Consejo por favor

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Consejo por favor

Notapor Leon » Lun, 02 Sep 2019, 09:49

Hola, tengo que hacerme una colonoscopia y estoy muy incomodo, el motivo es cuando el medico descubra mis genitales (siguen siendo femeninos). Alguien puede ayudarme? Durante una colonoscopia quedan expuestos los genitales?
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Consejo por favor

Notapor carlosrey » Lun, 09 Sep 2019, 08:35

Hola Leon,
No te puedo ayudar con el tema colonoscopia, pero si que puedo contarte mi experiencia de cuando me hice la meta, tuve el mismo reparo que tú, no por el cirujano (Musolas), si no por la cantidad de enfermeras que había en ese quirófano aquel día. Yo creo que lo mejor es no pensarlo, yo iba bastante incómodo, pero me durmieron antes de destapar nada y me desperté en la sala de recuperación. La colonoscopia, por lo menos hasta donde yo se, te sedan y no te enteras tampoco de nada... así que yo te aconsejo que evites pensar en eso, probablemente te sedarán y no te enterarás, y al médico le va a dar exactamente igual lo que tengas o dejes de tener.

Mucho ánimo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Consejo por favor

Notapor Leon » Mar, 24 Sep 2019, 17:00

Para quien le pueda ayudar:
Ya he hecho la colonoscopia. Todo ha ido fenomenal, mis miedos estaban totalmente infundados. La verdad es que al médico le dio igual, si se fijó o no en mis genitales... pues no lo creo porque sólo estuvo pendiente de lo que tenía que hacer, ellos ven muchos culos constantemente y no creo que le haya importado mucho el mío. La enfermera lo mismo. La prueba parece terrible pero no es absolutamente nada y apenas dura 15 minutos (si llega).
Por cierto el resultado de la prueba ha sido perfecto. Muchas gracias Carlos Rey por la respuesta. Espero que a alguien pueda ayudarle este testimonio si en algun momento lo necesita, como lo necesité yo.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Consejo por favor

Notapor j´adore_moi » Dom, 06 Oct 2019, 23:01

Ellos ven muchos culos me ha dado la vida, jajajaja Me alegro por tí hijo.
Avatar de Usuario
j´adore_moi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 04 May 2005, 20:20


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats