feminizacion facial (CUIDADO)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor luciana1000 » Dom, 13 Jul 2014, 19:23

.
Última edición por luciana1000 el Mié, 08 Oct 2014, 07:28, editado 4 veces en total
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Mar, 15 Jul 2014, 03:15

Estimada Carla Antonelli,
Te agradecería que revises los mensajes que esta dejando una tal Luciana, que dice ser nueva en el foro. Es una ex-paciente del Dr. Di Maggio, al que está intentando difamar y desprestigiar. Conozco personalmente a esta persona, ya que la he visto en su momento en la sala de espera del dr. Di Maggio (su cara es absolutamente femenina y bella)... Voy a contactar al Dr.Di Maggio en persona para que se contacte contigo y si es necesario te envié fotos de ella porque está mintiendo.
Sin dudas está intentando generar una campaña de desprestigio, vaya a saber porque.
Creo que sería bueno que este foro mantenga las normas de honestidad y ética que se merecen.
Saludos cordiales.
S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Mar, 15 Jul 2014, 15:03

LINK CON LAS FOTOS DEL RESULTADO DE LUCIANA, que publico el equipo del dr. MDM en su sitio...vale la pena ver la realidad de un excelente resultado y el no reconocimiento del mismo ya sea por maldad o tal vez porque su disforia es grave y requiere de ayuda psicológica....saludos.
S.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor luciana1000 » Sab, 23 Ago 2014, 07:22

Hola no se que fotos publico esta chica samantha por que los links estan rotos. Y yo a la unica chica que conoci es a amanda. Solo queria decirle a todas que no soy mala persona y no estoy diciendo esto para desprestigiarlo gratuitamente. Solo conte mi experiencia para que sepan las consecuencias que tube. Y que a ninguna le vuelva a pasar algo asi. Creo realmente qu deberiamos analizar mas las cosas cuando nos sometemos a una cirugia tan invasiva y solo deberiamos hacerla si realmente tenemos un rostro muy masculino. Les vuelvo a repetir que a cualquiera que quiera ver mis fotos del antes y el despues me mande mail no tengo problema d enviarlas. Las quiero mucho a todas besos
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Vie, 29 Ago 2014, 04:21

Por favor deja de mentir y publica tus fotos en este foro. Para que las vean las demás porque yo te conozco personalmente y se que estas pefecta, no es verdad que estes desfigurada ni nada x el estilo...que a ti no te guste tu cara xq tienes una disforia terrible es otro problema. Las fotos estuvieron publicadas durante una semana o algo así y después se ve que decidieron sacarlas....en vez de seguir intentando desprestigiar a uno de los mejores cirujanos, publica tus fotos actuales o ya termínala.
S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor luciana1000 » Vie, 19 Sep 2014, 15:28

hola aca paso los links de las fotos para que todas las puedan ver. las primeras son antes de operarme y las ultimas 3 despues de operarme.
Última edición por luciana1000 el Mié, 08 Oct 2014, 07:26, editado 1 vez en total
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Sab, 20 Sep 2014, 05:25

Ja querida Luciana, porque no pones un manual de como simular estar mal....muy comico lo tuyo en una sales desnuda y en otra tratas de poner la peor de tus caras...así y todo y tu muy mala foto despues de operada solo veo un buen resultado...lo que es claro es que deberías cambiar de peluquero....saludos . Bs. S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Sab, 20 Sep 2014, 05:50

Miren las fotos que estaban publicadas en el sitio del dr. MDM desde julio de este año....parece que luego de esa cirugía te hiciste otras cosas con otros no??....Igual habías quedado genial!!!!!....en fin no sabemos que es lo que intentas pero trata de buscar ayuda psicologica, porque tu cara se ve muy bien en estas fotos. Saludos. S.

https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor luciana1000 » Sab, 20 Sep 2014, 16:20

Jajaja dios cuanto t pagan para hacerle tanta publicidad? Jajaja no me volvi a operar. Como me voy a volver a operar por segunda vez esa operacion si tengo la misma cara solo que en las que publican ustedes estoy con la cara mas gordita . Esas fotos que publican son despues de 2 meses. Como explique segui hinchada vario meses y no me veia mal el problema lo vi cuando me empeze a desinchar. como explico el doctor: ( Los cambios se ven despues del ano u hasta podes seguir cambiando por que todo se sigue acomodando). Estas fotos que subi son despues del ano. y ademas ponen una lastima despues se siguio operando cuando no tenia nada para operar me dejo sin nada de frente y con una mandibula super puntiaguda. Que podria seguir limandome? Y ademas que tienen la bola de cristal si nunca mas volvi a ver al dr di maggio jaja son unos caraduras lo que hacen para ganar plata. y el unico que conosco que opera aca en argentina es el no me podria haber operado. solo las subi por que me las habian pedido. Y para que todas piensen antes de realizarse una operacion tan invasiva. Creo que solo hay que realizarla cuando es realmente necesaria. Y aceptarnos mas como somos. Bueno me despido beso a todas
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor luciana1000 » Sab, 20 Sep 2014, 16:37

Y que casualidad que el 13 de julio que publico este tema en el foro suben las fotos ese mismo dia en facebook con ese titulo que me opere con otros salido de tu boca jaja fijate lo que haces por plata hay que tener escrupulos en la vida.
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor samantha55522 » Dom, 21 Sep 2014, 02:53

Jaja...nada de plata!!!!....es decir la verdad ante tu intento de mentir....x suerte las fotos hablan x si solas, tu resultado es bueno. Lo que tienes que hacer es cambiar de peluquero, dejar de hacerte infiltraciones de productos raros en tu cara y además hacer terapia psicológica para aceptarte como sos en vez de intentar difamar a cirujanos prestigiosos, desde ya que no lo lograste. Felicidades!!!!.
S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor Andrea_Riv » Dom, 21 Sep 2014, 05:50

samantha55522 escribió: Lo que tienes que hacer es cambiar de peluquero


:lol: :lol: :lol: :lol:
Andrea_Riv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 06:17

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor bian » Mar, 04 Nov 2014, 07:40

HOLA A TODAS YO SOY BIANKA ME HICE FEMINIZACION FACIAL EN PERU LIMA EN FEMILIFE,,EN PRIMER LUGAR TENGO K DECIR QUE QUEDE BIEN,,PERO LA EXPERIENCIA FUE ESPANTOSA,,ME COMUNIKE CON NIKY SANCHEZ ME COBRARON 13.000 DOLARES,,NUNCA CONOCI LA CLINICA DE FEMILIFE,,TODO LO HICE POR MEDIACION DE NIKY SANCHEZ,,ME OPERO EL DOCTOR SERGIO PIMENTEL VELA,CUANDO LLEGUE A PERU TARDARON EN VENIR A BUSCARME COMO UNA HORA,,UNICAMENTE NIKY FUE PUNTUAL PARA VENIR A COBRAR,EL DEPARTAMENTO NO ERA NADA IGIENICO,OLORES,INSECTOS ETC...NIKY MUY INPUNTUAL PREPOTENTE Y ARROGANTE TE COBRA HASTA POR EL AIRE QUE RESPIRAS,LE PEDI QUE ME HICIESE FACTURA SE NEGO,,YO LE INSISTI Y ME HIZO UNA FACTURA MUY EXTRAÑA SOLO MENOS DE LA MITAD QUE PAGUE SE ME HIZO UNA FACTURA DE 5.000 NO SE SI ERAN 5.000 SOLES O DOLARAS SIN SELLO Y SIN FIRMA A NOMBRE DE (ALFREDO SANCHEZ RIOS) NIKY QUE ESE ES SU NOMBRE,,CUANDO ME FUI LE PEDI A NIKY QUE POR FAVOR ME PUDIERA DAR EL NUMERO DEL DOCTOR SERRGIO PIMENTELPOR SI TUVIERA ALGUNA COMPLICACION O CONSULTA REFERENTE A LA CIRUGIA ,Y ME DIO UN NUMERO,,ME FUI A MADRID Y EN SEIS MESES VOLVIA A PERU PARA HACERME LAS CORONAS DENTALES,,Y LLAME AL NUMERO QUE ME DIO NIKY QUE SUPUESTAMENTE ERA DEL DOCTOR SERGIO PIMENTEL,CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LLAME PARA PEDIRLE UNA CITA PARA QUE ME REVISASE DESPUES DE LOS 6 MESES DE CIRUGIA,ERA EL NUMERO DE UNA CASA DE PROSTITUCION DE TRAVESTYS,,MONTE EN COLERA LLAME A NIKY LE RECLAME Y ME COLGO LE EXPLIQUE POR EMAIL QUE VENIA A PERU QUE POR FAVOR ME DIESE EL NUMERO DEL DOCTOR Y HASTA LA FECHA NO ME RESPONDIO NUNCA HOY DIA 04/10 ESTOY EN PERU HACIENDOME LAS CORONAS DENTALES Y ME ES TOTALMENTE INPOSIBLE CONTACTAR CON EL DOCTOR BUSQUE EN INTERNET PREGUNTE NADIE SABE NADA DE EL Y ME TEMO QUE ME MARCHARE SIN VER AL DOCTOR,,DE LA CIRUGIA ESTOY BIEN PASARON 6 MESES,,,LA CIRUGIA EN REALIDAD VALE 5.000 DOLARES NIKY TE HACE INGRESARLE A UNA CUENTA DE MIAMI 6.000 DOLARES Y CUANDO VIENES A PERU LE ENTREGAS OTROS 6.000 DOLARES,,ME LLEVO A LA CLINICA NUNCA SE PREOCUPO DE COMO ESTAVA,ME ROBARON EN LA CLINICA ANDINA MIENTRAS ESTAVA EN QUIROFANO ME REVISARON EL BOLSO Y ME DESAPARECIO DINERO,,NIKY ES UNA PERSONA POCO COMUNICATIVA,IMPUNTUAL,ARROGANTE,PREPOTENTE NADA INPLICADA SOLO FUE INPLICADA PARA VENIR A COBRAR LOS 6.000 DOLARES,,SI QUEREIS HACER FEMINIZACION CON EL DOCTOR DERGIO PIMENTEL INTENTAR NO PASAR POR FEMILIFE QUE NO EXISTE SOLO ES UN NOMBRE,,MI EXPERIENCIA CON FEMILIFE FUE LAMENTABLE NADA RECOMENDABLE SI QUEREIS SABER MAS ME PODEIS MANDAR UN CVORREO MUY GUSTOSAMENTE OS RESPONDERE,,,,,bianka34@hotmail.es
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor Nikky » Vie, 21 Nov 2014, 01:36

Hola chicas como están .. hace mucho No que participo en los foros se lo importante que es todo lo que se comparte sobre nuestra transición y todas las experiencias compartidas en este camino son consideradas .

En femilife tenemos como valor fundamental el respeto hacia las personas. POR NINGUN MOTIVO soportamos ni TOLERAMOS la falta de respeto y las agresiones así sea verbales.

Es fácil escribir cualquier cosa en internet y mucho mas si la otra parte no le interesa contestar a gente que solo hace daño.. NO estoy aquí para responder ni pelearme con NADIE .. se que la transexualidad es un comino duro que las adversidades en ocasiones contaminan el corazón de las personas y mucho mas si toda tu vida ha sido marginal. Como muchas vidas transexuales de muchas mujeres yo se lo que es eso. He paso por todo eso como transexual pero también lucho cada dia para ser una mejor persona y trato que la injusticia de mucha gente no me CONTAMINE Y NO ME HAGA UNA PERSONA RESENTIDA Y MALA.

Durante el trabajo de femilife hemos visto muchas historias y tipos de transexuales luego de esta experiencia solo puedo decir a las personas que empiezan su transición que busquen ayuda psicológica durante el proceso . muchas de nuestras pacientes he notado que ESTAN DESEQUILIBRADAS Emocionalmente. Incluso hemos llegado a cancelar cirugías debido a esto. La experiencia nos ha llevado hacer mas estrictos antes de Operar un Paciente.

Tenemos un protocolo ya establecido para la atención de nuestros paciente. Hemos mejorado algunos detalles como la visita de nuestro propio personal a los apartamentos de los clientes para que no tenga que salir de casa.

Los paciente tienen la libertad de contar su experiencia en femilife de una manera objetiva . pero basta leer algunas líneas como para interpretar a veces como algo personal contra mi Persona. YA SABEMOS QUE EL MUNDO TRANSEXUAL Y TRAVESTI. entre nosotras tiene un ambiente especial y eso es EN TODO EL MUNDO.
Las trans de la china tienen las mismas actitudes que las brazil u otro lugar del mundo
También DEBO DECIR QUE HEMOS CONOCIDO CHICAS BRILLANTES .

SI NO He respondido a un paciente Ha sido por su conducta y su falta de respeto además de su AGRESION. Nunca vamos responder ni recibir a una persona con estas conductas. CONDUCTAS QUE LLEGAN A SER HASTA DELINCUENCIALES. Solo por que no te contestas un mensaje por whatsap no te puedes creer con el derecho a INSULTAR Y AGREDIR, AMENAZAR.


Tenemos un sistema de comunicación via email con nuestros pacientes y mucho mas rápida si han sido operadas recientemente y en caso de un imprevisto. Algo que esto no era el Caso.


SOLO HAY QUE VER COMO ESCRIBE UNA PERSONA PARA VER QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA y antes de hacerse cirugías debe ir a Una terapia psicológica
Tengo pruebas de correos llenos de insultos hacia mi y al DOCTOR.

carta de paciente agresiva donde amenaza con inventar cosas para dañar a femilife y asi lo hace : http://i.imgur.com/XD3T2iS.jpg
[img]http://i.imgur.com/2uvrer6.png/img] http://i.imgur.com/VwQuTHW.png

El medico y yo tenemos una comunicación constante sobre los pacientes de FEMILIFE . Y SOMOS RESPETUSOS DEL TRABAJO DE UNO . Y EVALUAMOS A TODAS LAS QUE ESCRIBEN A NUESTRA WEB Y TAMBIEN LAS QUE INTENTAN TENER SU CIRUGIA FUERA DE FEMILIFE sin éxito.

LOS CORREOS PERTENECEN A UNA PERSONA MAL EDUCADA Y CON PROBLEMAS PERSONALES QUE QUIZO VOLVER A TENER MAS CIRUGIAS CON FEMILIFE COMO NO PUDE RESPONDER SUS MENSAJES DE TEXTO. PERDIO LOS PAPELES Y SE MOSTRO COMO ES. LA COMUNICACION ES POR CORREO CON LOS PACIENTE Y POR TELEFONO EN CASOS MUY PUNTUALES. basta con ver como escribe en el foro y como escribe en privado para saber el tipo de gente que puede usar EN LA red para hacer daño a otros .

si tienes alguna duda o incertidumbre sobre algo referente a femilife solo envíe un correo a la web si trataremos de resolver sus inquietudes

saludos a todas en su transición ...solo decirles que no solo se fijeN en su reconstrucción hormonal y física no olviden sus valores, su esencia como mujeres y personas con una actitud positiva frente a todo en la vida ..

exitos

NSANCHEZ
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Re: feminizacion facial (CUIDADO)

Notapor bian » Mar, 25 Nov 2014, 17:48

HELLO TO ALL I GOT YO SOY BIANKA FEMINIZATION FACIAL IN PERU LIMA IN Femilife ,, FIRST HAVE TO REMAIN WELL SAY K ,, BUT ,, SCARY EXPERIENCE WAS WITH ME COMUNIKE NIKY SANCHEZ 13,000 DOLLARS WERE CHARGED ME ,, NEVER KNEW THE CLINIC DE Femilife ,, I DID EVERYTHING FOR MEDIATION NIKY SANCHEZ ,, ME DOCTOR SERGIO operated the VELA Pimentel, WHEN COMES TO PERU soon COME GET ME AS ONE HOUR ONLY ,, NIKY WAS TIME FOR COMING TO COLLECT, THE DEPARTMENT WAS NOTHING igienico, SMELLS, INSECTS ETC ... NIKY VERY ARROGANT INPUNTUAL arrogant and COBRA TO YOU BY THE AIR WE BREATHE, YOU ASKED ME THAT REFUSED would make INVOICE ,, I insisted AND MADE ME A VERY STRANGE ONE BILL TO LESS THAN HALF PAY IS MADE ME A BILL OF 5000 NOT IF WERE 5,000 SOLES O DOLARAS NO STAMP AND WITHOUT SIGNING ON BEHALF OF (ALFREDO SANCHEZ RIOS) NIKY THAT THIS IS YOUR NAME ,, when I left I asked NIKY PLEASE ME COULD GIVE NUMBER OF DOCTOR serrgio PIMENTELPOR YOU HAVE ANY QUERY COMPLICATION OF OR RELATING TO THE SURGERY, AND I GAVE ME A NUMBER ,, I WENT TO MADRID AND RETURNED TO SIX MONTHS IN PERU TO GET THE CROWNS ,, AND CALL THE NUMBER THAT GAVE ME NIKY DOCTOR WAS ALLEGEDLY SERGIO Pimentel, WHICH WAS MY SURPRISE WHEN YOU CALL FOR AN APPOINTMENT TO ASK ME revise AFTER 6 MONTHS OF SURGERY WAS THE NUMBER OF A HOUSE OF PROSTITUTION OF CHOLERA IN MONTE TRAVESTYS ,, CALL NIKY LE RECLAME and hung EMAIL YOU EXPLAIN coming to PERU DIESE PLEASE ME THE NUMBER OF DOCTOR AND SO FAR NO NEVER ANSWERED ME TODAY 04/10 AM IN PERU making me DENTAL CROWNS AND ME IS TOTALLY inposible CONTACT THE DOCTOR SEARCH IN INTERNET ASK THE NOBODY KNOWS NOTHING AND I'M AFRAID I will depart SEE THE DOCTOR WITHOUT SURGERY ,, I AM WELL SPENT 6 MONTHS ,,, SURGERY REALLY WORTH 5,000 DOLLARS NIKY admit you MAKES AN ACCOUNT OF MIAMI 6,000 DOLLARS AND WHEN YOU COME TO PERU DELIVERIES OTHER 6,000 DOLLARS ,, TOOK ME TO THE CLINIC never bothered to AS estava, ROBBED ME IN CLINICAL ANDINA ME WHILE OPERATING ROOM estava REVIEWED IN THE BAG AND ME MONEY ,, NIKY DISAPPEARED PERSONS IS A LITTLE COMUNICATIVA , unpunctual, ARROGANT, arrogant NOTHING WAS ONLY INPLICADA INPLICADA TO COME TO CHARGE THE DOLLARS 6000 ,, IF YOU WANT TO DO WITH THE DOCTOR DERGIO FEMINIZATION Pimentel Femilife TRY NOT PASS BY THAT THERE IS ONLY ONE NAME ,, EXPERIENCING Femilife WAS NOTHING LAMENTABLE RECOMMENDED IF YOU WANT MORE YOU CAN SEND ME A VERY GLADLY CVORREO OS RESPONDERE ,,,,,
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats