Hola soy nuevo y necesito ayuda

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Alfredo » Dom, 03 Ago 2014, 06:06

Hola estoy comenzando a tomar drina es como la diane35, una diaria, no quiero un cambio drástico menos chichis, recién estoy saliendo del closet, tengo 41, mido 1,69 peso 70k he bajado comiendo sano y ya no fumo ni bebo, quiero algo muy pausado mientras va mi transición, que va a pasar el primer mes o días, en verdad necesito ayuda si esta bien o no, no tengo acceso a un medico por temas personales y del entorno, espero me puedan ayudar ya que quiero seguir adelante si o si, espero en verdad su ayuda, muchas muchas muchas gracias
Alfredo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 19:27

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Alfredo » Dom, 03 Ago 2014, 06:09

voy a entrar el dia lunes, mi entorno es muy complicado ya no tengo relaciones con la mama de mis hijos, poco a poco quiero asumir todo estos
Alfredo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 19:27

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Alfredo » Jue, 07 Ago 2014, 16:20

Hola nuevamente no se como sea la frecuencia de este foro pero entro todos los dias y me gustaria si quiera que alguien me diga algo,ya va mi 7mo dia y no noto nada espero comentariosGracias
Alfredo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 19:27


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats