Saludarlos a todos y a todas

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Saludarlos a todos y a todas

Notapor aitor » Mar, 10 Mar 2015, 19:55

Holaaaa, bueno ya estoy otra vez por aki, he estado un tiempo desconectado del foro, y bueno kería deciros q ya estoy de nuevo con vosotros y quería tb darle las gracias a la persona q me ha arreglado todo para poder leeros y ayudar en lo q pueda.
Un abrazo muy grande para todos! =D>
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Saludarlos a todos y a todas

Notapor Amanda1963 » Mar, 10 Mar 2015, 20:35

aitor escribió:Holaaaa, bueno ya estoy otra vez por aki, he estado un tiempo desconectado del foro, y bueno kería deciros q ya estoy de nuevo con vosotros y quería tb darle las gracias a la persona q me ha arreglado todo para poder leeros y ayudar en lo q pueda.
Un abrazo muy grande para todos! =D>


De nada Aitor, :lol::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Saludarlos a todos y a todas

Notapor jaiz » Lun, 11 May 2015, 06:39

Bienvenido de nuevo, tocayo!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Saludarlos a todos y a todas

Notapor Peter » Mié, 12 Ago 2015, 14:00

Hola Aitor, Jaiz y Amanda1963,

Me alegro de veros :smt039 por aquí, yo también estoy de vuelta :smt043 . Hay que ver con las vueltas que da la vida =))( , la crisis :shock: y todo se ha desconectado =; uno un poco del foro al igual que muchos otros lamentablemente. Esperemos poco a poco que el foro recupere la vidilla o por lo menos una parte de la que tenía antes :smt041 :smt039 :smt006 :smt014 :smt043 , y podamos seguir ayudando también a los que van llegando. Queda demás decir, que estoy a la orden en lo que pueda ayudar =))(( :?: :smt115 .

Muchos saludos a todos, que seguro están disfrutando como pueden del verano )=9 =)(/ =)()( ...
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Saludarlos a todos y a todas

Notapor jaiz » Mar, 18 Ago 2015, 20:16

Hola Peter.
Desde que irrumpieron las redes sociales parece que los foros perdieron interés pero me alegra saber que todavía quede este espacio que tanto nos ha ayudado a muchos.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Saludarlos a todos y a todas

Notapor aitor » Lun, 26 Sep 2016, 11:22

me encanta saber q todavia estais por aki!!!!!, un abrazo muy fuerte para todos y bueno espero q podamos hablar más por aki!!!!. Aunke yo no me encuentro en mi mejor momento, pero aki estaré encantadooo!!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats