daros las gracias

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

daros las gracias

Notapor natalia- » Sab, 21 May 2016, 14:14

Hola ,hace unos 10 años que entre en este foro y en otros con algunas dudas , preguntas ,sentimientos,que e tenido desde mi infancia , este post lo escribo para daros las gracias por informame ,No soy una persona transexual porque estoy acorde con mi rol de genero soy hombre y me siento hombre a diferencia de las personas transexuales que no coincide su ser con su genero de nacimiento. Quizas el tener varios sentimientos quizas me hizo duda de mi identidad pero viendo testimonios de otras personas vi claro que no soy una persona transexual por el motivo que e comentado antes.Hubo un tiempo que me sentia como en el himbo pues tenia dudas de mi idetidad a raiz de estos sentimientos hasta que te das cuenta de tu verdadera identidad que tenido de desde que naci pero por otro lado senti rabia y llorre por ver que la realidad es esa.Por otro lado el entrar a estos foros me ha hecho ser mejor persona pues ves la realidad de las personas transexuales ,pues desde fuera hay mucha ignorancia sobre el tema , teneis todo mi apoyo , suerte
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats