Buenas

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Buenas

Notapor Ninikigu » Mar, 24 Jun 2014, 10:42

Bueno, hola.

No sé muy bien qué decir ni cómo.
Bueno, soy mujer y tal, pero hace unas semanas me di cuenta de que comenzaba a sentirme de otra manera. No sé desde cuando lleva pasando, quizá desde hace bastantes meses, pero he conocido a un chico y me siento atraída por él. Vale, hasta ahí todo bien, el tema es que siento que deseo ser un hombre, dios no sé ni explicarme. Es complicado, el tema es que esto me está mareando mucho y ya no sé que pensar. Deseo ser un hombre con él y me gustaría serlo, pero por otra parte veo mi vida de yo-mujer y tampoco es que me desagrade totalmente, aunque podría ser mejor.

El caso es que yo soy bisexual, pero nunca me había pasado que sintiera la necesidad de ser hombre. Tampoco sé que datos aportaros para ayudarme.

Todo empezó con una cuenta en una red social, por así decirlo, me hice un perfil haciéndome pasar por hombre y todo fue bien, pero comencé a hablar con el chico este y la cosa cambio. Siento atracción por él, pero pienso en mi yo-mujer y no me veo con él, no me gustaría estar con él como mujer, sino como hombre. Es todo muy extraño para mí.

No sé si es que he creado un alter-ego o algo parecido, o es que he adaptado el papel de mi personaje tan bien que me lo he creído, pero es que lo que siento es real (eso creo yo, vaya).


De verdad, no sé.

Os doy un saludo y espero que alguien pueda aconsejarme.
Avatar de Usuario
Ninikigu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 19:33

Re: Buenas

Notapor Río » Mar, 24 Jun 2014, 15:41

hola Ninikigu, creo que tú eres la única persona que tiene la respuesta correcta a lo que te sucede, pero escuchar las historias de otros puede servirte como guía para encontrar esa respuesta. Te voy a contar un poco sobre mí, que quizás algo de relación tenga con tu situación.

yo nunca me he sentido mujer ni he estado cómodo con mi cuerpo y el rol que se me asignó, pero estuve muchos años viviendo como mujer porque "no quedaba otra", aunque yo realmente fuese un hombre. El caso es que también soy bisexual, pero hasta hace poco nunca pude tener relaciones satisfactorias con otro hombre, y la razón es que no soportaba ser "la señorita" de la pareja. Con las mujeres es diferente porque me dan más cancha, muchas de ellas son pasivas y sumisas (yo suelo ser activo y dominante), y con ellas no noto que me deseen como mujer, en cambio con los hombres heteros, por cómo me tocan, hablan y miran sí lo noto y eso me corta el rollo. También me gusta ser pasivo con los hombres "más machotes" que yo, pero claro, "a lo gay". Pero sobre todo me gusta ser activo, y eso con los tíos heterosexuales, que muchos tienen en su parte trasera una orden de alejamiento, es casi imposible. No fue hasta que empecé el tratamiento hormonal y estuve con chicos que se sienten atraídos por otros chicos y que ven en mí a un chico que pude tener relaciones plenas y satisfactorias con otro hombre.

la transexualidad no aparece de un día para otro, ni se trata de un "querer" ser sino de ser, y querer verse, que te vean y vivir como tal, es algo con lo que se nace. Pero los sexos y géneros son complejos y existe mucha diversidad, y tal vez te ayudaría a conocerte aprender sobre el tema y probar con el chico que te gusta y ver qué sientes.
Última edición por Río el Mar, 24 Jun 2014, 19:13, editado 1 vez en total
Río
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 21:19
Ubicación: A Coruña

Re: Buenas

Notapor Ninikigu » Mar, 24 Jun 2014, 18:37

Ese es el tema, que cuando ocurre esto la gente suele estar segura de lo que quiere, en cambio yo no. Creo que voy a hacer lo que me recomiendas a ver que pasa.

Ahora me he empezado a dar cuenta de que me pasa esto, porque en fin he conocido al chico este, pero me da la sensación de que es algo que ya lleva pasando desde hace mucho solo que no me he dado cuenta. ¿En estos casos acudir a un psicólogo ayudaría? Aunque me costaría bastante contar esto la verdad, soy un poco reservada, en general.

Voy a hacer lo que me dices, sí. A ver que pasa. Gracias por tu ayuda ^_^
Avatar de Usuario
Ninikigu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 19:33

Re: Buenas

Notapor Río » Mar, 24 Jun 2014, 18:59

el sentimiento de que algo pasa y su repercusión en nuestras vidas está ahí de siempre, aunque no todos nos damos cuenta de cuál es la razón hasta pasado un tiempo. Yo rechazaba el tema (iba a un psicólogo que me dijo que yo era hombre y mi reacción fue dejar de ir) y no reflexionaba en absoluto sore ello, y eso que era la principal razón de mis más grandes problemas sociales y personales. No me di realmente cuenta de que era transexual hasta que descubrí el tratamiento de reemplazo hormonal, los efectos que tenía y tuve enormes deseos de hacerlo. Medita sobre el tema, sobre por qué te sucede eso con el chico que te gusta, por qué te has hecho un perfil masculino en internet (yo también me hacía perfiles masculinos en la mayoría de páginas de internet, me ponía nombre masculino y me presentaba como hombre, y por entonces todavía no reconocía que yo era trans), y demás aspectos de tu vida. Hablarlo con alguien puede ser útil, ya sea psicólogo o cualquier otra cosa, pero lo importante es que tú verbalices todos esos sentimientos para llegar a una conclusión.

un saludo, y espero que salgas de dudas!
Río
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 21:19
Ubicación: A Coruña


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats