Manos para la pancarta Trans en el Mado 2015

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Manos para la pancarta Trans en el Mado 2015

Notapor Amanda1963 » Dom, 24 May 2015, 12:19

Hola, esto es muy importante y apelo a vuestra responsabilidad. Vamos a tener una reunión próximamente y entre otras cosas se decidirá si el grupo del area trans sacará pacarta o este año o no, y va a tener mucho peso lo que diga yo. Tod@s sabemos que hay que salir pero nos preocupan las manos. Necesito argumentos y estos son ¿cuantas manos van a sujetar nuestra pancarta?. Tened en cuenta que las personas de federación pertenecen a alguna entidad por definición y en su mayoría desfilarán con su entidad, cosa mas que lógica. Pero nuestra pancarta es T, es la T de todas las T's y eso significa que no es obligatorio pertenecer a ninguna entidad, federada o no, para ocupar un puesto en nuestra pancarta. Es duro desfilar bajo el sol durante unas dos horas, pero ¿sabeís lo que significa estar ahí?. ¿Sabés lo que se siente haciendo este esfuerzo?, ¿Te lo vas a perder?. Os animo a implicaros, quiero que quien se anime me envíe un mensaje privado, eso sí, quien me lo envíe que sea con intención de prestar sus manos. ¡Hay hueco para todas y todos!, para T's y amig@s de la T. Para tod@s. Que tus manos estén allí ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats