Bloqueo y evolución.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Bloqueo y evolución.

Notapor josefina » Lun, 16 Feb 2004, 14:57

Hola Kim:

Te felicito y por primera vez coincido de forma plena con tu diagnostico, claro y certero.
Me imagino, no lo se, pero que la claridad la trae la primera persona, las vivencias personalas y la evolucion de una misma. Pues este es tambien mi caso.

Durante un largo periodo de mi vida, la evolución ha volado, se ha apoderado de la realidad, me ha convertido en un ser solitario.....
Recuerdo en mi adolescencia, como tu dices, mi travestimo oculto, convinado con una excitación sexual, no tanto por el hecho de que vestirme de chica me lo produjera, sino por que mis fantasias eran libres.
Esos impulsos travestistas a escondidas fueron cesando, por clara insatisfación, hasta que a los 18 salí a la calle. El mundo se descubrio para mi y la vida empezo a ser vida. Por diversas circustancia aquello ceso, no sigui para delante y la insatisfacion se volvio a apoderar de mi.
Cuantas veces he rozado con la imaginacion practicas sadomasoquistas, con un ir mas alla en las ilusiones creadas, pero.... siempre vi claro que ese no era el camino y nunca pase a la practica.

La insatisfacion fue increscendo, hasta llegar a puntos limites. En esto que empece a volver a salir a la calle, en fiestas y demas ( todavia recuerdo cuando conoci a Carla, donde no pude soportar el nerviosimos y me volvi al hotel a cambiarme . Pero... tube fuerzas y ganas y segui, hasta conseguir salir a la calle con naturalidad.
Pero necesitaba ser libre, la libertad que da la vida real, y las fiestas por chueca solo eran un sucedaneo de ella. Podria haber elegido el camino de ir a mas y acudir a fiestas fetichistas, pero elgi el camino de ir a mas normalidad.
No hace tanto, aun con ciertos miedos, que salgo a la calle a plena luz del dia, que sigo un proceso hormonal, que empiezo a ser yo....
Estoy con Kim y lo importante que es vivir en sociedad, no vivir con tus fantasias, ni tampoco vivir de fiesta en fiesta.
Hoy en dia han desaparecido mis fantasias, mi ansiedad, y mi desesperacion, y eso es mucho. ¿Todo fruto de mi evolucion y de mi tratamiento hormonal? quizas si. Ahora empiezan todos mis problemas, pero mi espiritu por primera vez en mi vida, es un espiritu sereno, calmado y libre.

Un beso:

Josefina
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Ziggy » Lun, 16 Feb 2004, 15:26

Josefina,
El valor y la sinceridad son escasos en este siglo lisonjero en el que vivimos. Por eso creo que tod@s te agradecemos esa valentía, esa honestidad y ese ejemplo que, a tod@s, nos das con tus palabras.
Comentarios como estos, que tu tan valiente y libremente nos ofreces, son los que nos dan a tod@s el convencimiento de lo que necesitamos para seguir adelante. Porque el camino es duro, tortuoso y difícil y, caminarlo, un acto de heroísmo.

Te diria: olé tus huev...! pero no creo que eso fuera apropiado, verdad?

Por eso lo que te mando es un fuertísimo abrazo!

Tu Ziggy
Ziggy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 21:19
Ubicación: Spain


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats