Decirme algo por favor, necesito ayuda

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Decirme algo por favor, necesito ayuda

Notapor Leon » Mar, 11 Nov 2014, 10:50

Tuve diferencias con un vecino por culpa de su perro. Me porté con ella con educacion pero explicandole el problema, juro que en ningun momento la ofendi ni me puse maleducado o agresivo. Todo quedo arreglado... en apariencia.
Ayer me entero de que esta vecina ha ido hablando por ahi de mi...
"que es un chico??? eso es un cuento! es una mujer! estudio en un colegio de monjas y se llama fulanita de tal!!
que asco... que asco! me voy a callar porque estas cosas me dan verguenza"

Estoy hecho polvo. En donde tengo que meterme para encontrar paz?
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Decirme algo por favor, necesito ayuda

Notapor Cristina G. » Mar, 11 Nov 2014, 18:43

Hola Leon, no tienes que justificarte ante nadie. Solo ante ti. Así que tira esos sentimientos al retrete y anda con la cabeza bien alta. Se tú, caiga quien caiga.
No tienes que meterte en ningún sitio para encontrar Paz. Simplemente estate en paz contigo mismo.
Un abrazo.
Cris
La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.
Cristina G.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 11:27
Ubicación: Sureste

Re: Decirme algo por favor, necesito ayuda

Notapor Amanda1963 » Mar, 11 Nov 2014, 22:00

Pues vaya vecina tienes ¡eh! :x

En todo caso quien tiene que tener vergüenza es tu vecina por ir contando por ahí lo que no debe y todavía menos entiende. Eres un hombre y punto.
Lo demás son solo circunstancias vitales

Un beso León :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Decirme algo por favor, necesito ayuda

Notapor aitor » Lun, 26 Sep 2016, 11:52

Amigo mio, no le hagas ni puto caso a esa cotilla y maruja, asi demuestra lo q verdaderamente es..., una payasa q no tiene otra cosa q hacer, tu piensa q vida más aburrida tiene q tener para ir hablando de cosas privadas. Ami me paso una cosa parecida, iba a casa de mi abuela, q recien habia fallecido, e iba a estar un rato con mi abuelo, pasé por una plaza donde habia vecinas sentadas y hablando, cuando yo yegué a su altura, una de ellas dijo: eso es un hombre o una mujer?, me di la vuelta y contesté: ahora mismo me bajo los pantalones y te enseño lo q hay!!!!!!. Ya no han vuelto a decir más nada :-D
un saludo!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats