Necesito ayuda por favor

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Necesito ayuda por favor

Notapor Leon » Mar, 26 May 2015, 10:56

Estoy operado de mastectomia, utero y ovarios. Pero sigo teniendo los genitales femeninos por razones que todos sabemos... las operaciones no son nada fiables y te complican la vida mucho.

Tengo miedo. Y si alguien descubre que no tengo pene? y si tengo que ir a urgencias, como van a reaccionar?

Que tengo que decir para explicar esto en caso de ir a urgencias?

Por favor ayudarme.

A veces pienso que mejor seria desaparecer ya , seria lo mejor para todos. Al fin y al cabo mi familia nunca me ha aceptado, vivo con la impresion de ser el culpable de los males de todos los que me rodean, mis padres, mi suegros...

Por favor que alguien me diga algo, necesito que alguien me ayude.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Necesito ayuda por favor

Notapor aitor » Lun, 26 Sep 2016, 11:26

Buenos dias, yo te voy a decir lo q he hecho yo, a mi no me importa ir a urgencias y decir q soy un chico transexual, lo importante es q no te averguences de ello, y sobre los genitales, tampoco, ya yegará el dia en el q te operes, yo no estoy operado tampoco de genitales. un saludo amigo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats