Vie, 19 Mar 2004, 15:57

Ziggy:

Nunca me llegó tu mail!!!! Me lo podrías reenviar?



<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats