Hola a TodXs, me presento

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola a TodXs, me presento

Notapor Emi Argentina » Jue, 31 Jul 2014, 20:58

Hola soy Emi, de Argentina, hace poco comencé mi transición, empecé por asumir mi identidad cosa que me costó y mucho, pero gracias a mi psicologa lo logré, fue un avance increible en mi vida, emocional y animicamente estoy hiper bien. Siguió el proceso adaptando ropas intimas acordes a quien soy, y cuidandome mucho más a mi misma. El camino hasta llegar a este momento no me fue facil, actualmente padezco la hiper negación de mi familia cosa que me obliga a irme de mi hogar en el corto plazo, es muy duro sufrir discriminación por parte de tu propia familia. A pesar de eso, soy feliz con quien soy y tengo una paz interior hermosa, mis amistades me apoyan, eso es re importante para mí, ahora quiero seguir mi transición de la mejor forma, creo que realmente esto me ha salvado del martirio de mi vida anterior asumiendo el rol de hombre, que no es quien soy, y nunca lo quise en mi vida. Me gustaría charlas e intercambiar ideas y vivencias con chicas de esta hermosa comunidad, no he encontrado muchos espacios asi, asique me viene muy bien.
Avatar de Usuario
Emi Argentina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 02:27

Re: Hola a TodXs, me presento

Notapor Amanda1963 » Vie, 01 Ago 2014, 21:22

Bienvenida Emi

Cada persona de las que estamos aquí tenemos una historia que contar, a unas nos fue mejor y a otras peor, Algunas veces nos ayudamos, alguna vez nos hemos dicho cosas terribles.
Aquí se han forjado amistades inquebrantables y enemistades irreconciliables.

Estos foros son parte de nuestra historia en los últimos 14 años y la han ido escribiendo mujeres y hombres transexuales, poquito a poco, con sus historias, alegrías, penas,
esperanzas, información unas veces acertada y otras no tanto, las mezquindades y las envidias también, (somos un pequeño universo humano, con sus virtudes y defectos).
A veces me sorprendo del tamaño que ha adquirido esta pequeña gran historia nuestra y que impresa en papel llenaría los estantes de una biblioteca del tamaño de la pared de una habitación.

Bienvenida a hacer crecer esta historia un poco mas

Besos :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Hola a TodXs, me presento

Notapor jaiz » Sab, 02 Ago 2014, 20:49

Ánimo y bienvenida a este espacio.

En ocasiones duele mucho que la propia familia sea quien te rechace pero vale la pena luchar por un@ mism@!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats